chinox Publicado 20 ene 2010, 11:53:49 Publicado 20 ene 2010, 11:53:49 Datos Nombre del Café: Muelle Merced Dirección: Merced Página Web:no creo, pero deberia Valor consumo:1000 la bebia Cantidad de Niñas: como 6 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5 Servicio:5 Lugar:5 Música:5 Consumo de la niña:2 lukas Observaciones y Comentarios: hace tiempo que queria ir a ese templo ya que me habian hablado muy bien de el, y nada que decir las musas muy ricas y el local debe ser uno de los pocos con el aire acondicionado prendido, sin embargo la actitud de las mujeres no me gusto para nada, son realmente unas traga monedas, no se dan tiempo con el kliente, la verdad no se si volvería creo que esta un poco sobre valorado el templo frente a lugares como el dommo o el c'est moi, es mi humilde opinion Datos Nombre del Café:carla 2 Dirección: donde el turko Página Web:ni ca Valor consumo:1000 la bebia Cantidad de Niñas:como 6 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5, la que me toco un 7 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:6 Música:6 Consumo de la niña:2000 lucas Observaciones y Comentarios: yo ya habia ido al carla 1 y la atencion me parecio buena, pero en carla 2 la atencion es re buena jejeje, me atendi con una flaca negrita colombiana que me dejo loco, muy jugada y se da tiempo por el kliente, incluso te lee la carta jajaja, volveria de todas maneras, si no me equivoco y puede que asi sea, vi una de las cafetinas y era extremadamente parecida a la chica gotica que atendia en un cafe cerca del fiera 2, sera ella?? saludos volvi
Blade Runner Publicado 20 ene 2010, 12:30:27 Publicado 20 ene 2010, 12:30:27 Comparto la observación acerca del Rio...Es un buen café, pero igual, el consumo de la niña es del tamaño de un "golpeado de tequila"...En todo caso, cosa del consumidor no más...Igual iría, jejeje Y lo otro, iré a tazar en terreno. Bueno tu reporte socio... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Invitado kafetero azul Publicado 20 ene 2010, 18:01:06 Publicado 20 ene 2010, 18:01:06 se agradece report kamarada que forero mas ordenado