::::......... Publicado 19 ene 2010, 05:32:55 Publicado 19 ene 2010, 05:32:55 ya primero la tabla y despues los pormenores.------..------.--- NOMBRE : carla o cristiana ( la llame y dijo cristiana pero despues me hizo preguntar por carla ¿?) ANTRO: residencial ( J.J. PEREZ C/N VIVAR) FONO:XXXXXXXX (POR MP AL TOQUE) EDAD : 25 ESO DIJO.- chilena TIPO DE CHICA : fina, poco de watita,pero linda ... ESTATURA : 1,66 aprox ROSTRO : 6,0 linda al menos para mi, de esas que da gusto mirar cuando estan abajo. CUERPO: emmmm no es una modelito, con watita pero no es watona asi como asi, tampoco flaca..... GOMAS : normal pero no se saco el sosten yo cacho que porque no queria que colgaran igual se acomodo para que pudiera tocar y chuspar POTITO: nada del otro mundo .- paso CONCHITA: semi-depilada rica sin olores, y chiquitita de un languetazo la recorria todita... PERFOMANCE : 5,0 sabe su pega pero no me hizo prender a full.-.-.-.-.-.-.- MAMON: 5,8 c/c suave pero rico y la mirada ummmm ASEO PERSONAL : 7,0 mina limpia y preocupada.- SONIDOS: 5,0 los basicos pero igual algo rico .... ATENCION : 5,5 wena conversa y te hace sentir comodo.- PRECIO: 30.000 + 5.000 pesos con la habitacion yap me fui al center de ikk y resulta que de tanto ver minas me dieron ganas y aplique los datos de la estrella pero los que recomendamos aqui, lo raro es que llame a faloon, yanina, vicky y nadie contesto ummmmmm me meti a un cafeshosp (toy medio empotao con una mina lo reconozco por si alguien tiene vacunas que me convide sino voy a cagar) y resulta que entre tanta conversa suena mi celular y como no conocia el munber ni lo pezque, hasta que sali del cafeshosp y resulta que llamo y me contesta ella la cristina y xuuuuu si no he llamado a esta mina que onda pero tiene mi numero, la custion que acordamos cita y la espere ya que estaba cerquita,yap ella llega a la residencial donde se llama carla (tare loko) paso a la habitacion la mina igual se veia bien con ropita pago ufffff eso fue lo malo por menos $$ hubiese hecho más, llega la mina yo estaba en pelota jajajaja el calor era grande, y empieza la accion ojo andaba medio flojito o serian las cervezas no sé pero lo reconozco, empezo a aplicar mamon, luego le pedi el respectivo peinado de alfombra me da el si, y despues vamos estokando con las frases " despacito", "suavesito", "la teni grande","ufff es que es gruesa" ....... como no me la he medido solo lo tomo como buenas palabras, y despues de aplicar poses llegamos al final .......me quede con ganas de besar esa boquita que estaba rica y rojita con el rusheeee, pero no es para volver ni recomendar aunque me dio 2 numeros para que la llame..... y esop la verdad a final de cuentas la mina salva o pasa pero igual mucha plata... ya los dejo que hay que dormir para trabajar temprano....