Saltar al contenido
andy289

Reporte: Café Piel

Mensajes recomendados

Publicado

Un amigo por acá hizo un pequeño reporte de este lugar, señalando que tenía un plus respecto a los demás. Como dijo el Santo, "ver para creer", partimos, enfilando a Gran Avenida, como buen miembro de este foro, a kamikazear. El resultado es el siguiente:

Datos

Nombre del Café: Piel

Dirección: Llano Subercaseaux (la que va paralela a Gran Avenida) pasadito Carlos Valdovinos.

Página Web:yaaaaaa.cl

Valor consumo: $1.000 el cafe

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.5

Lugar: 5.0, muy chiquito.

Música: de todo, hasta rancheras sonaron

Consumo de la niña: 2.000 el chico, 4.000 el grande.

Bueno, entré al Café y me atendió una pequeña y muy simpaticona niña con lentes, llamada Patty, era como una secretaria sexy. Bien rica. Me sirve mi express (a pesar del mes hizo frío). Comenzó una entrete conversa y lo de rigor..., "me invitai algo"?. ´Cuánto????, 2k el chico y 4k el grande (que se atiende sentado en el segundo piso, con cachupineo más piola). Qué le dicen al weon po..., junté las pocas lucas que tenía y le dije..., el grande po. Así que nos fuimos al 2º piso y estuvo todo bien nice, la mina súper simpática, súper jugada, lo suficiente para dejarte con ganas de volver. Muy agradable ella, no me queria ir (del local se entiende), pero ya se hacía tarde. Relación precio-calidad-atención, bastante bueno. No es comparable al Selva, que es único, pero es una buena opción pal que ande por allá.

Publicado

Ese comentario de hace tiempo lo hice yo, jajajajaja, gracias por confirmar lo dicho por mí.....pero si te hibieras atendido con la Vale, te hubiera gustado más aun.

Ahora, ¿cuál es el selva? ¿donde queda?

Slds

Seba

Publicado

Mnnm......... buen reporte, ahora estoy pensando como me puedo pegar una arrancadita para probar esas manos ....... bueno ya habia escuchado muy buenos comentarios de ese cafe por algunos colegas, que son de la zona....... asi que habra que buscar la formula y un compañero para ir a kamikazear por esas latitudes

eso no mas

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

Habrá que pegarse su vuelta a cotizar...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado kafetero azul
Publicado

es pasado la estación del metro o antes por ahi hay artos edificios y en la esquina un pequeño persa den alguna coordenada mas precisa pues

para pasar a tasar en vivo y en espontaneo

Publicado

bandose de la estación El LLano, saliendo hacia el norte caminas dos cuadras antes de llegar a carlos valdovinos.

RUta mas precisa:

Te bajas en la Estacion del Metro El Llano....salida JJ vallejos, sigues caminando hacia el norte, pasas por el restorant EL BETO (muy bueno), despues hay un restoran Japonés....sigues caminando pasas dos edificios y cruzar la calle, en esos momentos estas llegando a una central de MOVISTAR, sigues caminando y cruzas la calle nuevamente, llegas a un pequño persa, sigues caminando derecho, pasas por una veterinaria, despues una shoperia y llegaste.

Cafe piel,

Atiendete con la Vale o la Paula

slds

Seba

Publicado

Y hasta que hora funciona? :birgits_tiredcoffee:

Es "bien regalón? :dev:

Favor mas info via MP :gap:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

estimados conocedores de cafes

les escribo para solicitar de sus conocimientos cafeteros, estoy buscando un cafe con mina rica y que obviamente tenga su privado para algo mas, ojala que cumpla las 3 b bonito bueno y barato y obviamente sin flaites

Publicado

:hmm:

Estimado .......

está pidiendo muuuucho :lmfao:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com