Saltar al contenido
Lord Wolfman

Kimberly Plaisir

Mensajes recomendados

Publicado

Hola se me habia olvidao tirar este reporte, ojala Kimberly me perdone jaja, fue tal cual, despues de conversar con esta niña y ver sus fotitos me cale... por la buena onda de su trato al fono, asi que corto de cash no sabia si ir o no pero al llamar y preguntar cuanto salia me dijo si veni ahora te respeto la promo de 13 que tenian, ni weon fui jaja

Datos Generales:

Templo= Plaisir Massages

Lugar = Huerfanos

Costo = 13.000 + tip

Conserje = no pesca

Fono = sale en la pagina

Horarios = 11 a 20 hrs

Comunicación = Perfecta

Ambiente, Recepción = Muy buena

Notas del Servicio:

Musa = Kimberly

Nivel de Empotamiento = mmmmm ya a esta altura solo me caliento en el momento

Edad = mas de 20

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 buena silueta

Cara = 6.0 atractiva

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 es cariñosa

Masaje= -.- yo se lo hice a ella asi que ella pone nota jajaja

Sensitivo= 7.0 weno hot al 100%.

Besos = 7.0 ricos me gustaron caleta

Pechos = 7.0 ricas grandes juguetonas,

Cola = 6.5 buen tamaño rico movimiento

Oral = 7.0 xuxa me acuerdo se me mueve el teclado

Movimientos Pélvicos = jugados hots ricos

Calidad de Sonido = natural

Atención = Excelente desgraciao

Reporte del Clima:

Buena a ella la conoci x cosas de la vida, siempre sabiendo que profesion tenia, me tento tanto con su masaje que dije ya que mas da total se nos va el año y ya me mande uno weno pal la navidad porque no uno mas pal año new.

Llame cordine hora y too OK, como que no me creyo mucho que iba le hice una apuestilla, si voy ahora me teni que dar el mejor beso antes de empezar el masaje, lo cual ella acepto, jajja estaba en el edificio asi que ganaba si o si.

Timbre me abre ella misma saludo paso al box me ofrece la ducha acepto taba cagao de calor, me ducho vuelvo al box y ella entra de inmediato, le dije viste que vine, me dijo mmmm si estabas aca fresco, le dije yapo pague, y me da un beso en la mejilla, como siempre hay que ir de weon le di las gracias, me mira y me dice aun no pago, y sin alcanzar a decir palabra me da un beso que minimo debe haber durado 5 minutos, uta el beso rico wn, me senti llegando de la guerra recibido por mi mina wn.

Durante el beso aprovecho de recorrer su cuerpo con mis manos, empiezo a desnudarla, yo de un puro tiron quede en pelotas la toalla volo, sin dejar de besarla tocando esos pechos grandes, agarrando ese culito bien formado, termina el beso, le pido un litro de agua porque taba deshidratao jaja. En pleno beso ya empelota ambos, entro otra niña al box se equivoco me cague de la risa de la cara de ver la imagen yo agarrando culo y ella agarrando al niño y ambos en beso hot, jajaj nos miro se rio coquetamente y se retiro, lastima = taba rica jajaja

Aprovecho de darla vuelta para un perreo en cueros uta que rico wn, en eso empiezo a degustar sus lolas y se calienta agarra a wolf jr y lo masaje con cariño, me dice, quieres masaje, no y tu le contesto, yapo me dice, xuuu en que wea me meti ni siquiera he amasado pan wn, weno si a Maribel le hice uno a Kimberly tambien, se acuesta boca abajo y na de espalda altiro a ese culito que rico, las piernas too bien le dijo dese vuelta, lo hace de inmediato y con una mano toco esas lolas y con la otra masajeo su niña, ella me toma a wolf jr y me sigue el ritmo que rico se siente, vamos al mismo ritmo, sigo a 2 deos mas fuerte ella se mueve esta mojadisima, le gusta y me dice ven y acostada en la camilla empieza un oral rico suave pero intenso, ya estabamos muy hot, se baja de la camilla y se arrodilla, que vista tocando lo que queria me acuesta en el suelo se sienta arriba y el perreo se volvio mas hot, al limite del peligro, luego de espalda a mi que rico ver ese culito, se acuesta sobre y se sigue moviendo rico, y pierdo el sentido jajajaj al volver en mi empiezo a jugar con mis manos, ella se mueve que rica sensacion, estoy a punto de estallar, la hora paso hace rato me dice cuando nos golpeen la puerta se cumple el tiempo, empeiza oral de maravilla, me dice lo quiero en mis tetas, y quien soy yo pa negarle eso. Explote

Se limpia me limpie me prepara la ducha y voy, agua helada nomas la wa para como nunca, vuelvo a la pieza me ayuda a vestirme, ella desnuda solo vestida con el delantal se veia rica, me calente asi que la bese y ella me respondio con una agarra de paquete, xuxa pense me costo mas que la xuxa bajar carpa y me este wn se puso roca de new, despues de un rico atraque despidiendome de sus lolas y cola me retiro, bajo por la escalera pa hacer tiempo ya que la tenia mas dura que la cresta, al llegar al primer piso y gracias a la concentracion de sensei chino sali como la gente, pero livianito ajajaj

Eso seria amigos espero les guste, me faltan un par de centros por conocer, pense seriamente empeñar el pc pa poder ir al target que me falta, pero despues como reporto jajaja, asi que mejor busco una pega estable, saludos

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

Publicado

se le disculpa totalmente el atraso, manso reporte, eso si que a esta hora de la mañana quede mas prendido que incendio forestal, felicitaciones don sir medio regalo de fun de año que se mando

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

XUXA Dn. Sir... voy a mojarme con agua helada y le respondo...se paso pa' calenton este cabro por dios!!!!!

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

definitivamente hay que integrarlo a la family, que opina usted hermanito, tsssss si con estos repirts todavia no salgo del baño

donde mas que alli

Publicado

Yo feliz amigo me integro, incluso aca mismo a principios del año pasado me gane una rifa de masajes olimpo jajaja = no me acompaña el factor dinero pero mientras tenga pa ir y reportar lo hare

He tenido el placer de ir a varios centros de masaje en el ultimo año Paula Rocio Maribel y Katy de ArteSensual, Romina Karina Stefy y Anais de Masaje Olimpo, Cata y Coni de Masaje Sutil y la recien reportada Kimberly

Saludos

un SabriLover

Publicado

saco aplausos don sirwolf

tremendo pedaso de reporte

xuxa me dejo mas caliente y no se como se me levanto el teclado.

en todo caso sea ute bienvenido a el clan,segun palabras del cheff.

Delta

Delta

Publicado

Cata Masaje Sutil

ya empezamos con problemas esa es propiedad privada, en todo caso no es el uniko que ha jugado y no ha pedido permiso. Si los demas integrantes de la familia estan deacuerdo yo no soy quien para oponerme, insisto debemos hacer una reunion familiar el padre y todos sus retoños, o si o hay que demandarlo por papito corazon

donde mas que alli

Publicado

Uff Cata eso fue como en otoño/invinerno del año pasado jajjjaja, no sabia que se necesitaba permiso, en too caso voy por tincada no por empote o algo asi, llego miro y escogo, como se habra dado cuenta no he repetido ninguna y me faltan muchas aun pa repetir

saludos

un SabriLover

Publicado

haber haber na que llegue luego de vacaciones, miren que hay que pedir permiso a papa por li menos pa ocupar el futon, ese si, lo uniko que pido que me traten bien a la musa cata y sobre todo que si van reporten como corresponde

donde mas que alli

Publicado

jajaja ahora voy por Nancy o Andrea, obligao a vender algo nomas

le tenemo higado sano, wen pulmon, su riñon funcional

o el celeron 2.4 que tengo medio desarmao

uta me tienen tentao esas ladys, capaz venda el celeron 2.4 jaja

saludos

un SabriLover

Publicado

bueno mi estimado sir la nancy se las trae aunque hace mucho que no la visito en esos dias usaba un piercing bucal exquisito hacia maravillas con la lengua

donde mas que alli

Publicado

dura alguna vez me ofrecieron un minuto feliz, lo cual acepte, si me recuerdo de todo bravas la nancy y mi catita juntas, por ahy esta es reporte,

donde mas que alli

Publicado

CHEFF que tiene que ver sutil con Plaisir?

muchachos en el banner del ese centro...hay nuevas fotos de KIMBERLY

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

leyendo mas arriba me di cuenta que era por una reunion familiar, y a la vez una brigada desempotadora obviamente querian templo neutral, pero parece que no fue asi pero nada mas

donde mas que alli

Publicado

:banned2:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

yo estuve con esta musa!!!...jjejeje reporte oportunamente.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

a ver aver, el par de wnsitos, como que banned, o warning, que onda, me quieres perjudicar, son mala familia el duo,

donde mas que alli

Publicado

Estimado Sirwolfman que buen reporte muy detallado, eso es lo que le gusta al forero

shuuuuu me senti inmerso en la historia shuuuuu parece que me andube prendiendo ..voy por una chela y vuelvo..

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH