Saltar al contenido
Walking Dead

FLORENCIA

Mensajes recomendados

FLORENCIA

 

Edad: 24

Estatura: 1,62

Medidas 98-70-98

 

q87199gi129u63m8bpex.jpg

x9e6uf48j1vrq3uuighn.jpg

tl5d7wznang2fbk8p4v.jpg

 

Fono: FONO : 92059590

 

Horario :Fulltime

Sector : Cabaña en Diego de Almagro entre Barros Arana y Colo Colo

 

Servicios: completos,besos,caricia,poses y masajes

 

Adicionales:dual con Fernanda,servicio a parejas

 

Valor Internet:30.000 con trago de bienvenida

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Florencia

Edad = 24 segun ella

Internet=el austral

Costo= 25.000 lukas 1 polvo

Nacionalidad = viña

Ubicación= diego de almagro

Lugar= cabaña interior

Tipo= independientes amigas en cabaña

Conserje= n/a

Fono=el publicado

Horarios= full

Comunicacion:amable al fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado

Estatura = 1.64 aprox.

Contextura = normal,falta un poco de gimnasia

Cara = bonita,con cara de vecina

Nivel de Photoshop= 0 % las fotos las saque yo

Trato: Relajada,trata de llevar la iniciativa,pero al llevarla yo no puso problema

Besos = 7.0 hartos besos y bien chupeteados

Tetas = 6.0 tamaño normal,no firmes pero tampoco caidas

Culo = 5.8 tamaño normal

Pussy = 5.5 depilada grandes labios

Oral = 5.0 con condon lo justo,tuve pedirselo

Movimientos pelvicos = 5.5 bien lleva el ritmo,poco aguante

Calidad de sonido= 4.0 no escuche nada

Anal = N/A

Ambiente = 5.0 pieza ordenada

Atención= relajada con la hora pero 1 polvo!!!!!

 

Promedio Final =al ojo un 5.3

 

Comentarios a parte= la semana pasada me encontraba solo,cuando me entro el demonio al cuerpo y desidi recordar mis tiempos de kamikaze,abri el diario austral y me encontre con el anuncio que decia "abril viñamarina".

 

la llame y acordamos precio y coordenadas en diego de almagro.es una cabaña interior,esta media penca la pasada.no me paso a mi ,pero hay hartas probabilidades de cruzarse con alguien a la entrada o salida ya sea otro caliente o un habitante del lugar.recomendadcion:ir de noche.

me invito a pasar y me dijo que esperara un poco que su colega estaba trabajando (¿seria sexorro?).

mientras esperaba me ofrecio un vodka naranja.y luego tuve que meterme al baño para que saliera el otro weon caliente.

luego ingrese yo y nos metimos al ring de cuatro perillas,inmediatamente procedi a lo que iba.

no se si es tanto probar filete,me estoy volviendo demasiado exigente,pero como experiencia me sirvio para recordar lo que ofrece el mercado

fuera de las vistas que de vez en cuando nos visitan......gracias a la estokada¡¡¡¡¡¡¡

queda anotada como dato comodin en caso de que no tengamos ninguna visita....eso seria señores...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me invito a pasar y me dijo que esperara un poco que su colega estaba trabajando (¿seria sexorro?).

mientras esperaba me ofrecio un vodka naranja.y luego tuve que meterme al baño para que saliera el otro weon caliente.

¡¡¡JA,JA,JA!!!

No viejo, cuando yo salí de la pieza el baño estaba desocupado (pasé a echar la corta).

 

Y sí, efectivamente el lugar es para ir de noche nomás; por lo menos pa' los osorninos, porque los que vienen de afuera pasan piola a cualquier hora (como cuando nosotros vamos a putear a Puerto).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chikomalo, es un efecto óptico o la mina tiene menos cadera que gato parao? y es un polvo en una hora? Si es así sale más a cuenta ir a Prat c/ G. Hube, o sea, un solo polvo por $30.000 y puedes elegir. Saludos

 

 

colega esta en todo su derecho de invertir las lukas en donde estime conveniente...yo cumplo con

 

informar....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...