Saltar al contenido
MONOBONOBO

ANDREITA MASAJE SUTIL

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en el foro pero un seguidor de estos ricos y excitantes vicios, alguien me podria enviar el numero demasajes sutiles, ya q lo perdi, se los agradesco.

 

Saludos.

jefe anote 6389158

mas arriba hay un lugar donde presentarse no olvide pasar por ahi ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso si la catita la perdimos

a ver a ver don chef (don chef don chef, le tengo un poema...fome ah? )

que paso con la catalina??

pq la perdimos y lo q es mas terrible aun...pq perdimos sus ( . ) ( . )???

 

q paso???...no juegue con nuestros sentimientos de esa manera ok???

somos gente sensible

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que kiere decir mi padawan cheff es que

la catita se retiro de los senderos aceitosos

para tristeza de muchos

 

no lo sabia....pero ojala q le vaya bien en su nueva vida pq se lo merece

sin embargo creo q para este momento hay solo un comentario apropiado: PUTA LA GUEA!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ya que se fue por otro lado la conversa,

lo que me referi con lo de my love Cata,

que se me fue por un camino, mejor,

para consuelo de muchos,

incluyendome esta muy bien en su vida,

lo importante es que este

report es de la andreita,

carita mas tierna casi de niña de quince, jijiji, linda ella.

 

 

 

 

Bueno saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= masaje sutil

Ubicación = donde siempre

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13 mas tips

Conserje = menos mal que no hay

Fono = el de siempre

Horarios = 18:00 a 19:00

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = un 7 como de costumbre

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = igual me subio la bilirrubina xD

Edad = no se pregunta....

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = delgada

Cara = 6,8

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7,0

Masaje= 7.0 me encanto

Sensitivo= 7,0 me impacto

Besos = N/A

Pechos = 70 ni grandes ni chikos estaban perfectos

Cola = 7.0

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = 6,8

Calidad de Sonido = falto watage xD

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

 

Andaba por pedro de valdivia y vi la hora llamo para agendar pregunto por andrea me dijeron ningun problema para las 6, me dirijo presuroso hacia el metro (gran error despues van a saber) iba super fresco en esos vagones :lol3: llego al templo me hacen pasar al box y ahi veo a andrea y me dije wuaaaa es que te pasastes, como es costumbre se presentaron tambien cony y nancy y empece a dudar por nancy pero fui firme y escogi a andrea (nancy sera para otra ocacion) bueno en eso entra andrea de nuevo y me dice que me saque la ropa y me tienda en la camilla que no me iba a poder bañar porque se habia cortado el agua en el edificio :surprise: menos mal que igual habia salido recien de mi casa bañaito y perfumadito y que el metro no afecto mucho mi olor corporal ja jaja, bueno me tiendo sobre la camilla y ahi andrea empieza a hacer su magia o yo estaba demasiado adolorido de espalda y piernas porque el masaje que me dio me encanto me hizo transportarme al infinito y mas alla ataco todos los puntos adoloriados de mi ser primero por la espalda empezando a bajar de a poco hasta pasar por mis piernas que pucha que se sentia rico como me aliviaba esos dolores que tenia me dejo tiki taka hasta el momento se anota en mi lista de buenos masajes, luego me dice que me espere y que volvia altiro huuu la espera se me hizo eterna hasta que siento abrirse la puerta y la veo a ella en un babydoll negro huuuu :w00t: casi me mori, bueno estaba boca abajo y me dice te vay a kedar ahi date la vuelta... (creo que en esta parte le falto mas magia) me doy vuelta y la veo mejor huuu esta niña se paso es muy bella ahi comienzo a besar sus boobies que tenian un color rosado tan bonito, sigo besando cuando ella se saca todo y contemplo toda su anatomia, le pone el traje a mi ratoncito y ahi se sento en mi y empieza el movimiento pelvico que era estupendo por el espejo contemplo un tatuaje que la hace ver mas sexy aun, ahi agarra mi rantoncito y lo empieza a frotar contra su niña que cosa mas rica era esa sensacion de esatr ahi al limite de la jugada, luego me siento en la camilla y seguimos en lo mismo, luego me dice que me siente en el sofa verde, si ese sofa hablara, ahi me aplica cremita en mi rantoncito y dandome la espalda empieza otro freneleo ahi con mis manos le tomaba sus boobies era demasiado luego ella me tocaba a mi y yo la tocaba a ella hasta el punto de que ya queria expulsar todo de mi ahi me saque el gorrito y empezo a mover hasta terminar. Que puedo decir fue una experiencia increible que quede con la sonrisa de oreja a oreja :arf2: Luego me vesti porque no habia agua creo porque se habia roto una cañeria que alimenta al edificio de agua en fin me tuve que ir con el olor a crema todo el camino :laugh:

 

Espero que le haya gustado mi reporte..... Saludos

 

I'll Be Back!

 

Pero obvio que si soy un fiel cliente a ese templo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...