Saltar al contenido
Astaroth

Mega tour

Mensajes recomendados

Lo prometido es deuda, como dije en un reporte anterior, me iba a dar el tiempo de hacer un gran mega tour de café, y así lo hice el día de hoy

Sin más preámbulo aquí comento:

 

Por obra del GKU hoy pude cafetear en AM así que el primer local fue el sótano

 

Datos

Nombre del Café: ALI sótano

Dirección: GSC

Página Web: ni idea

Valor consumo: 1000 el cortao

Cantidad de Niñas: no me acuerdo como unas 5 mas o menos

Turno: AM

 

Notas

Mujeres: 6.5

Actitud: 50

Servicio: 50

Lugar: 50 encuentro que es muy chico este local aunque eso a veces tiene sus ventajas con las musas

Música: 4.0 lo mismo de todos los cafés

consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

 

Cuando llegue al local, había como 3 niñas paliando con la cajera, además de eso las que estaban en la barra, se demoraron bastante en atenderme

Lo bueno es que igual me dieron una buena atención, como se acostumbra en este local y que lamentablemente, en el turno de la tarde esta un poco mas restringido el tema de la atención mas personalizada.

 

 

El siguiente fue el pireos

 

Datos

Nombre del Café: Ali pireos

Dirección: GA

Página Web: NI IDEA. COM

Valor consumo: 1000 el cortao

Cantidad de Niñas: me parece que eran 5

Turno: AM

 

Notas

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0 a pesar de que es mas chico que el sótano, no se por que pero este me agrada mas

Música: 6.0 variado

consumo de la niña: solo la propina y bien ganada

Observaciones y Comentarios:

 

El turno de la mañana, al igual que en el de la tarde, en este local es fenomenal

Me parece que el nombre de la chica que me atendió era Belén, la verdad no lo recuerdo bien, pero bastante “cariñosa” jejejeje

 

Luego mas tarde en el turno PM

 

Visite el Scorpio

 

Datos

Nombre del Café: Scorpio

Dirección: en algún lugar de de la cuadra maldita

Página Web: ni cagando tiene

Valor consumo: 1000 la bebida

Cantidad de Niñas: como 7

Turno: PM

 

Notas

Mujeres: 5.0

Actitud: 6.0 menos la que me toco a mi a ella le pongo un 50

Servicio: 5.0

Lugar: 7.0 este local es enorme, deberían tener a mas musas trabajando ahí y seria genial

Música: 4.0lo de siempre

consumo de la niña: 2.000

Observaciones y Comentarios:

 

Hace tiempo que no andaba en la cuadra maldita y me dio la tincada de pasar a este templo

Lamentablemente escogí mal a la musa

Ella muy muy simpática y divertida, pero no es para ese tipo de local, empezó recién ayer, me contó que había trabajado en otro, pero de makinista

En el fondo lo que ella hace, es conversar solamente, no aplica flipper que en realidad es lo que yo ando buscando en un café, ya hace rato no me interesa solo conversar con las musas

Igual me cayo súper bien y le deje 1k de propina y se quedo bien contenta

 

 

Luego el destino fue el Río merced

 

Datos

Nombre del Café: Río

Dirección: merced

Página Web: ni idea

Valor consumo: 1000 la bebida

Cantidad de Niñas: habían 3 cuando llegue después aparecieron mas

Turno: PM

 

Notas

Mujeres: 7.0 en este café son todas ricas

Actitud: 7.0 todas simpáticas

Servicio: 7.0 todas bien jugadas

Lugar: 6.0

Música: 6.0 de todo e incluso buen rock

consumo de la niña: 2.000

Observaciones y Comentarios:

 

Me atendí con Daniela, excelente su atención muy buen flipper y además encantadoramente simpática

 

Siguiente parada

 

El huracán de la galería del escritor

 

