Café Tahiti Publicado 14 ene 2010, 13:29:22 Publicado 14 ene 2010, 13:29:22 Si desde hoy, la señorita Giordana en el café Tahiti, quien los estara esperando en el turno am y con CUERPOS PINTADOS. Saludos de su amigo Tahiti. http://cafetahiti.blogspot.com
max_guerra Publicado 14 ene 2010, 13:41:59 Publicado 14 ene 2010, 13:41:59 y comienza la cuenta regresiva , 3 , 2 , 1 , se fue
Café Tahiti Publicado 14 ene 2010, 14:01:35 Autor Publicado 14 ene 2010, 14:01:35 y comienza la cuenta regresiva , 3 , 2 , 1 , se fue ............jajajajaja eso ya lo se, pero veamos que pasa. chao. http://cafetahiti.blogspot.com
karnal Publicado 14 ene 2010, 14:17:18 Publicado 14 ene 2010, 14:17:18 jajajaaj por lo menos lo tienes asumido XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
madness Publicado 14 ene 2010, 14:24:26 Publicado 14 ene 2010, 14:24:26 el que vaya hoy es bendecido por que mañana no estara El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
sensitivo Publicado 14 ene 2010, 15:02:24 Publicado 14 ene 2010, 15:02:24 el que vaya hoy es bendecido por que mañana no estara NO SEAN PELADORES, CONVERSE CON ELLA Y DICE QUE HA MADURADO. AHORA BUSCA ESTABILIDAD EN LOS CCP, POR LO TANTO ESTARE HOY Y MAÑANA, DESPUES.............................................
Invitado kafetero azul Publicado 14 ene 2010, 18:22:50 Publicado 14 ene 2010, 18:22:50 Esta Giordana es un cometa jajajajaja
Blade Runner Publicado 14 ene 2010, 20:43:46 Publicado 14 ene 2010, 20:43:46 Espero que este cuando vaya..como sea, se gasta medio pellejo Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Café Tahiti Publicado 18 ene 2010, 16:01:12 Autor Publicado 18 ene 2010, 16:01:12 Amigos, la señorita Giordana a cumplido con sus regalones, al igual que la cita Ruth, aqui las tenemos trabajando responsablemente. Al igual que ustedes esperamos tenerlas por mucho mas tiempo. Ellas los estaran esperando todos los dias en turno AM. Saludos. http://cafetahiti.blogspot.com
Café Tahiti Publicado 20 ene 2010, 14:21:47 Autor Publicado 20 ene 2010, 14:21:47 AUNQUE USTEDES NO LO CREAN! La sita Giordana, aun sige con nosotros, ya es casi un record, ya cumplira una semanita con nosotros jejejeje, ni ella se lo cree, dice que ya no quiere ser un cometa jajaja.......... Saludos de su amigo Café Tahiti. http://cafetahiti.blogspot.com
Invitado kafetero azul Publicado 20 ene 2010, 18:24:49 Publicado 20 ene 2010, 18:24:49 AUNQUE USTEDES NO LO CREAN! La sita Giordana, aun sige con nosotros, ya es casi un record, ya cumplira una semanita con nosotros jejejeje, ni ella se lo cree, dice que ya no quiere ser un cometa jajaja.......... Saludos de su amigo Café Tahiti. Ojala le dure de que es reka la flaca es reka
sensitivo Publicado 21 ene 2010, 12:04:44 Publicado 21 ene 2010, 12:04:44 AUNQUE USTEDES NO LO CREAN! La sita Giordana, aun sige con nosotros, ya es casi un record, ya cumplira una semanita con nosotros jejejeje, ni ella se lo cree, dice que ya no quiere ser un cometa jajaja.......... Saludos de su amigo Café Tahiti. No se entusiasme que su record son 3 semanas. Pero no seguidas...............
