aguita Publicado 17 ene 2010, 19:53:04 Publicado 17 ene 2010, 19:53:04 Datos Generales: Templo= Angel Massage Ubicación Providencia Lugar = Depa Costo = 25lk Conserje = Si, pide datos pero no CI, igual es piola. Horario = jueves 7 PM Comunicación = eficiente, grata. Ambiente, Recepcion = recepcion atenta, lamentablemente habían 2 detalles bastante molestos, al salir vi a un niño en el balcón y andaba un perro correteando, se habia hecho caca y la pise. Musa = Fernanda chilena Edad = ¿? Estatura = casi 1,60 mas o menos Contextura = 5.5 delgada con estrías Cara = 3.0 porfiadita. Nivel de Phothoshop = 50% (sitio: http://www.angelmassage.cl/staff.html) Trato = 6.0 bastante bien, sonriente todo el rato, preocupada Masaje= 5.5 Algo se maneja Sensitivo= 6.0 te prende Besos = 4.0 muy frios. Pechos = 2.0 prácticamente no tiene. Cola = 5.5 muchas estrias. Pussy - Bien mojada y suave, pero tenia un olor muy desagradable, mata pasiones. Oral = 7.0 de larga duracion y de calidad. Se tragó todo, golosisima. Movimientos Pélvicos = 3.0 flojita. Calidad de Sonido = 5 un tanto teatral. Reporte del Clima: Entré con ella, me sacó la ropa y empezo el masage, bastante relajante. Luego me da vuelta y empieza el sensitivo, rico, suave y caliente. Se lo come entero por bastante rato, y.........me hace ver el cielo, acabé en su boca . Después de un breve descanzo se pone en 69, pero el olor me mato, le dije (haciendome el weon) que mejor se pusiera arriba o a lo perrito. Se pone en cuatro y sigue la diversion por un rato, estubo rico pero no pude acabar de nuevo, el mal olor de su pussy me mato y me quito la concentracion. Me depidio con un beso y pa la casa. Evaluacion final: 3.5 (por los problemas de higiene en la parte baja)
Al69 Publicado 17 ene 2010, 20:31:01 Publicado 17 ene 2010, 20:31:01 y andaba un perro correteando, se habia hecho caca y la pise. No habrá sido eso?
the cheff reload Publicado 17 ene 2010, 20:42:18 Publicado 17 ene 2010, 20:42:18 jajajaja buen punto de vista, quizas la musa en cuestion fue la que se hizo la wna y ni dijo nada, ojala que no haya sido eso mi estimado por ultimo la duchita lo hubiera salvado protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
danychris Publicado 18 ene 2010, 16:17:00 Publicado 18 ene 2010, 16:17:00 Bueno si se mando un kamikase lo felicito, aunque de todas maneras la mala experiencia amerita buscarse un datito calado del foro para que recupere toda su fe en los masajes. Saludos, se agradece el reporte MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 20 ene 2010, 03:28:26 Publicado 20 ene 2010, 03:28:26 Cara = 3.0 porfiadita. como es eso que manera de cagarme de la risa en todo caso don aguita putas que tuvo mala "cuea" Delta Delta