bubub Publicado 22 ene 2010, 17:36:32 Publicado 22 ene 2010, 17:36:32 El día Miercoles estaba tan contracturado que decidí partir a MH a la suerte de la olla. En ese momento solo estaban Dayana y Sofia. Ya me había atendido con Dayana por lo que escogí a Sofia, ya que me llamó bastante la atención sus lindos ojos...bueno entre otras cosas...ja ja ...Lamentablemente no había ya ninguna promoción, ni el thai, así que opté por el masaje normal. En ese momento dudé ya que no conociía a Sofia, tampoco había leído nada sobre ella, pero mi espíruto aventurero me llamó a quedarme y probar.....les adelanto desde ya que no me equivoqué.... La tablita de rigor: Ubicación = Huerfanos/Estado Lugar = Departamento Tipo = Centro de masajes Costo = 15 + tip Conserje = No ví Fono =6331449 Horarios = morninguera Comunicación = buena Ambiente, Recepcion = se nota un trabajo y una dediciación Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = Vacunado Musa = Sofía Edad = veintialgo... Estatura =1.60 Contextura = normal Cara = linda, ojos preciosos... Nivel de Phothoshop = NA Trato =7 Besos = Riiicos...de polola....!!! Pechos = 6 Cola = 6 Oral = 6,5 Movimientos Pélvicos = NA Calidad de Sonido = excelente musica de fondo y ella naturales...no fingidos. Atención = 7 Me acompaña a la ducha de rigor, y de ahí al box. Me tiendo de guatita y comienza el masaje por piernas, luego espalda, brazos y cuello. Su masaje uno de los buenos que existen en el circuito...bastante fuerte sin llegar a doler, atacando donde habían nudos con mucha dedicación. Mientras me hacía el masaje una agradable y entretenida conversa...a tal punto que sin darme cuenta de repente ella estaba sobre mi con sus dos cositas bastante lindas y de un tamaño de todo mi gusto acariciandome todas las zonas del cuerpo...luego el masaje que me deja loco....yo siempre de guatita y ella metiendo su manito para masajear a los amigos del niño....uuufff...eso me encanta..ese cariño como medio escondido....uuuffffff...... Luego me pide que me de vuelta y la puedo observar y deleitar en su lindo traje de eva...... Comenzamos con besitos caricias hasta que ella me pregunta si quiero yo masajearla....uuuufff..que me han dicho..sin alcanzar a responderle yo ya estaba de pie al lado de la camilla y ella de guatita.....que linda vista...!!! bueno pa que les voy a mentir...mi masaje pésimo....si me dediqué solo a ciertas partes....ja ja ja...luego obviamente también le pido el date vuelta y siguieron ya las caricias y besitos mutuos...... Estuvo demasiado rico ....también uno de las buenas segundas partes que me han tocado, pero si les debo advertir que su estilo es diferente al de musas archi conocidas del circuito en cuanto a nivel de agresividad...ella no lleva tanto la iniciativa, sino que más bien te sige el ritmo...entonces es como un jueguito bastante más parecido cuando te agarrabas a una minita o a tu polola.... Ella es muy simpática, cariñosa y preocupada por lo que será un placer volver a verla.... Saludos
danychris Publicado 22 ene 2010, 17:56:19 Publicado 22 ene 2010, 17:56:19 Buen report Dn. Bubub se le agradece el datito de como tratarla. Saludos MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 22 ene 2010, 21:05:24 Publicado 22 ene 2010, 21:05:24 una vez me atendi con ella era cuando llego al huerfanos en esa epoca le faltaba soltarse un poco ahora parece que esta 100% se le agradece el reporte estimado Delta Delta
the cheff reload Publicado 22 ene 2010, 21:41:34 Publicado 22 ene 2010, 21:41:34 buen reporte mi estimado La señorita parece que haceun buen trabajo descontracturante Ahora puedo ir mas libre a mh sin que me pegen jijiji protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli