MONOBONOBO Publicado 16 ene 2010, 03:35:50 Publicado 16 ene 2010, 03:35:50 Datos Generales: Templo=masaje sutil Ubicación = centro Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = 13 lukas mas tips Conserje = existe???? Fono = busaca en el celu Horarios = .... Comunicación = telefono Ambiente, Recepcion = ya ni hago comentarios.....mi kasa Notas del Servicio: Musa = andreita Nivel de Empotamiento = pffff casi 80% Edad = 21, aunq parece de 17, onda con jumper Estatura = 1,60 aprox Contextura = delgada Cara = 65 Nivel de Phothoshop = 0 Trato = como de polola 6,8 Masaje= 6,0 Sensitivo= 7,0 me dejó sorprendido esta niñita Besos = 6,5 Pechos = dos copitos de helado...ufff Cola = redondita, perfecta Oral = 6,5 para que no se crea q es perfecta Movimientos Pélvicos = 6,0 Calidad de Sonido = piolita Atención = 6,8 Reporte del Clima: habia escuchado bastantes comentarios de la niñita nueva del sutil. Cuando lo habia visitado las ultimas veces, siempre la miraba como niñita, pero despues de los report del foros y de los comentarios de mi tio, el señor odiado, me decidi a visitarla y cambiar de musa, aunque se enojara....jajaj reservo temprano para reservar, como de costumbre, a las 4. Me recibe en la puerta la misma andreita y me pasan a saludar las demas niñas. ducha de rigor y de guatita en la camilla. llega la musa con su vestidito blanco y pregunta ¿ aceite o cremita? ......ya di lata ........el masaje da lo mismo....jajaja termina el masaje y llega el momento "esperame un ratito". Pasan 5 minutos y llega guauuuuuuuuuuuuuu con una lenceria negra.... se sube sobre mi espalda y comienza darme besitos en la espalda.....q delicia sentir su calorcito en mi espalda.....llega el momento magico, "DESE VUELTA", me encuentro con angel, una niña con ganas de jugar, con ganas de portarse mal. se veia hermosa, excitante. Comenzamos a besarnos y algo le gusto de mi, me dice: puedo probar tu piercing y me pone su cosita en mi cara....wooowwwwwww.......peladita, con un sabor entre miel y caramelo....agarra a monito y lo comienza a besar, suave. Wnes q cosa mas rika, lo tomaba con sus dos manos, me despejo todas las dudas q alguna vez pude tener. Sus gemidos y sus movimiento me calentaban cada vez.....ufff definitiva le salio compentencia a mi musa........ cuento corto: acabo, ducha y a juntarme con mi polola en el metro...jajaj me reia solo I'll Be Back! Yo creo q definitivamente hare un dual con la nancy y andreita.....to´o el rato PS: andreita sera una de las mejores dentro del rubro dentro de 5 o 6 meses. se los doy firmado "monobonobo" MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
Verga_Punk Publicado 16 ene 2010, 13:04:24 Publicado 16 ene 2010, 13:04:24 wena perro, vamos a ir al centro a probar miel con caramelo. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
antijuampi Publicado 16 ene 2010, 13:31:05 Publicado 16 ene 2010, 13:31:05 wena mono se nota que le agarraste el gusto a la weaita jajaj se te felicita por tu reporte ahora en todo caso no me mires mucho a la nancy que me enojo saludos Delta Delta
MONOBONOBO Publicado 16 ene 2010, 18:03:57 Autor Publicado 16 ene 2010, 18:03:57 pffffff. ace rato q le atome el gusto.....soy nuevo en el foro.....no en el mundillo...jajaaja onda 2 visitas por semana MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
ze pequeño Publicado 18 ene 2010, 17:40:50 Publicado 18 ene 2010, 17:40:50 excelente rewporte... elicitacioes...
antijuampi Publicado 20 ene 2010, 03:30:44 Publicado 20 ene 2010, 03:30:44 realmente ella es espectacular simpatica a cagar y puta de solo recordar el sensitivo que me hizo ufffff Delta Delta
danychris Publicado 20 ene 2010, 15:32:08 Publicado 20 ene 2010, 15:32:08 Ya po' con reporte entonces. :annoyed_h4h: MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
MONOBONOBO Publicado 20 ene 2010, 16:13:50 Autor Publicado 20 ene 2010, 16:13:50 el jefe dando el ejemplo.........se pasoooooooo......... y los report?????' MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
antijuampi Publicado 20 ene 2010, 23:01:02 Publicado 20 ene 2010, 23:01:02 ya a pedido del publico Datos Generales: Templo= sutil Ubicación = centro Lugar = depa Tipo = Centro de masajes Costo = 13 mas tips Conserje = nop Fono =en mi celu Horarios = ultima hora del lunes despues de las erecciones presisdenciales Comunicación = muy buena Ambiente, Recepcion =es el sutil Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = andrea Nivel de Empotamiento = alto Edad = no se pero se ve chica Estatura =es chica Contextura =flaquita Cara =bonita Nivel de Phothoshop = nop Trato =uuff muy gueno Masaje=gueno pero le falta Sensitivo=aarrrggggg uuffff caspitas recorcholis Besos =con ese pircing Pechos =pequeños pero ricos Cola =rica!!! Oral =de lujo Movimientos Pélvicos = no mucho Calidad de Sonido = estabamos escuchando la concierto Atención =guenisisma Reporte del Clima: a las 2030 es muy dificil encontrar horas disponibles en los centros pero siempre esta el sutil asi que llamada y confirmada hora me demore 3 minutos en recorrer desde mac con huerfanos hasta el sutil,era algo imposible pero lo logre llegue a tiempo,subo ,toco el timbre y me abre la puerta la nicol y me lleva de la mano hasta el box con las cortinas verdes y veo ese mitico futon aquel que tantos placeres me habia brindado uuff que recuerdos,volviendo a la historia me presentan a las chicas aparecio la cony y despues mi victima la andrea,volvio la nicol con la pregunta quien te gusto mas,le respondi la andrea,osea me vas a colocar el gorro oh yes nicol se cago de la risa.llego ella me ofrcio la duchau bla bla bla ,ya yo estaba en la camilla y empezo un masaje suave todo coronado con una conversa buena despues de un tiempo de masaje me dice que la espere,volvio al rato solo con un babydoll y nada mas wn!!! yo ya estaba very hot,me dice el sensitivo a donde yo ledije obvio en el futon pero para mi sorpresa ella saco la colchoneta del futon y la coloco en el suelo uff esto se viene bueno pense yo y asi fue empezamos con unos besos y unas caricias por todo su cuerpo ya desnudo a esa hora debo reconocer que me faltaron manos para recorrer toda su desnuda anatomia ella en ese momento empezo con su oral uff con ese pircing me casi me mato yo a esa hora dando un dura batalla para no terminar el concierto hasta que ella sin saber como me hace entonar las ultimas notas y de repente cae uan cascada y se sienten los aplausos de los fieles fanaticos de este grupo estokador. despues de eso me voy a los camarines y a la ducha se visto y me largo al hotel donde estoy alojado volveria;demas ahora por la nancy de nuevo. saludos Delta Delta
MONOBONOBO Publicado 20 ene 2010, 23:04:36 Autor Publicado 20 ene 2010, 23:04:36 wn report mi estimado.........ese futon en el suelo es recuerdo para muchos....... anda el rumor de que sus concierto duran 5 minutos...jajaja saludos MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
the cheff reload Publicado 20 ene 2010, 23:05:37 Publicado 20 ene 2010, 23:05:37 mardito desgraciado vo disfrutando y yo aburrido como una ostra, es lo que hay no mas el jefesito, entodo caso muy buen reporte protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 20 ene 2010, 23:08:16 Publicado 20 ene 2010, 23:08:16 anda el rumor de que sus concierto duran 5 minutos...jajaja oye wn insolente generalmente me paso de la hora a donde voy sobre todo en el sutil sino preguntale a un wn que se llama gadjet 69 Delta Delta
MONOBONOBO Publicado 20 ene 2010, 23:09:44 Autor Publicado 20 ene 2010, 23:09:44 no es pa q se enoje jefe....solo pa q este al tanto de los rumores... jajjajaa si el rio suenaa...... MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
the cheff reload Publicado 20 ene 2010, 23:13:30 Publicado 20 ene 2010, 23:13:30 ooooo te picaste en tido caso el gatget edpero como 45 minutos esperando a la nancy protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 20 ene 2010, 23:15:23 Publicado 20 ene 2010, 23:15:23 jajaj de verdad espero mas que la xuxa oye mono no hagsa caso a los rumores alguien me kiere perjudicar Delta Delta
MONOBONOBO Publicado 20 ene 2010, 23:17:02 Autor Publicado 20 ene 2010, 23:17:02 hblando de esperar, yo un avez espere 50 minutos por una musa nueva en el sutil......al final la mina nunka fue......me dejo pagando.. MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
the cheff reload Publicado 20 ene 2010, 23:19:19 Publicado 20 ene 2010, 23:19:19 jaja mono si supiera la cara de desesperado, que tenia ese contertulio mientras nosotros salimos con una sonrisa de oreja a oreja protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 21 ene 2010, 01:15:19 Publicado 21 ene 2010, 01:15:19 hblando de esperar, yo un avez espere 50 minutos por una musa nueva en el sutil......al final la mina nunka fue......me dejo pagando.. sorry pero me cage de la risa mono asi es la vida a veces Delta Delta
the cheff reload Publicado 21 ene 2010, 01:18:21 Publicado 21 ene 2010, 01:18:21 quizas todos han esperado pero lo peor es que te quiten la estufa protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 21 ene 2010, 01:20:21 Publicado 21 ene 2010, 01:20:21 estufa en el sutil?????? no me cuadra Delta Delta
the cheff reload Publicado 21 ene 2010, 01:25:11 Publicado 21 ene 2010, 01:25:11 como se nota que no era tu casa protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
MONOBONOBO Publicado 21 ene 2010, 16:12:03 Autor Publicado 21 ene 2010, 16:12:03 no son estufas.....son como calefactores, que tiran aire caliente.....qeman el culo cuando te bajas de la camilla..jajjaa MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
antijuampi Publicado 23 ene 2010, 03:18:36 Publicado 23 ene 2010, 03:18:36 bajate con mas cuidado pa la otra si no el culo te va a quedar mas marcado que la xuxa Delta Delta
the cheff reload Publicado 23 ene 2010, 03:37:06 Publicado 23 ene 2010, 03:37:06 va a parecer nono poto colorado jajaja protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
don_nadie Publicado 6 feb 2010, 19:52:25 Publicado 6 feb 2010, 19:52:25 terrible...terrible no mas me parece mi mala suerte hoy estuve en el centro y completamente expectante con la idea de caer en las manos de andrea llame y me dicen q ella no trabaja los sabados....q solo atendera desde el lunes asi q indignado me retire del caluroso centro de santiago a mi hogar eso....adelante estudios
antijuampi Publicado 6 feb 2010, 23:00:20 Publicado 6 feb 2010, 23:00:20 no se por que me tinca que me voy a topar con don nadie el lunes Delta Delta
MONOBONOBO Publicado 8 feb 2010, 16:08:22 Autor Publicado 8 feb 2010, 16:08:22 terrible...terrible no mas me parece mi mala suertehoy estuve en el centro y completamente expectante con la idea de caer en las manos de andrea llame y me dicen q ella no trabaja los sabados....q solo atendera desde el lunes asi q indignado me retire del caluroso centro de santiago a mi hogar eso....adelante estudios mis estimadops amigos: les comunico que andreita se fue de vacaciones elñ jueves y volvia hoy....para los que la buscaron la semana pasada, esa era la causa de su desaparacion. ademas desde hoy nancy se va de vacaciones, llega el lunes prox......asi q a esperar no mas poh.... saludos MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
the cheff reload Publicado 8 feb 2010, 21:45:35 Publicado 8 feb 2010, 21:45:35 mono, parece que te volviste fanatico jajaja, y si ves a duran duran el el sutil, mandale saludos de mi parte, generalmente esta en el box del medio jaja, protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
danychris Publicado 9 feb 2010, 12:43:07 Publicado 9 feb 2010, 12:43:07 Monobono Product Manager???? JAJAJAJAJJA MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
MONOBONOBO Publicado 9 feb 2010, 15:16:15 Autor Publicado 9 feb 2010, 15:16:15 Monobono Product Manager???? JAJAJAJAJJA trabajo a honorarios, cabros....jajajaja nah, es solo pa que no den bote los que van al sutil y buscan alguna musa en especial. saludos MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
pekador Publicado 9 feb 2010, 22:01:09 Publicado 9 feb 2010, 22:01:09 sino preguntale a un wn que se llama gadjet 69 aps pero para gadjet69 es como si fuera su segunda casa..... o si no peguntele a la nancy por el..... N&D 060
don_nadie Publicado 13 feb 2010, 05:18:34 Publicado 13 feb 2010, 05:18:34 señores todos, me debia una visita donde andrea, ya que queria probar su atencion y todo lo bueno que se comenta de ella y acá esta mi experiencia Datos Generales: Templo=masaje sutil Ubicación = centro Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = 13 lukas mas tips Conserje = no se si existe Fono = todos los tienen no? Comunicación = normal....como siempre Ambiente, Recepcion = igual q siempre...bien Notas del Servicio: Musa = andrea Nivel de Empotamiento = 30% es linda, pero muy niña pa mi gusto, me gustan mas "mujeres" Edad = 20 y algo...pero se ve mucho menor, casi a nivel de delito Estatura = 1,60 aprox Contextura = delgada Cara = 65 Nivel de Phothoshop = 0 Trato = 6,8 Masaje= 6,0 Sensitivo= 6.5 (el 7,0 es solo pa nancy y despues muy cerca cony) Besos = 6,8 ricos (el 7,0 es solo pa nancy y despues muy cerca cony) Pechos = dos copitos de helado Cola = redondita, perfecta Oral = 6,5 Movimientos Pélvicos = 6,5 a esta musita la habia visto una vez, cuando me atendi con nicol y me debia una cita con ella :D encamine mis pasos al magno templo del placer y la relajación tras haber acordado y posteriormente confirmado la cita, tal y como corresponde a un caballero, con la señorita, a la que como como dije antes solo la habia visto por unos segundos en una ocasión y al verla detenidamente me encontre con una gratisisisisisisima sorpresa, muy linda ella, con cara de niña, incluso por un momento dude de su edad y llegue a creer que se trataba de un delito ambulante, pero deje que esa idea abandonara mi cabeza superior y le entregue el control a la inferior q es la encargada de tomar les desiciones en estos casos y me entregue a sus manos, para ser una chica q recien comienza en estas lides dejenme decir señores que el masaje fue bastante bueno y que en esas pequeñas manos y brazos habita una fuerza inusitada, eso ya me sorprendio, aparte de eso muy dedicada a su trabajo, por momentos casi me quede dormido sobre todo cuando se dedico a mis piernas, en resumen el masaje mucho mejor de lo que esperaba para una chica novel en el rubro, luego vino la parte mas "cariñosa" y si ya estaba sorprendido despues de los minutos que siguieron al masaje quede en un estado de estupor y sorpresa mayusculos ante el "dominio escenico" de esta pequeña musa, se manejaba tal y como si tuviera conocimientos adquiridos desde la cuna o incluso de alguna vida anterior, hubo momentos en los que me quedaba absorto en mis sensaciones mientras ella con su carita inocente me miraba posicionada sobre mi estupefacta humanidad, hasta que llego el final de la sesion. sin mas que decir que fue una excelente sorpresa y obviamente totalmente recomendable. P.D: esto es como el comentario rosa extramsajistico, andrea se parece mucho a la hermana pequeña de un amigo, el gueon mide como 2 metros y es karateca, asi q me basto una advertencia de su parte para ni siquiera atreverme mirar a su hermana, pero estar con andreita fue como cumplir el sueño de tener un affaire con la hermana chica de mi amigo eso claremente le agrego un plus muy interesante a la sesion...asi q como nota les recomiendo a los foreros q echen a correr la imaginacion y se imaginen a la hermana del amigo/a o polola que siempre le tuvieron ganas y nunca se pudieron comer...eso hara mucho mas agradable el ya mas que satisfactorio momento P.D: aunque mis comentarios son excelente, creo q nancy esta en la estratosfera masajistica y q es insuperable, al menos en comparación con las musas de eso lugar, q obviamente son todas excelente por supuesto eso en mi humilde opinion adelante estudios.
antijuampi Publicado 13 feb 2010, 14:14:20 Publicado 13 feb 2010, 14:14:20 buen relato jefe se paso asi que estubo con la hermana de su amigo tambien jajaj se le agradece su aporte Delta Delta
the cheff reload Publicado 13 feb 2010, 18:58:20 Publicado 13 feb 2010, 18:58:20 buen reporte compadrix eso si tenga cuidado por que su amigo le puede pegar un par de mawachis en el hoci y..... Le dolera protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
don_nadie Publicado 14 feb 2010, 02:14:48 Publicado 14 feb 2010, 02:14:48 buen reporte compadrix eso si tenga cuidado por que su amigo le puede pegar un par de mawachis en el hoci y..... Le dolera por eso, como dije en el reporte("el gueon mide como 2 metros y es karateca, asi q me basto una advertencia de su parte para ni siquiera atreverme mirar a su hermana,") nunca me atrevi siquiera a mirar a su hermana, pero ver el parecido que tenia andreita con aquella deseada mujer hizo volar mi imagionacion a alturas insospechadas...de verdad fue maravilloso
antijuampi Publicado 14 feb 2010, 02:16:23 Publicado 14 feb 2010, 02:16:23 mandale saludos a la hermana de tu amigo ajajaj Delta Delta
don_nadie Publicado 14 feb 2010, 04:10:50 Publicado 14 feb 2010, 04:10:50 mandale saludos a la hermana de tu amigo ajajaj capaz q me saque la chucha...de hecho lo haria si leyera estos post y aun amo mi vida, asi q mejor me quedfo calladito no mas....si esta mejor me veo en silencio :)
antijuampi Publicado 14 feb 2010, 16:14:46 Publicado 14 feb 2010, 16:14:46 mande por MP la direccion de la vecinita en uan de esas yo me sacrifico por ute Delta Delta
the cheff reload Publicado 14 feb 2010, 16:54:39 Publicado 14 feb 2010, 16:54:39 uuuu "yo me sacrifio por usted" que eres buena persona wn dando la vida por un contertulio, ten cuidado, mira que pmdrias morir a lo caupolican protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
don_nadie Publicado 17 feb 2010, 03:27:07 Publicado 17 feb 2010, 03:27:07 uuuu "yo me sacrifio por usted" que eres buena persona wn dando la vida por un contertulio, ten cuidado, mira que pmdrias morir a lo caupolican alguien le deberia "hacerle la maldá" a la hermana y publicar fotos de ella en pelotas en internet, por mala gente, muy mi amigo será pero he vivido muchos años bajo amenaza...ya me dio pena snif snif...mañana mismo me inscribo al gimansio....mejor cuando me recupere :D si alguno de uds piensa q hablo puras gueas...dejenme decirles q tienen toda la razon :D