Datos

Nombre del Café: huracán

Dirección: en algún lugar de la mancha

Página Web: nica tiene

Valor consumo: 1000 la bebida

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas

Mujeres: 5.0 la que me atendió a mi un 60

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.0

Música:4.0 la wea de siempre

consumo de la niña: 2.000

Observaciones y Comentarios:

 

Llego a la galería y una chica se asoma por la puerta y me dice pase, la veo con detención y bastante bien, así que entre, su nombre era Rosita es peruana bastante bella

Conversando le dije “tu no eres chilena verdad”, ¿de donde eres? Y me dice de donde crees? Y yo le dije ¿de Perú? Y me dice si ¿algún problema? No ninguno le dije y ella me dice AGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA Y SI HAY GUERRA OJALA GANEN LOS CHILENOS PARA QUE NOS HAGAN EL AMOR A TODAS LAS PERUANAS esa onda jajajaja

Bastante jugada su atención excelente flipper

 

Siguiente parada

 

Nuevamente el pireos pero ahora en turno AM

Me gusta este local y que!!!!

 

Aquí no hago tablita por que ya me esta dando paja, pero ya todos saben como es la atención siempre de lujo

 

Mi siguiente parada fue el Salamandra pero ese es tema para N&D

Así que eso no mas

 

Para LEK noticias

 

ATTE

 

:vampire: ASTAROTH :vampire:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un tour como para quedar electrizado...

BELEN es la chica alta de pelito negro ondulado del turno a.m. del ALI Pireos.

Reemplazó hace poco a su prima KATHY,que ahora está al frente en el Fotocopias.Ambas estaban en el difunto ALI BABA Agustinas con la negrita KAROLINA.

En ese turno del Pireos,a la mano izquierda hay un trío de lujo con BELEN,KAROLINA y PAULA.

Se pasa super bien,porque la atención es comunitaria...te atiendes con una y mientras tu musa va y viene con los pedidos o atiende a otro k-liente,las otras chicas pasan a hacerte cariñito para que no te aburras,así que el placer no tiene pausa.

Un consejo...el consumo del k-liente es 1 luka,con una proina de 2 lukas para la que te atiende ,mas una luka de propina para los aportes de las otras 2,gastas 5 lukas y tienes una atención por partida triple que no encuentras en otro lokal,y que puede incluir un apretón de la muerte de KAROLINA,un mordisco fatal de BELEN y un cariño al estilo ruso de PAULA,todo en una sesión.

Les recuerdo queel cambio de turno es a las 14 horas...a la tarde entre otras se destacan la ucraniana ANASTASIA y la negra ecuatoriana CLAUDIA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero se paso... muy buen mega tour... pero pucha que mei con lo que le dijo rosita en el huracan...!!!

jajajajajaja a puro hacerlo...!!!! ajajaja

se agradece ademas completito osea con tablita..!!!

 

 

jajajaja yo tambien me rei bastante con eso

 

asi dan ganas de ir a la guerra

 

ese local igual es bueno

 

pero recomiendo a rosita es la mas esbelta del local y con una atencion bastante baaastante buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Astaroth.. siempre pasa lo mismo... uno parte en el CCP y termina juntándose con los primos de N&D.. jajaja..!

 

 

Gran tour.. quedó más prendío que la shusha.. era que no fuera a parar a un N&D.. jajaja..!

 

Agradeciendo los reportes, pa' ponerse al día.. sobre todo de la cuadra maldita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Mi siguiente parada fue el Salamandra pero ese es tema para N&D ...

 

Uh, que crudo...aún recuerdo la clásica vez que fui al Salamandra...El Punky es como ir al jardín infantil en comparación con el Salamandra (eso sí, con la Punky de Parvularia, jajaja)...En todo caso cumplí con el mandato del Salamandra...Entré caminando...y salí REPTANDO...no es chiste, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo tour estimado... lo que es estar de vacaciones........ jajajajaaja

muy buenos datos, buenas y divertidas anecdotas como la del huracán XD

en cuando a N&D cuente si pillo a la Romina... como para haber terminado a lo grnade jeejjee

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...