Lord Wolfman Publicado 17 ene 2010, 00:28:01 Publicado 17 ene 2010, 00:28:01 Hola como me cerraron el otro post sin explicacion alguna seguire aca mi otra inscursion, espero que esta vez si me lo cierran me cuenten el porque Datos Generales: Templo= Arte Sensual Lugar = Huerfanos Costo = 15.000 + tip Conserje = no pesca Fono = sale en la pagina de ellas Horarios = 11 a 21 hrs Comunicación = Impecable Ambiente, Recepción = Excelente Notas del Servicio: Musa = Katy Nivel de Empotamiento = mmmmm un 100%, pero no me empoto jaa Edad = como 22 Estatura = 1.75o mas Contextura = 6.9 un cuerpo rico Cara = 6.5 una muñeca Nivel de Phothoshop = 0% vi sus fotos y es mas rica en persona Trato = 7.0 es cariñosa Masaje= -.- no me hiceron jajaja Sensitivo= 14.0 la cago jugada. Besos = 7.0 polola ricos Pechos = 7.0 ricas, Cola = 7.0 perfecta buen volumen firme sin estrias manzanita Oral = 7.0 nada que decir Movimientos Pélvicos = buenos es goloza le gusta Calidad de Sonido = naturales Atención = Muy buena Reporte del Clima: Aburrido quize volver a este llame me atendio Katy me pregunta a quien quiero le dije a ti listo entonces parto al masaje Una vez terminada la presentacion de Marisol, le dija a katy te quiero a ti, sonrie y empieza todo, me empezamos el masaje, no quiero masaje, se rie me besa, la desnudo me saca lo nada que tenia de ropa y en eso nos fuimos, besos caricias juegos oral 69 y felicidad para mi Al final me ducho pra irme fresquito pero no, se mete conmigo a la ducha ufff rica rica rica Volveria ya volvi jajaj I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
the cheff reload Publicado 17 ene 2010, 03:53:46 Publicado 17 ene 2010, 03:53:46 reporte escueto pequeño, pero bueno si el contertulio amigo ya habia vuelto por algo era, lo que encuentro raro salio,feliz pero no descontracturado si tambien hay que masajearse de vez en cuando digo yo protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Suertudo!! Publicado 17 ene 2010, 16:59:29 Publicado 17 ene 2010, 16:59:29 tb me atiendo con ella y es un primor.... ayer salio de vacaciones y me atendi con ella su ultima horita..de ahi reporto. Pero valido ampliamente sus notas. Suertudo!!
the cheff reload Publicado 17 ene 2010, 19:39:20 Publicado 17 ene 2010, 19:39:20 validando notas estimado onda pertenece al ministerio de los masajes, esperando, el report, para que sea evaluado protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Lord Wolfman Publicado 17 ene 2010, 20:47:02 Autor Publicado 17 ene 2010, 20:47:02 verda se me olvido decir que salia de vacaciones, vuelve el primero de febrero segun me conto, amigo el reporte es corto porque me guie por otros que no ponen muchos detalles de la atencion final si el mod de esta seccion me autoriza lo detallo saludos I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
*Coke* Publicado 17 ene 2010, 23:36:21 Publicado 17 ene 2010, 23:36:21 juegue no mas..... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Lord Wolfman Publicado 18 ene 2010, 06:05:27 Autor Publicado 18 ene 2010, 06:05:27 Aca va mas extenso entonces Reporte del Clima: Aburrido en casa quize volver a darme un masaje en este centro, tipo 6 llame me atendio Katy me pregunta a quien quiero,le pregunto a las 7 quien esta disponible, me responde que ella y marisol. a ninguna de las dos las conocia asi que le dije a ti, se rio y todo listo entonces parto al masaje Una vez en el centro le pido las disculpas por mi atraso de 15 minutos, ya la habia llamado para avisarle que me atrasaria, pero aproveche de ir a ducharme a la casa, vivo a unas cuadras del centro, hacia un calor de locos y preferia una ducha tranquilo donde con mis productos (jabon shampoo desodorante perfume y weas varias), me dice te presentare a Marisol, pero iba con la idea de Katy ya que me gusto su voz y simpatia por telefono ya se que la Tia tiene filete primer corte asi que sabia que mal no me iria, terminada la presentacion de Marisol (rica como ella sola), le dija a katy te quiero a ti, sonrie y me ofrece una ducha la que acepto (no porque la necesitaba, me habia bañado hace 10 minutos, sino