Saltar al contenido
El Soprano

Paula Manos Doradas - Entre Musas

Mensajes recomendados

Publicado

Como lo prometido es deuda y aunque sea un poco desfasado, acá va mi reporte de una nueva visita a Paula.

Tablita:

Templo= EntreMusas

Ubicación = Providencia

Lugar = Casa entre edificios

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25k + Tips

Fono = 8-9740144

Comunicación = Buena y amena.

Ambiente, Recepcion = bueno, agradable.

Baño: Bien presentado y limpio.

Musa = Paula Manos Doradas

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = Ni idea y no pregunto tampoco

Estatura = mediana, 1,60 aprox.

Contextura = Delgada y muy bien formada.

Cara = Linda.

Nivel de Phothoshop = N/A.

Trato = A estas alturas del partido el trato es muy ameno y relajado.

Masaje= Excelente, se maneja con gran maestría, por Dios que te deja relajado!!!

Sensitivo= Maravilloso

Besos = N/A.

Pechos = De tamaño medio, muy bonitos.

Cola = Maravillosa, una cola perfecta, sin duda de las mejores del circuito.

Calidad de Sonido = Bueno

Atención = Excelente

Volvería?: Aunque esta pregunta está demás igual la respondo, por supuesto, siempre vuelvo.

El miércoles de la semana pasada estaba chato de la pega, los ataos y malos ratos, por lo que decidí usar mi hora de colación para ir a olvidarme del mundo con el excelente masaje de Paula. Llamo, reservo mi hora y parto raudo.

Como he ido más de una vez a estas alturas Paula me conoce, por lo que la recepción fue muy relajada y amistosa.

Ducha de rigor y de guatita a la camilla. Es aquí cuando el título de Manos Doradas lo tiene mas que ganado, un masaje relajante que te hace olvidar cualquier problema, se maneja de maravilla desde los pies hasta ese exquisito masaje en el cuello. Después viene la parte de la piedras calientes (escoba) y de ahí la guinda de la torta, la famosa frase "date vuelta".

Para quienes han ido saben lo bueno de esta parte, ver a la Paulita ahí con su linda figura es sin duda muy estimulante. Después de un rato de jugueteo el relajo total, a esa altura del partido ya no me acordaba ni como me llamaba, una grata conversación con Paula, ducha y, para mi tristeza, de vuelta a la pega.

A pesar de que he hecho varios reportes de este templo, principalmente de Paula, siempre con muy buenos comentarios, considero que nunca está demás compartir la experiencia con información más actualizada.

Publicado

Uffff Paulita Manos Doradas, que recuerdos de ella en Home Paradise, que lástima que no haya prosperado ese templo, era de lujo y en una ubicación muy piola.

Recuerdo que después que cerró me encontré con ella en la casita en la pradera que grata sorpresa y que buen masaje!!!

Felicitaciones por elegir tan buen menú para su almuerzo.

Publicado
Felicitaciones por elegir tan buen menú para su almuerzo.

se paso con ese menu

ojala yo la pueda degustar

Delta

Delta

Publicado

Saludos a los coleas....Paulit manos doradas, es sin duda el mejor masaje del circuito, profesional de lejos.....además de mejor * estilo reef que se pueda tener...sin duda es un dato calado y obligado....no dejo de soprenderme, lo reporte hace unos 4 años y medio y sigue vigente...y sig yendo! jjejejeje....una grande, y con la carita que te mira! que masaje!

Creo que debe estar de vacaciones si por estos días, pero hay que volver una y travez!

so no más!

Publicado

ooooooooooo están penando wn

saludos don comadreja

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

que bueno es leerlo camarada comadreja...saludos

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Gracias a los amigos camilleros de siempre, Oso, don coke, bueno como dice la canción, no andaba muerto ....tampoco deparranda (es adaptación) eso de estar 4x3 en faena minera no deja ni tiempo de reportar...cosas del fubol!

Eso si siempre reincidiendo con las musas del masaje, Paulita es una terapia continua y deslumbrante!, ya lo dije el mejor masaje del circuito y un gran happy end...que más?

saludos

comadreja

Publicado

que motivante sus letras camarada....saludos.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR