Saltar al contenido
pimpin

Katy

Mensajes recomendados

Estimados contertulios:

Soy un estokador de la región de la Araucanía de paso por sus hermosas tierras, y en un descuido post asado terminé en un chinchel de aquellos ubicado en la ciudad de río bueno y vaya que me llevé una grata sorpresa, a continuación la correspondiente tablita:

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Katy

Edad = 35 aprox.

Internet= no

Costo= 30 k mas 10 la pieza greco incluido

Nacionalidad = del exótico país de Schile

Ubicación= Río Bueno (Casa Blanca)

Lugar= burdel, lupanar, cas de wifas como quieran llamarlo

Tipo= casa de remolienda

Conserje= no, solo el barman

Fono=por MP

Horarios= (no lo se, fui de noche tipo 2 am

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% y quizás más

Estatura = 165 (cms)

Contextura= normal tirada para ricarda

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0 % no tiene fotos

Trato: 6,5 Respetuoso, igual en principio el típico: “me comprai un trago?"

Besos = 7 calentones

Tetas = 6 grandes levemente desinfladas

Culo = 7 rico, formadito

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos, etc.

Oral = 7 sin condón, se maneja a mil y te lo chupa después durante el acto, sin rollo alguno

Movimientos pélvicos = 7 como los quieras

Calidad de sonido= 6 quejidos y te pide que le des, en lo personal me gusta mas coshino, jajá

Anal = 7 se lo come todo y le gusta en todas las posiciones

Ambiente = 5 pieza limpia y ordenada, lo malo …sin baño

Atención= 7 muy simpática y caliente, relajada con el tiempo

 

Promedio Final = 6,5909090909090

 

Comentarios a parte= Detallitos de la atención: Estando de visita en la ciudad de La unión, y después de un asado muy bien regado por lo demás, se armó una confusión terrible y cuando todo se esclareció me vi sentado en la barra de la gran Casa Blanca, jajajá. Para que les cuento el desfile de guatas que habían, una mas mala que otra y de pronto se me sienta a mi derecha Katy. Una mujer madura de unos 35 años y me dice lo clásico: invítame un trago? A lo que yo, después de observar la mercadería, acepté. Whisky con mineral, obvio lo más caro. Después de un par de palabras le pregunto la tarifa y me dice 40 mil mas la pieza. Chao, muy caro y empieza la negociación al final 40 con pieza incluida. Subimos a su pieza y a la acción. Me saca la ropa de manera precisa y me dio un mamón de antología. Condón y al ring. Misionero, en 4, cucharita, ella encima de frente y cuando se da vuelta encima mío veo mi objetivo…el * y aplico dedo meñique para ver la reacción. Para mi sorpresa paso volando, jajá, así que cambio el calibre al dedo pulgar y nada solo más calentura. Vuelta a la posición en 4 y se apoyo el estoke en la entrada del *. Solo obtuve un agarrón de poto que me empujó a hundirlo hasta el fondo!!! Increíble!!! Lo único que dijo fue apriétame el clítoris con tus dedos. Y ahí definitivamente me mató. Después se dio vuelta y a lo misionero, levantó las piernas y la cadera y de nuevo al *. Serian unos 5 bombeos más y me mató. Descanso, un pucho y me empiezo a vestir. En eso me dice, ya te vas? Yo te iba a dar un desayuno!!! Miro la hora, habían pasado 1:30 hrs, lo dudé un minuto y…obvio me saque la ropa y otro mamón de antología, sin americana y pa la casa. Volvería? Sin lugar a dudas. Le conseguí el teléfono porque me dijo que podía atender en un motel de por ahí cerca. Todavía no lo pruebo pero pronto informare desde el lugar de lo hechos y tratare de conseguir una promo para los sufridos foreros de la K de Osornito querido.

Saludos colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que el fono por MP?

acaso no es la idea del foro compartir los datos?