porque es de caballeros), me saco la ropa y vuelve de inmediato, me dice esta ocupada, que hacemos me dice, le constesto vengo bañadito (se notaba a leguas, onda de cagao no llegue con shampoo en la cabeza), me dice se nota, yapo me dice demosle nomas. Empieza todo, me dice yap acueste pa su masajito, la miro con cara de golozo le respondo no soy fan de los masajes, asi que si pudiese ser menos de masaje seria feliz, cuanto menos me pregunta, nada dice el wn caliente, se rie me mira se acerca y me besa, beso con ganas, un buen y largo rato, que besos mas ricos, osea solo los puedo comparar a los de Coni del Sutil, que son los mejores que he provado en el circuito, ahora Katy tiene el primer puesto, apasionados ricos ufff Me empieza a tocar por encima del boxer me, saca el boxer ( estaba en boxer nomas si no alcanze a empolotarme mas cuando volvio), yo por mientras le saco su delantal su sosten, aun besandonos, se apoya en la camilla y seguimos un buen rato, le saco su colales (creo ni lo vi) y ella abrazandome y apretandome a ella me tocaba mi espalda trasero y yo lo mismo a ella, que culo que tiene, hermoso bien formado durito, me quedo corto al decir que el mejor que he visto en forma tamaño y gravedad, cero estrias, fime cuerpo uffff Ya los dos desnudos empezamos a tocarnos mas intimamente, mientras yo besaba sus pechos de buen tamaño ella acariciaba al pequeño Wolf con cariño, me acuesto en la camilla y empieza el oral, lento traquilo profundo, rapido fuerte que buen oral, rapido rapido, subia a besarme que le besara las lolas ufff que imagen miraba el espejo y decia uta la cago, en eso se pone con su cola cerca mio asi que aproveche y empeze a jugar con mis dedos en su niña por encima despues uno dos dentro estaba humeda mojadita que rico, le gusta es mas ella lleva el ritmo, ella se mueve solo tengo mi mano quieta. Seguia con el oral me lo besaba a los compañeros por el lado uffff la muevo para devolverle el favor y uff 69 de antologia, que linda postal seria ese culo en 4 y ella mirandome por el espejo con cara de te hare mierda jaja, lo beso le gusta, se nota por la firmesa que agarra al pequeño Wolf en un momento pense que se lo llevaria de recuerdo, seguimos un buen rato no me queria mover, una niña peladita lisa rica humeda sin olores extraños, seguimos en esa un buen rato hasta que me pide que pare, se me ocurre moverla un poco para adelante y darle un masaje de niño a niña, le encanto la idea que rico y tentador, se movia muy rico sobre mi, le dijo amor yo cacho que en cualquier minuto muero, y contra todo pronostico empezo con un oral de miedo me dice donde la quieres tirar, xuuuuu le dije dime tu donde no te molesta, me dice te parece aca, tocandose esos pechos ricos, yapo que me dicen a mi, me responde si quieres en mi cola que tanto te gusto, no te molesta le respondo, no para nada "me gusta sentirla calientita" terminada esa frase me fui cortina jajaja me cago medio a medio Vamos a la ducha me dice, oka que me dicen a mi, me prepara el aguita y me dice yo me meto contigo amor, la cara de weon que puse fue notable, la enjabono ella a mi yo con cara de weon y que rica ducha, volvemos a la habitacion me visto me ayuda me lleva a la puerta me despido con un rico beso conversamos un poco y feliz con cara de weon pa la casa Necesito pega pa ir a mas masajes uta me gusto la wea jaja hasta pense ponerme a vender dvds en la calle pero soy muy pajero pa correr jaja saludos Volveria ya volvi jajaj PD: no pude editar el primer post por eso lo tire aca me pillo la tecnologia, saludos espero sus respuestas I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
danychris Publicado 18 ene 2010, 16:31:06 Publicado 18 ene 2010, 16:31:06 Buen reporte colega se paso, se nota que la katy se maneja y por lo que se aprecia lo dejo marcando ocupado. Saludos y felicitaciones :thumbup1: MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
the cheff reload Publicado 18 ene 2010, 17:31:15 Publicado 18 ene 2010, 17:31:15 se nota que necesito autorizacion. Por que el reporte estuvo increible, lo felicito estimado contertulio protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
