Saltar al contenido
Mike2007

Rocío, voluptuosa y hot (su fantasia:hacerlo y cobrar)

Mensajes recomendados

Hola forero, la verdad que soy un observador y asiduo lector de este espacio amateur, siempre he aprovechado los datos que en este foro se dan de mujeres amateur… sin embargo nunca he calificado a las chicas… habiendo tenido muy buenas experiencias con los datitos obtenidos aca… no lo he hecho porque prefiero pasar piola…

 

Sin embargo, la vida ha querido que le traiga un datito de una mujer que tiene entre fantasías y ganas de ganarse unos pesos con lo que mas le gusta follar…. Ella es una mujer de 29 años separada y tiene ganas de hacer algunos trabajitos sexuales que le den réditos económicos y placenteros…., porque si bien las lukas le interesan le atrae la idea de disfrutar el sexo el cobrar, o sea pasa también por un tema de cumplir su fantasia y querer recuperar los años de fidelidad disfrutando del sexo.

 

Ella es una chica de un 1,60 mts., de tes blanca, pelo castaño, voluptuosa, a los que les gustan las rellenitas con muchas curvas podran disfrutar de una exquisita mujer… ella no es gorda…. es de prominentes pechugas y unas caderas que la hacen tener un culo exquisito…. Podriamos decir que sus medidas al ojo serian 98 – 68 – 100.

 

No se engañen pensando que es una mujer con guata suelta…. No todo muy firme y tiene un tatuaje en su vientre que la hace ver muy sexi

 

Entrando a tierra derecha les dire que le encanta hacer sexo oral y no desentona con ninguna pose….. (greco no) hay que tener aguante con ella y disfruta mucho, el que la conozca se dara cuenta que ella disfrutara tambien…. Cobrara 20 mil la hora pero me dice que si es mas tiempo no es problemas y el Telmo lo ponen ustedes….

 

Si bien no es una Lola de 19 amateur, Rocio es una mujer de 29 años hecha y derecha que le encanta el sexo y quiere desenfrenarse, tratarla con cariño y una vez en la batalla le gusta las palabras fuertes…. Solo las palabras.

 

Mas datos pidanmelos por MP tengo dos o tres fotos que se las puedo enviar para que la miren o si quieren las subo al foro pero ovnitetera tendria que ayudarme a subirlas…

 

Celular no lo publico porque no se dedicara a esto solo seran algunas semanas, pidanme por mp el celular para que hablen con ella…. Su tiempo sera en el dia creo que hasta las 4 de la tarde y solo en la semana…. Todo lo de plata y cita hablarlo con ella …. Yo solo le estoy ayudando con la publicacion yo le conte de este foro y le gusto la idea…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, le digo altiro que su casilla ya debe estar llena, así que mejor deje todo en este post.

Estoy seguro que a la chiquilla le va a ir bien en esta incursión "comercial"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cresta me llenaron la casilla de mensajes no tengo como hacerme tiempo para mandar a cada uno las fotos....

 

A ver me comprometo a mandarsela a algunos foreros antiguos para subirlas.

 

Respecto del numero para comunicarse con rociío, quedamos con ella que comprará un chip con un numero distinto al suyo ya que le da susto que la llamen despues de las 4 de la tarde o el fin de semana.

 

Entonces el lunes a mas tardar el martes publico el numero de celular para que la llamen en se pongan de acuerdo...

 

Pliss no desesperen con las fotos paciencia plis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues socio, mientras se tira las fotos, tirese el fono o el mail para contactarla. en una de esas de kamikaze voy igual.

 

saludos

Opino lo mismo que cruzado mandese el mail, el NºMágico, alguna coordenada pero por favor algún datito pronto que estamos ansiosos.

SíSí un Kamikaze suena bien muuuy Bien...... :stitch_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OKEY OKEY OKEY.... sorry pero he estado muy ocupado en estos momentos le mandare las fotos a karnal para que las suba....

y seguro subo el numero mañana...

 

sorry pero mi funcion es solo ayudar a esta chiquilla no soy su representante... pero tranquilos ya van las fotos...

no se hagan muchas espectativas porque en gusto no hay nada escrito...y las fotos que me mando se las sacó con la camara web... pero yo agregare una que tengo yo pero borraremos la cara...

 

ya cahuuu

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mike, nadie ha dicho que Ud. es su representante. El pueblo solo ha exigido la concreción de las expectativas sembradas por Ud.

Ahora, hay representantes y representantes y quiéralo Ud. o no, en este momento Ud. representa a la señorita aunque sea solo impulsado por su afán de bien, lo que es plausible.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... quiéralo Ud. o no, en este momento Ud. representa a la señorita aunque sea solo impulsado por su afán de bien....

o como quien dice de puro k-liente XD

 

Ya estimados... ayer Don Mike me envio un MP... y le decolvi un correo para que me envie las fotos... si me las envia antes de las 17:30 hrs... las subo hoy mismo.. en caso contrario quedarian para mañana... asi que a la espera de las susodichas fotos....

 

Saludos

Karnal

PD: como dijo el Oso... ojala sea rika jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos le mande fotos a karnal para que les coloque el logo estokada y las suba... ais que paciencia.... mañana temprano publicare el numero de Rocio... el numero especial que adquirio para que se contacten.... creo que deberan llamarla entre las 8:30 y 10:30 am para fijar un encuentro... pero se los confirmo... en todo caso con ella se arreglan... claro si es de su gusto....

pliss tratenla bien y no sean muy brutos tratenla bien y les ira mejor... se los dice un ferretero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos le mande fotos a karnal para que les coloque el logo estokada y las suba... ais que paciencia.... mañana temprano publicare el numero de Rocio... el numero especial que adquirio para que se contacten.... creo que deberan llamarla entre las 8:30 y 10:30 am para fijar un encuentro... pero se los confirmo... en todo caso con ella se arreglan... claro si es de su gusto....

pliss tratenla bien y no sean muy brutos tratenla bien y les ira mejor... se los dice un ferretero....

 

Me estoy asomando para ver el Nº pero aún no está; voy y vuelvo :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...