alejito30 Publicado 22 ene 2010, 18:35:57 Publicado 22 ene 2010, 18:35:57 Hola maestros y padawans como dijo anteriormente el Maestro chikomalo los guatazos igual se cuentan y este es el primero en mi corta carrera como estokador. Ya voy al grano Nombre = Pamelita Edad = 23 El austral Costo= 20 la hora , 10 media Nacionalidad = chilena Ubicación= las de bilbao Lugar= cabaña Tipo= independiente Conserje= no Fono= lo borre pero en el diario sale Horarios= full Comunicacion: buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 nica Estatura = 1,58 Contextura = bien rellena Cara = pa mi fea Nivel de Photoshop= na Trato: fome Besos = piquitos pero ni dan ganas Tetas = 4 Culo = grande 4 Pussy = 5 sin olores apretadita sera por lo gordita jajaja me gusta depilada Oral = c/c fome Movimientos pelvicos = 3 con cuea su mejor pose en 4 Calidad de sonido= mala Anal = no Ambiente = el de siempre cabañas ordenadas y limpias Atención= relaja con el tiempo Promedio Final = nose con cuea 3,5 enseguida me explico Comentarios a parte= cuesta pa que te caliente cuando la tienes en 4 o cualquier otra pose tiende a ponerte la mano entre cizarrito y la micaela se tapa no deja que chupen bien las tetas etc. bueno es de lo peor que me ha tocado en todo aspecto tanto fisico como de atencion y me extraño que este en las de bilbao siempre habia tenido buenas experiencias en esas cabañas pero bueno de eso se trata el kamikaseo y esta vez me toco a mi en too caso hace tiempo que ningun padawan mas se tira un kamikaseo al ojo parece que se estan acostumbrando a los puros datos calaos y asi nunca vamos a encontrar nuevas muzas yo creo que hay que tirarse a la piscina no mas esa es la idea del kamekase o no. bueno eso era pa que ningun colega mas se ensarte hasta un nuevo reporte
Walking Dead Publicado 22 ene 2010, 20:07:54 Publicado 22 ene 2010, 20:07:54 exelente colega...me refiero a que reporte como todo kamikaze....no al guatazo. todos los que llevamos elgun tiempo en lek sabemos que estamos expuestos a las malas atenciones....pero como dices...si nos dedicamos a puras sandias caladas...no vamos a encontrar nuevos datos. ah y gracias por evitarnos una mala atencion... saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
sexorro Publicado 23 ene 2010, 00:59:06 Publicado 23 ene 2010, 00:59:06 hace tiempo que ningun padawan mas se tira un kamikaseo No se preocupe por los perdedores, amigazo, VIVA LA VIDA NOMÁS. Mire que el 2012 se acaba el mundo...
dreacko Publicado 27 ene 2010, 21:03:59 Publicado 27 ene 2010, 21:03:59 Que lata compadre, pero gracias por el dato, una mas a lista negra