*Coke* Publicado 18 ene 2010, 20:17:35 Publicado 18 ene 2010, 20:17:35 maestro y maestros todos...no necesitan autorizacion para un reporte de ese estilo....es la tonica de aca....sencillamente notable. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Ogromaxy Publicado 19 ene 2010, 06:01:23 Publicado 19 ene 2010, 06:01:23 Tengo que conocer a esa señorita, yo voy donde Rocío.... tampoco me quejo, pero creo que la engañaré por una vez. Excelente reporte
antijuampi Publicado 20 ene 2010, 03:07:32 Publicado 20 ene 2010, 03:07:32 don sir que kiere que le diga saco una merendina con su reporte las cago me dejo mas caliente que voy al baño y vuelvo Delta Delta
Lord Wolfman Publicado 20 ene 2010, 07:41:31 Autor Publicado 20 ene 2010, 07:41:31 jajajjaja, es que como con cuea voy una vez cada 2 3 meses el reporte debe ser como corresponde, = tambien fui a otro masaje en año nuevo un cto kamikase de mi parte, esta aca en el foro pero nunca habia ido a ese jajaja, pero se me olvido hacer el reporte, si desean lo realizo es de este tambien, nose si se podra realizar uno tan atrasado??? saludos PD: de verda me bajo la wa con los masajes me quedan uno target que conocer, toy pensando seriamente sacrificar mis vacaciones y buscar pega, jajaj I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
antijuampi Publicado 20 ene 2010, 23:40:21 Publicado 20 ene 2010, 23:40:21 yo le doy permiso don sir suba no mas el reporte que adeuda, estamos a la espera......... Delta Delta
the cheff reload Publicado 20 ene 2010, 23:44:53 Publicado 20 ene 2010, 23:44:53 si es igual al anterior voy al orivado y despues lo leo, eso si esoero que wi fi me pesque pa no perder la linea editorial protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 21 ene 2010, 00:59:40 Publicado 21 ene 2010, 00:59:40 si es igual al anterior voy al orivado y despues lo leo, eso si esoero que wi fi me pesque pa no perder la linea editorial no tengo sistema de traduccion automatica!!!!!!!!!!!!!!! mete bien el lapiz de tu touch al escribir Delta Delta
the cheff reload Publicado 21 ene 2010, 01:07:24 Publicado 21 ene 2010, 01:07:24 lastima que tu pc sea chantilly, porque el mio tiene traduccion automatica protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 21 ene 2010, 01:13:21 Publicado 21 ene 2010, 01:13:21 mas lo que te quebrai con la wea de touch Delta Delta
the cheff reload Publicado 21 ene 2010, 04:03:08 Publicado 21 ene 2010, 04:03:08 ni tanto maestro mas me quiebro con la kualalumpurense del sabado protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Lord Wolfman Publicado 21 ene 2010, 06:02:26 Autor Publicado 21 ene 2010, 06:02:26 ya lo reporte amigos asi que espero sus comentarios tzzz y yo aun con un celular con pantalla verde jaja lo que es ser top I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
the cheff reload Publicado 21 ene 2010, 12:55:31 Publicado 21 ene 2010, 12:55:31 yo aun con un celular con pantalla verde jaja lo que es ser top jajaja don sir no se preocupe, evulucione del nokia5190, al touch protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Lord Wolfman Publicado 22 ene 2010, 01:31:32 Autor Publicado 22 ene 2010, 01:31:32 feliz evolucionaria mi amigo pero me quede sin pega y me ha costado encontrar una I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
the cheff reload Publicado 22 ene 2010, 01:35:13 Publicado 22 ene 2010, 01:35:13 la necesidad tiene cara de herege hagase estokador profesional y cobre en vez de oagar como sabe, eso si yo no aplicaria, tengo donde estokar jijiji protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 22 ene 2010, 02:36:53 Publicado 22 ene 2010, 02:36:53 la necesidad tiene cara de herege hagase estokador profesional y cobre en vez de oagar como sabe, eso si yo no aplicaria, tengo donde estokar jijiji no cache nada cri cri cri Delta Delta
the cheff reload Publicado 22 ene 2010, 02:40:36 Publicado 22 ene 2010, 02:40:36 estamos lentos padre que pasa las kualalumpurianas lo tienen muy wn protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli