Saltar al contenido
Makco

Nueva visita, santiaguina exquisita busca depto.

Mensajes recomendados

Colegas del estoque, de casualidad conocí a una niña de Santiago que hasta hace poco trabajaba como amateur.

El tema es que como le dije que en Iquique se llena de turistas en verano, se entusiasmo y anuncia visita para la segunda mitad de febrero.

Es una mujer muy linda, por lo menos a mi me encantó y el trato es lo que más destaca.

Me va a mandar fotos así que en cuanto las tenga las subo.

El punto es que necesita arrendar un departamento piola, no muy caro, obvio....

Ese dato es lo único que falta para que se venga, ya les muestro las fotos y los posteos anteriores del LEK (no los encuentro).

 

Saludos,

 

Padawan 69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

query ayuda pal depa???? porque yo estuve apunto de arrendar uno piolita sin conserje y en un pasaje que si entras calladito pasas piola.... lo malo es que hay que poner las lukas antes y se cierra el contrato , y para eso hay que tener las fechas, si quiere algo bien amoblado o solo lo basico, y si pagamos aqui como se reembolsa ..... pero igual si queres hacerlo tu busca en el diario algun depa y pregunta de frenton por algo piola..... (el depa que hiba a arrendar estaria ocupado hasta el 13 de marzo sino hubiesemos hecho trato...) ahhhhh pero si ella viene me sumo a la comitiva de recibiento y agendamos una cita ..... apure las fotos y los costos y el servicio ...... saludos y dele hasta que resulte.-.-..-.-.-.-.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas del estoque, de casualidad conocí a una niña de Santiago que hasta hace poco trabajaba como amateur.

El tema es que como le dije que en Iquique se llena de turistas en verano, se entusiasmo y anuncia visita para la segunda mitad de febrero.

Es una mujer muy linda, por lo menos a mi me encantó y el trato es lo que más destaca.

Me va a mandar fotos así que en cuanto las tenga las subo.

El punto es que necesita arrendar un departamento piola, no muy caro, obvio....

Ese dato es lo único que falta para que se venga, ya les muestro las fotos y los posteos anteriores del LEK (no los encuentro).

 

Saludos,

 

Padawan 69

 

esta es una buena opcion http://www.loftcavancha.cl/home.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas del estoque, de casualidad conocí a una niña de Santiago que hasta hace poco trabajaba como amateur.

El tema es que como le dije que en Iquique se llena de turistas en verano, se entusiasmo y anuncia visita para la segunda mitad de febrero.

Es una mujer muy linda, por lo menos a mi me encantó y el trato es lo que más destaca.

Me va a mandar fotos así que en cuanto las tenga las subo.

El punto es que necesita arrendar un departamento piola, no muy caro, obvio....

Ese dato es lo único que falta para que se venga, ya les muestro las fotos y los posteos anteriores del LEK (no los encuentro).

 

Saludos,

 

Padawan 69

 

esta es una buena opcion http://www.loftcavancha.cl/home.html

 

 

 

son lindos esos lofts, pero un poco caro... lo que a la larga nos repercute a nosotros los estokadores de clase media :mf_grabbounce1: :butter_h4h_sp: :mf_dribble:

mejor que busque algo por el centro, que pase piola y en donde no se vea sospechoso el auto estacionado en la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmmm pero en el centro no hay mucho .......... salvo que hagas trato en alguna cabaña..---> pero ojala encuentre algo para nuestro provecho jajaja...

 

naaaaaaaaaaa si necesita algun tipo de ayuda publiquela y vemos que se puede hacer.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...