Saltar al contenido
aston martin

Agencia modell.cl

Mensajes recomendados

Buenas noches estimados colegas, hace algunos meses q no posteaba, pero tampoco habia incursionado ya q la ultima experiancia fue con verito no fue agradable, sali de la duda y para no volver. Queria tener una buena experiencia, pero como ando un poco apretado con el presupuesto no keria pagar mas de 20 o 25 lks, primera opcion sierra bella, siempre me ha ido bien ahi, pero estaba tentado con las chicas de "modell" la pense, me costo decidirme pq no hay muchos buenos comentarios,ya estaba en la entrada del edificio.... hasta q finalmente ya q estaba ahi mismo decidi hacer una visita a estas niñas....

 

Para darles una idea del ambiente y los reducidos espacios, si entre los foreros hay algun gordo de esos con su wena sandia, mejor q no vayan, asi de estrecho e incomodo es todo principalmente las puertas, olvidate del baño (al menos hay toalla y agua caliente), bueno, me hace pasar a la piesa avanzando practicamente de perfil (yo soy alto y atletico), elijo a la niña y le pago por los 40 min, no soy de andar preguntando si el sexo oral es con o sin, tampoco pregunto si da besos eso es importantisimo para mi (tal vez deberia preguntar por ambas), al ir a la pelea la niña (recuerdo su nombre pero me parece q no figura en la pag) poco cariñosa con suerte le saque uno o dos pikitos (me dice q ellas no dan besos), pero nada de besos ni en el cuerpo ni tampoco caricias, pero si muy simpatica y sonriente ..... le pido un mamon, me pregunta con o sin condon ? pq sin condon es mas caro, y yo chuuuuu.

No todo es tan malo, logro estimularme... se me paro, gorrito y mamon .... no estuvo nada mal, me dijo q le gusta hacerlo y le crei, aunq nada de garganta profunda y como eran solo 40 min incluida la ducha quise pasar a ponernos en posicion, ella se acosto y abrio las piernitas para recibir a papa, me dice con cuidado pq lo tienes grande, puxa q es riko cuando reconocen eso, lo dicen....y me calienta, cuando se lo estaba poniendo me esquivo todos los pikitos q kise darle, no me abrazo ni nada pero se kejaba, no creo q hayan sido reales aunq por el tamaño de mi amigo, puede ser, .... luego de un rato acabe.

Se fuma su cigarrito, rompi el poco hielo q se produjo hablando cualkier wea, esperando q ella tomara la iniciativa con otro mamon, no esperaba mas q eso, pero nada, cuando se empezaba a vestir le dije q no se pusiera la parte de arriba pq ya se habia puesto el sosten, con cuea estube un rato mas acariciandola y besandole los pekeños pechos hasta q me aburri y le dije q nos vistieramos.

 

Moraleja, cuando la wea no me tinque y ademas sea por pocas lukas, es poco probable q termine feliz y satisfecho por cada peso gastado, agencia modell no volvere ni por 20k pq ya las pague, olvidenme, si es por agencia en sierra bella todo mejor 25k aunq mucho mejor, no tan cerca pero al menos mejor q modell.

Esta niña segun ella tiene 19, tiene una buena wuatita de embarazo y unas tetitas q al tratar de chuparlas senti un poquito de algun liquido q les salia, puxa ni eso pude hacer, 'ta la w... por la conch..... pensaba yo.

Alguna vez tendre una experiencia bkn y satisfactoria con una prostitutita mas o menos rika y linda por 20k ? sera mucho pedir ? no necesito ir por "atras" no me gusta el camino de tierra., sugerencias ???

Yo no soy un brad pitt, pero muchas mujeres han destacado mi atractivo fisico y segun el gusto algunas tmb q soy lindo.

 

Eso por ahora, gracias foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez tendre una experiencia bkn y satisfactoria con una prostitutita mas o menos rika y linda por 20k ? sera mucho pedir ? no necesito ir por "atras" no me gusta el camino de tierra., sugerencias ???

:birgits_tiredcoffee: Pero Don aston martin; ud lleva mas tiempo en LEK ¿ y no a tenido buenas experiencias ?.... yo cumplo un mes y saque 2 datos; una es scort y otra en masajes. fueron los mejores luego de un par de años fuera de las pistas. yo me sentía así como ud cuando recurría a los antiguos saunas, cuando volví al rubro no quería tropezar con la misma piedra y me deje llevar por la tecnología. Buscando datos y reportes se encontrara con muchas chicas que lo harán sentir muy bien dependiendo de sus gustos. Con humildad le mostrare mi lista personal de datos.

Plan A TATIANA :wub2: ; Bella y muuuy agradable, ella viaja pronto. La conozco.

 

thump_3898378tatiana2.jpg

plan B NÍCOL :bow_arrow: de adoos: bella, agradable y técnica ella pasara a plan A, Pronto a conocer.

 

thump_3893698nicol.jpg

Plan C Colegiala:Bella,agradable, esta recién aprendiendo y tiene buenos reportes. No la conozco personalmente.

 

thump_3898415colegiala1.jpg

plan D kathychica: Bella y tiene técnica.Tiene buenos y malos reportes. Tampoco la conozco.

