Saltar al contenido
TELO

ARACELY

Mensajes recomendados

Estimados, ya sé por qué nadie opina de esta mina… porque es pésima.... Muchos dicen en el foro que se comprometen a visitarla… pues no lo hagan, porque los dejará pagando…. Hoy la llamé al medio día para agendar a las 20:30, me dice “pero ven si poh..”, luego yendo en camino la llamo a las 20:00, y me dice “si, ven, al llegar me llamas”, y qué pasa?, llegando a su puerta no responde más…la llamé 10 veces… y nada… ni siquiera se puede alegar confusión, ya que me preguntó el nombre… ¿no saben decir que no?, ¿no tienen respeto alguno?, hacen perder bencina, tiempo, y desprestigian esta página, te dejan con un mal rato uff!!, qué rabia da esto, si hasta un vendedor ambulante atiende mejor, ahora la llamo y se hace la imbécil, “alo, alo, no escucho…”, ni siquiera unas mínimas disculpas…bueno señores en esta página hay mucho filete, lomo y asiento, pero les recomiendo que no se “claven” con esta mina, que es mentirosa, cínica, irresponsable y cara dura… se burló con sarcasmo de lo que me pasó, que laaaaata!!!! Don Telo, le está fallando el filtro, o mándese un cursito de atención al cliente, las paraguayas son dato seguro, las argentinas caras pero atienden, y esta chilena da verdadera vergüenza….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Mi amor (Nudo ciego) no te pude recibir porque el edificio completo tuvo un desperfecto electrico por el cual el alministrador andubo de dpto en dpto, q podia hacer nada. Te pido mil disculpas por tu tiempo perdido pero si desides volver te compensare y te aseguro que no te arrepentiras, porque te aplicare servicio completo un beso pero son cosas q pasan no se me enoje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y????'......que pasó con el report de don NACHOOOOOOOOOOOO????

 

estamos a la espera

 

saludos,

Maverick74

 

 

chucha papi me páso lo mismo que al colega nudo ciego pero en menor grado diria yo ..... la llame el viernes.... telefono muerto..... buzon como loko ..... chao ..... ayer lunes salgo de la of tipo 6:45 la llamo me dice mi --- "es que parece que voy a estar ocupadita ..... pero tranqui llamame en 15 y te digo" ..... como uno es caliente me fui rumbo pa alla cosa que si me decia que ...si... me estacionaba y dele que suene ...... la cosa que llegando alla llame y colgado del buzon en mala...... pico .... llame depues pero nunca mas atendio!!!!! estuve a punto de irme donde la antonia que por 25 cachos es dato calado ... pero preferi aguantarme hasta hoy .... ahora la llamo de nuevo ... y agendo con la PALM en la mano ..... me hace la que le hizo a nudo ciego y en wena onda no voy nunca mas!!!!

 

veamos como me va hoy ojala que valga la pena tanta espera..... y que atienda como reina!!!!!!

 

 

saludos colegas mañana les cuento!!!!!

 

 

y Aracely preciosa la chiva del edificio ta vieja ... ademas usted decide a quien y cuando atender ...... lo que si se le pide que por lo menos nos avise para no perder tiempo y dinero y peor aun quedar como estufa .......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con Aracely y está atendiendo normalmente. Me comentó además que ya ha ido gente de lek a visitarla por lo que ahora faltan esos reportes. Por último estimados, les pido que no desvirtuemos el tema en discusiones estériles que no llevan a nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy bien Oveja y les pido a mis amados estokadores que ya tuvieron el gusto de conocerme q por lo demas no son pocos que se pongan con los reportes un besos y si no les contesto es por q no puedo, pero creanme yo estoy disponible desde las 11 am hasta las 22 pm todos los dias y soy una mujer muy seria por lo demas es mi trabajo.

Un beso chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aracely se desaparecio de esta página, ya no escribió más? Estoy a la espera de las fotos nuevas y del video prometido antes del terremoto. Ya pasó tiempo suficiente para reponerse de los traumas y miedos y ya debiera poner entonces las fotos y el video. Los estoy esperando para ir a matricularme en las clases que ofrece, de las que todavía me faltan dos, para completar el curso y poder graduarme mijita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio esta flaquita, que me dejo sin poder visitarla la ultima vez que se publico. casi siempore ocupada

veremos si podemos agendar ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porsupuesto amores q volvi y para los q me conocen estoy a su entera disposicion y para los q no, ustedes se lo pierden recuerden q mi servicio es completo mejor dicho uno de los mejores, por q quieren saber algo me encanta. Un dato me encuentro con algunas amigas en www.lindaschicas.cl con la cual hacemos un doble increible los espero amorcito no se arrepentiran y un beso enorme para todos ustedes los estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y.......???? ARACELY que paso con las fotitos que prometio????? y el video????? parece que nada!!!!!!!!

 

 

Saludos colegas!!!!!

 

 

 

 

DI NO AL PHOTOSHOOOOOOP!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 mes y medio atrás aproximadamente. Impresionante, ella estaba con unos jeans ajustadísimos, se los iba a sacar, pero le pedí que se quedara con ellos puestos ¡porque se veía exquisita! Tiene muy bonita figura, siendo su cola lejos lo mejor, para no hablar de esa piel que tiene, una piel suave a más no poder, además que se maneja muy bien en sus movimientos, arriba ella sobre todo.

 

Si quieren irse a casa con una postal inolvidable, que no se les pase colocarla en 4...¡es la muerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aracely:

 

Hace tiempo que te veo en el foro, no sé porque todavía no te voy a visitar. Me encanta que seas alta, te ves muy hermosa y distinguida. Me gustan las mujeres simpáticas, regalonas y entregadas, que además de entregar placer gocen el momento. Me gustan también los besos apasionados, pero con ternura, es la mejor forma de empezar el juego de seducción. ¿qué te parece? Como andamos con los gustos.

 

Estaré cerca pronto.

 

Lancero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Aracely:

 

 

Eres una, sino la más, hermosa mujer que haya visto en este foro. La verdad hace poco que lo conocí, a través de un amigo, en este momento me encuentro sólo y me gustaría gozar de tu compañía. Hace unos días te escribí, pero la verdad, no estoy seguro si se grabó lo que escribí. Pero bueno, tienes una figura maravillosa. Quiero conocerte para que regalonearte un ratito, a ver si te llevo un engañito que te agrade.

 

Quiero imaginarme un beso de esos labios rojos y dulces que se ven en tus fotos.

 

un beso, cuidate.

 

Lancero2010

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...