Debe ser porque la muchacha trabaja en un puterío exclusivamente nocturno (como el de Prat/Santa María aquí), y tal vez está recién empezando a hacer pitutos por afuera, así que mantiene el fono aún piola pa' que no se entere su jefa.

 

Quien se la coma de día (después de almuerzo, porque como trabaja de noche tiene que dormir en la mañana) que le sugiera mantenerse en esa modalidad y publicar su fono aquí para que los osorninos que somos "puteros interprovinciales" aprovechemos el dato.

En estos años, las minas que han trabajado en Puerto haciendo greco siempre me refirieron estar sorprendidas por el montón de osorninos que atendían debido a la escasez de este servicio en Osorno, según les contaban los mismos clientes.

 

Y si la señora se avispa aún más, puede hacerlo como Doña Marión y venirse pa' acá los fines de semana.

O si allá la pega es buena las noches de fin de semana, venirse pa' acá los días en que allá corra poco billete (domingos, lunes y martes).

 

Los osorninos que se la coman sugiéranle estas alternativas, porque si la señora es bonita, tiene cintura, hace greco y atiende como diosa, según dice el reporte de pirimpimpín, entonces se puede hacer un buen billete con los puteros osorninos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo Maestros este padawan ya hizo contacto telefonico pero se hiba a la playa pero ya dejamos consertada cita para la poroxima semana cuando llegue, asi que a tener paciencia no mas y de ahi me reporto y tablita de la mina y en una de esas si es tanta la maravilla como dice pimpin gestionar una venida a las cabañas de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas el contacto fue fallido entro en detalle.

 

Contacto a la sta. con el fono que me dio pinpim por MP ella muy amable y simpatica me pregunta quien llama le contesto entramos en conversacion y al darme cuenta que no cachaba una cara e palo pero con sutileza le pregunto si era cierto lo que comento pinpim sin dar mayores detalles por lo cierto, ella sorprendida me comenta que es cierto que trabaja en un local nocturno los fines de semana pero que no ejerce el trabajo sexual, seguimos conversando ella simpre simpatica y sorprendida aclara todo y nos despedimos sin mas ella muy sta nose enojo por la pregunta y entendio que fue un desubicao que entrego el fono que por lo demas me dijo que era personal.

No se que piensan ustedes maestros o pinpim tubo la suerte que esta sta. se fuera con el o esta picao con ella y por eso tiro el fono, creo que don pinpim nos merece una explicacion atento a un nuevo reporte ahora espero que exitoso me despido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella sorprendida me comenta que es cierto que trabaja en un local nocturno los fines de semana pero que no ejerce el trabajo sexual

¿Trabaja en un local nocturno y y no le trabaja al sexo? ¿Y entonces qué hace ahí, predicar La Palabra Del Señor?

La mina creyó que eras de "La Ley Y El Orden" y que la estabas investigando.

 

No va a quedar otra que comérsela de noche allá mismo en Río Bueno nomás.

Los que anden por allá...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

Nadie ha ido a chequear en terreno el dato?

KRIO me huele a autopromo no mas (casita blanca? le hace al sexo?) jajaj.

Saludos y vayan a partirle el *. Espero poder ir pronto. En una de esas podemos ir en masa y tasar todo el ganado existente...si es que ha mejorado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas:

Nadie ha ido a chequear en terreno el dato?

KRIO me huele a autopromo no mas (casita blanca? le hace al sexo?) jajaj.

Saludos y vayan a partirle el *. Espero poder ir pronto. En una de esas podemos ir en masa y tasar todo el ganado existente...si es que ha mejorado.

 

Kolegas:

el dato es correcto, y el viernes recien pasado a ese local, y la katy esta super rica, $40K mas la pieza $10K, claro que estaba un poco ebrio, pero wn no soy.

 

yo no aplico en ese local porque te empiezan a webiar con la hora y no estay tranquilo, estoy usando el motel de a la vuelta de la esquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...