 

thump_3898447img0835.jpg

plan D ANAIS: Ella es nueva y ya tiene buenos reportes. No la conozco.

 

thump_3898479anais4.jpg

KAMIKASE : Kandy de sexo.cl: ella me llama la atención mucho, solo conseguí un dato negativo pero igual quiero probar.

 

thump_3778578sex118352826fernanda.jpg

 

Y las que me gustaría estar pero tengo que prepararme :weight_lift2: son : CamilaBellota,Danielita,Maria ignacia,Valery.

 

Bueno ese es mi listado hasta ahora, le recomiendo que se siente y revise tranquilo los datos que aparecen en la LEK y haga su propia lista ... que le vaya bien para la próxima.

 

PD: En lo personal no me gusta usar la palabra prostituta... suena muy frío muy despectivo. ese es el nombre verdadero pero a alguna chicas por su dulzura y simpatía no se merecen este nombre, prefiero llamarlas Dama de compañía,scort o la prima que nunca tuve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez tendre una experiencia bkn y satisfactoria con una prostitutita mas o menos rika y linda por 20k ? sera mucho pedir ? no necesito ir por "atras" no me gusta el camino de tierra., sugerencias ???

:birgits_tiredcoffee: Pero Don aston martin; ud lleva mas tiempo en LEK ¿ y no a tenido buenas experiencias ?.... yo cumplo un mes y saque 2 datos; una es scort y otra en masajes. fueron los mejores luego de un par de años fuera de las pistas. yo me sentía así como ud cuando recurría a los antiguos saunas, cuando volví al rubro no quería tropezar con la misma piedra y me deje llevar por la tecnología. Buscando datos y reportes se encontrara con muchas chicas que lo harán sentir muy bien dependiendo de sus gustos. Con humildad le mostrare mi lista personal de datos.[/i][/size].

 

 

Estimado vikto_k le agradezco sus datos y los considerare en futuras incursiones. Parece q no me explique bien, claro q he tenido buenas y satisfactorias experiencias, solo me referia a q cuando el presupuesto es reducido y escaso el tiempo para una busqueda exhaustiva en lek y otros sitios, entonces es mas probable q pase lo q me paso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo me referia a q cuando el presupuesto es reducido y escaso el tiempo para una busqueda exhaustiva en lek y otros sitios, entonces es mas probable q pase lo q me paso.

:birgits_tiredcoffee: Si tienes razón, eso me pasaba con los saunas....casi siempre salia perdiendo.Por eso ahora me hago el tiempo de buscar a la chica y la hora adecuada para disfrutar el momento.Buena suerte para la próxima :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dicen por ahí, eso le paso por no leer... es muy sabido que es muy extrecho, es una oficina adaptada para pisar

 

Eso que usted sea un Adonis, es lo que menos les importa a las minas, así que su esbelto y atletico cuerpo se lo puede meter por la %&%$# :laughing1:

 

enserio colega, es una lata lo que le pasó... así son los kamikazes, siga por esa senda, pero a la otra pregunta el nombre y lo anota para saber de quien estamos hablando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, me decidi a crear este tema por que me llama mucho la atencion esta agencia MODEL.CL que tiene hartas chicas publicadas y te dire que las fotos de las niñas tan bien tentadoras....... personalmente nunca he sido mucho de agencias.... como que no me tincan... de hecho la unica tipo agencia que frecuente mucho fue Sierra Bella, pero ya esta como de capa caida....... me gustaria saber colegas si se atiende bien en MODELL.CL???? si las chicas son tan rikas y bonitas como en las fotos???? si la atencion es de 1°???

 

que saben ustedes ..... ????

 

 

Saludos colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compare esa agencia la lleva yo he ido un par de veces y siempre me he llevedo buenas impresiones y voy directo a la verduleria a comprar limones para borra un poco la cara de feliz , asi que camarada por 25.000 vale la pena....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nacho

yo estuve ahi hace como 2 meses y fui luego de leer reportes añosos de que se estaba arreglando el baño para tener ducha mmm veo que el maestro se nos distrae con las minitas por qque sigue sin baño decente , es como una consulta de dentista con varias chicas , yo me atendi con una niña que no recuerdo su nombre aunque fui por Fentty que estaba supuestamente , cuando llegue estaba ocupada "Guatazo" , pero la atencion y las chicas todo bien, el problema es que no habia pieza era como consulta y a aplicar sobre una camilla mmmm ni pa`fantasia , las chikas OK pero no vuelvo nica por el Lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaajajaj que me rei parece consulta de dentista........ claro que me queda tremenda DUDA si no hay ducha y las musas atienden entre 3 y 7 clientes diarios mas menos, por tirar un numero, el ultimo se lleva el premio gordo en perfurama de las niñas, por que te dire que la lava por presas no anda ...... voy a ir a darme una vuelta por esos lados tempranito a ver que onda.....

 

 

ALGUNA RECOMENDACION DE CON QUIEN ATENDERME??????

 

me gustan tipo polola......... bien blanquitas y de tetitas copita de champagne.....!!!!!

 

gracias colegas por la INFO!!!!

 

Saludos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...