..... Publicado 22 ene 2010, 14:31:29 Publicado 22 ene 2010, 14:31:29 Como esta parte se esta poniendo activa con varios cinefilos, adictos al cine y la television, ociosos de la pantalla, etc. he pensado que cada comentario vaya con una calificacion o evaluacion personal de cada pelicula, esto principalmente para los estrenos de cine y por que no, para esas peliculas que cada uno considera un clasico, con el objetivo que sirva de referencia para los demas. Por ejemplo se puede agregar al final del comentario unas estrellitas o si prefiere llamarlos unos nudo de globo de acuerdo a la calificacion de la siguiente tabla ***** Imperdible **** Buena *** Pudo ser mejor ** No la volveria a ver * Un asco de pelicula Opiniones......
Walking Dead Publicado 22 ene 2010, 22:03:16 Publicado 22 ene 2010, 22:03:16 me parece... saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
centauro.70 Publicado 22 ene 2010, 22:08:13 Publicado 22 ene 2010, 22:08:13 Bueno, en verdad el tema de las notas para mi no es de mi agrado. Cuando hago un comentario de una pelicula al final yo siempre trato de calificar como, muy buena o vale la pena, o sino "buena entretencion" o simplesmente "sera una perdida de dinero" o cualquier cosa que deje claro el mensaje. Si todos comienzan a usar esas calificaciones para que este mas ordenado yo podria adherirme a ellas pero creo que no es necesario, siempre es preferible saber por que la encontraste buena o mala, lo "que es bueno para mi puede que no sea bueno para ti" :thumb_yello: Centauro
aldous huxley Publicado 24 ene 2010, 09:31:00 Publicado 24 ene 2010, 09:31:00 No es mala idea como resumen de una opinión que siempre será personal y subjetiva. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
..... Publicado 25 ene 2010, 00:17:23 Autor Publicado 25 ene 2010, 00:17:23 La idea la planteo como un final de comentario, un post de claificación no tendría sentido, a mi también me gustaria saber el porqué. Bueno sigamos con la discusión de la "propuesta indecente"