Saltar al contenido
Ovnitetera

TRACY Amateur BBB, Universitaria

Mensajes recomendados

..tiene un cuero de antologia de esos que quieres volver a tocar , al natrural , sin rollos y de piel suavecita

Cara: 6.8 preciosa , cara juvenil

Nivel de Empotamiento:10000% ALTISIMO , la mina es demasiado buena onda , simpatica , de cuerpo filete

volveria? ABSOLUTAMENTE

Don Sonywy, lo han dejado empotadisimo, una chica bonita, besadora y con un cuerazo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vengo de ver a esta niñita , que les puedo decir , la mina es demasiado ricaaaa , filete , como la mina que te quieres engrupir en una fiesta , super simptica , tiene un cuero de antologia de esos que quieres volver a tocar , al natrural , sin rollos y de piel suavecita

 

Tablita:

 

Cara: 6.8 preciosa , cara juvenil

Besos: 7.0 DE MIEDO , te come a besos y tiene una lenguita muy rica

Tetis: 7.0 Duritas filetes , pezon clarito y sin silicona

Niña: 7.0 Depilada, rica y sin olores.

Culito: 6.5 Normal rico

Simpatía: 7.0 muy simpatica , alegre y risueña

Sonidos : 68 suaves , naturales

Al telefono: 7.0

Dpto: 7.0

Oral: 7.0 Sin Condon, Suave y muuuy profundo.

Conserje; 7.0 sin problema

Nivel de Empotamiento:10000% ALTISIMO , la mina es demasiado buena onda , simpatica , de cuerpo filete

volveria? ABSOLUTAMENTE

 

Le faltó un poco de narrativa.

Gracias por la tablita Sonywe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

 

Me presento soy fabi79 un mero espectador de este foro por muchos meses y decidí hacerme una cuenta y opinar, debido a la experiencia que viví. Por mucho tiempo leí los reportes de los demás foreros y además de calentarme, me cagaba de la risa con las historias que contaban, muchas de las cuales a mi parecer (casi el 100%) creía y sigo creyendo en parte que son demasiado exageradas o utópicas para ser reales, tras lo cual me vino el deseo de descubrirlo por mi mismo y en ese arranque de curiosidad el sabado tome mi celular y llame a TRACY…una mina con una voz muy dulce, como la tía del jardín de mi hija.

 

TRACY demasiado simpática al teléfono y más aun en persona, me dio toda la confianza, ya que debido a mi inexperiencia en estos lares, me quede sin palabras, no sabia que hablarle, pero ella dijo todo lo que necesitaba escuchar para guiar mis pasos hasta su depto.

 

Bueno al cabo de 15 minutos más menos ya estaba en la puerta de su depa, hecho un mar de nervios, toco el timbre, ella abre y me recibe con una sonrisa; mi primera impresión fue wuaaaauuuuuu muy linda! Me invita a su dormitorio y yo ni hablaba, solo la seguía.

 

Ella es alta, como un 1.70 creo yo, pelo largo y claro, de tez blanca, ojos claros y de rostro muy lindo, unas piernas larguísimas, perfectas para aquellos que como a mi me encanta que me envuelvan con las piernas mientras estoy arriba. En definitiva, esta mina está muy rica!!! Tal como lo leí mas arriba, de esas minas que te quieres engrupir en una fiesta o como esa compañera de universidad con la cual siempre has fantaseado.

 

Ella me hizo entrar en confianza al instante, conversamos un rato, nos matamos de la risa y no me di ni cuanta cuando ya nos estábamos besando, esa lengüita exquisita, me recorrió entero, me hizo un oral muy suave y tierno, me calentó tanto que me sentí de 14 años, me fui cortado… para que mentirles, total jamás sabrán mi nombre, no suelo ser precoz, pero la situación, el ambiente, la muchacha, no lo pude evitar.

 

Bueno después del bochorno los jugueteos comenzaron nuevamente y esta vez si que no me fui cortado, fue rico, muy rico, déle que déle, unas posiciones por allá, otras por acá, tiene bastante buena elongación Tracy; ella es bastante caliente, como tonta para el cuatro letras, se nota que le gusta lo que hace, lo disfruta.

 

Después de mi investigación empírica, en los terrenos del sexo pagado puedo decir que resultara una lucha interna no gastarme todo el sueldo en estos lugares, resulto muy agradable todo, la mina es un 7, además de rica, la cago para ser simpática, conversamos de todo, jugamos en la ducha; Era como volver a los 15, con tu primer amor, esa pololita rica, tierna y caliente.

 

Para ser mi primera experiencia y primer reporte, espero que no haya estado tan mal.

 

Tengo que hacer tablita tambien??

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuso, fui agraciado con este regalito americano, en realidad con Tracy nos agasajamos mutuamente , le adjunto tablita

 

cara: 6.5 No menos

Tetis: 7,0 duritas de pezón claro.

Niña: 7.0 Depilada, Jugosa, se excita y sin olores, un placer el oral ahí abjo

Culito: 6.5 Normal rico

Sonidos: Naturales Suaves

Simpatía: 7.0

Al telefono: 7.0

Dpto: 75.0 a todo cachete!

Oral: 7.0 Sin Condon, Suave y muuuy profundo.

Conserje; 6.0 Casi pidió foto

Nivel de Empotamiento: CUIDAAADO,

 

por puro joder , me tocó la pieza chica, era un SAUNA, mas los naturales jueito, baje como 10 kilos, pero la niña hace que eso se perdone, espro volver llevando mi regalito bajo la maga, un besito a tracy, espero verte nuevamente

 

 

 

Quiero compartir con Uds. un Detalle excitante, sabroso e importante de parte de Tracy.

Detalle que definitivamente realza el nivel de la atención o cita que proporciona Tracy.

Resulta que el Lunes, Tracy recibió la visita de un estokador de "aquellos" que saben perfectamente como conquistar el cuerpo de una Amateur que aun está en proceso de entender los placeres de esta actividad, nueva y misteriosa para ella.

Resumiendo, aparentemente por la caballerosidad y feeling Tracy hizo algo que jamás había realizado y le agradó. En sus propias palabras sintió que hacia feliz al Señor y eso la excitó aun mas de lo que estaba.

Ella se la jugó y le hizo una Americana de antología que hizo que el estokador viera pasar nuevamente al cometa Halley.

Ya saben, Tracy si es bien tratada, estimulada y conversada, puede eventualmente hacer una americana que los haga lagrimear de felicidad.

 

Tracy estará todo el día Viernes y Sábado ubicable.

Aprovechen.

 

No pregunten por MP. Vean las Fotos.

[/b]

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez por esas cosas de la vida me toco trasladarme desde antofagasta a Santiago.

Estuve con un amigo de vacaciones y bueno no podiamos pasar la ocasion.

Mi compañero fue por un dual de unas masajistas y le fue como el ajo(segun me conto) y bueno para ser sincero yo tambien queria probar nuevamente.

Inicialmente mi mente pensaba por alguna nuevo dato del gran Ovni,pero basto una llamada a la mejor mujer que he visto en mi vida que se dedique a esto para volver donde ella.

¿que como quien es?,obvio que tracy,

Que mujer mas sensacional,esta vez fue aun mejor que la primera vez, y bueno lo mejor de ella a mi gusto no es tanto el sexo(que si es el mejor de todos igual jojojoj),pero es que es terrible de simpatica y buena onda.Onda como la polola ideal,imposible no empotrarse o no querer estar mucho mas tiempo al lado de ella.

Labios perfectos,pelo hermoso largo,ojos llenos de vida y una sonrisa que te mata.

Sin duda tracy debes ser de lo mejor del foro.Si algun dia quieres viajar ten por seguro que en antofa estaran las puertas abiertas.

Y bueno estokadores,no hare tabla porque en todo es un 7.0.

Saludos¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

reincí con esta musa ayer, que les digo es adictiva, esta vez llevé mi cremita chantilly, si ella es rica con crema es mejor, claro que tuve que estar 10 min duchandome, ya que parecía pastel como queé jajajn realidad esta niña es muy agradable, es una pena tenerla entre 4 paredes ya que es para mostrarla.

 

Tracy un besito, ya cumplí uno d tus encargos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los fanáticos de las Pololitas Ardientes y para los Fanaticos 80teros de Tracy Lords, les comunico que ella estará todo el fin de semana guatita al sol en la piscina. Porque menciono esto? Simplemente por morbo jaja.

Ademas un llamado a los enamoradines que insisten en invitarla al caribe, a Buenos Aires, a jugar tenis, a tomarse un café, se les suplica tener un poco mas de tino y por ultimo ofrecerselo a la segunda cita? me parece recomendable ya que si no tiende a ponerse un poquito nerviosa (en onda responsabilidad, por ser tan amorosa)

Gracias.

Pa variar siempre me llegan mensajes tipo "estimado me envía una foto"

Ya que no soy DHL les dejo el link de las fotos Amateur y una mas de Yapa.

Fotos Amateur Tracy

Retirada x peticion de Tracy. Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1% de PhotoS.

Bueno, a veces pareciera que se ponen de acuerdo pero supongo que asi son las cosas.

Otra desaparecida, Tracy, que mas bien era una Terremotosa parecida.

Tambieeeeen cn horarios rareques de estudiante que luego detallaré pa que no anden perdidos dando palos de ciego.

Tracy xxxxxxx. Idealmente Mensaje de texto pa que las lolas puedan responders cuando está con gente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TRACY ha dejado la actividad Amateur.

Que le vaya excelente en sus estudios y carrera profesional!

A los que la conocieron les informo, a los que no atinaron nunca tambien les informo.

Como ya se ha explicado hasta la saciedad, las Amateurs generalmente duran pocaso.

 

Saludo a la distancia.

Se Cierra.

 

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...