Emx Publicado 21 ene 2010, 12:29:16 Publicado 21 ene 2010, 12:29:16 Habrá que esperar¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
DenisseAdicto Publicado 24 ene 2010, 18:14:21 Publicado 24 ene 2010, 18:14:21 Mala impresion me dejó este valuarte de los cafés, fui durante la semana pasada y realmente una decepción, si bien la cafetina se conserva bien (es joven, pero lleva años de circo, perdón circuito), fue como atenderse con un zombie, los años de experiencia (y en realidad hasta un niño se habría dado cuenta) me indicaron que se encontraba bajo el efecto de algún alucinógeno. La situación fue la siguiente: G: Hola D: Hola, cortado grande con azucar y chocolate G: Ya Trajo el brebaje y siguió atendiendo a otro parroquiano que ya se retiraba al cual le escuché: P: Pero si no tengo más, que más querí ahi ya te pasé 3 lukas G: Ya El parroquiano se fue, ella pasó a retocarse el maquillaje, de ahi al baño, de ahi a hablar al celular, y después se acordó que estaba en la barra (todo a una velocidad lunar, parecía la priemra cafetina en la luna) G: Hola como estai? D: Bieeeeeeen suuuuuuuuper bien G: Qué hora es? D: 12:30 G: Xuuuuuuuuuuuuu........ pucha no me he hecho nada y debo la barra de ayer, la barra de hoy y una recarga del celular que pedi prestada ayer......... Me podí dejar 5 lukas Plop! uno grande D: Tamos mal lola, sólo tengo para su propina G: Pucha ya po, dame 5 lukas Todo este dialogo se producia mientras ella se quedaba pegadamirándome fijo a los ojos con esa mirada en que las pupilas te dicen que el cerebro se fue de vacaciones por un largo rato D: De verdad lola, si tuviera ya se los habria dado G: Pero pucha.. ... Y siempre con la misma mirada de hipnosis D: Te quedan como 3 horas demás que te haces tu plata G: Nica, si nadie entra si yo soy nueva Doble plop, de nueva nada y si entraba gente que se antendía con las otras cafetinas que por lo menos andaban despiertas G: Ya po éjame 5 lukas D: No TENGO Otros 5 minutos de mirada zombie....... realmente incómodo, luego mas maquillaje, mas idas al baño y mas celular, terminé mi brebaje mientras ella estaba en el baño, y de forma automatica dejé mi propina habitual (luka), pero reaccioné y me dije a mi mismo Denisseadicto: Mismo, te pasariás de awueonao si dejas luka Mismo: Pero es que le falta plata Denisseadicto: Pero voh soy weón o te violaron en el panky? Mismo: Sabés que tenés razón Denisseadicto: Obvio microbio, si ademas lo más probable es que necesie $$ para "otros gastos" Mismo: Tenés razón Asi que devolví a Ignacio Carrera Pinto a su Bolsillo y me las emplumé... una decepción, y una pena, sobretodo cuando uno ve los esfuerzos del cafe por salir adelante .......... sa onda
aldous huxley Publicado 30 ene 2010, 14:48:43 Publicado 30 ene 2010, 14:48:43 ·ALUCINANTE"relato de don Deni....muy apegado a la realidad. Me ha tocado ver a intervalos la carrera de GIORDANA desde que era una chispeante chiquilla hace 10 años en un desaparecido CCP de MacIver con Merced hasta la muñeca plástica que es hoy(a vuelo de pájaro recuerdo haberla visto en el MAU,el BCT,el LUNA NEGRA,el LICENCIADA 2,el PARAISO,el CCP que llevó fugazmente su nombre,el BLACK JACK e incluso en 2 cafés de media pierna) Lo único que puedo decir a su favor es que no ha caído en el perreo(aunque a lo mejor eso le traería clientela fiel y permanencia como a otra histórica,la ELIANA ex Barón Rojo) Y para terminar...ayer viernes pasé al TAHITI a atenderme con RUTH...y GIORDANA ya no estaba. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Angeloffdeath Publicado 30 ene 2010, 21:36:54 Publicado 30 ene 2010, 21:36:54 La Verdad Ke Kuando Me He Atendido Kon Ella No Ha Sido Tan Así....... Pero Rara Su actitud.... menos Mal Ke Don Adicto a Denisse Apreto Kue..... jjejjeje "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Roro_tech Publicado 30 ene 2010, 23:59:27 Publicado 30 ene 2010, 23:59:27 Chuta, esta mal la niña...quizas por lo mismo a pasado por tantos cafes...y hay algunos que "endiosan" a las minas...yo por lo menos si me atiende mal una cafetina, aunque sea de las mas populares...no hay propina...nomas...ya me he decepcionado de varias...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Cristian Deejay Publicado 31 ene 2010, 00:08:06 Publicado 31 ene 2010, 00:08:06 GRACIAS DON DenisseAdicto POR ESTE REPORTE,Y POR LOS DETALLES DEL DIÁLOGO.(Con esta experiencia prefiero mejor pasar a saludar a su amiga Denisse,que está espectacular ...) Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)
Kanhot Publicado 31 ene 2010, 00:37:43 Publicado 31 ene 2010, 00:37:43 Kon todo lo ke dijo de la atencion ke le brindo Next Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Torero Publicado 31 ene 2010, 04:21:53 Publicado 31 ene 2010, 04:21:53 A mí ella siempre me ha atendido más que bien y está como quiere :winner_first_h4h: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Julius Rekdall Publicado 2 feb 2010, 12:43:45 Publicado 2 feb 2010, 12:43:45 Yo realmente no se porque le dan tanta vuelta a una mina que no vale ni los posteos (me refiero que hay como mil posteos, de llego , se fue, se cambia, va a estar en tal lado). No es que me caiga mal, pero se nota a la legua que es mas floja que la cresta. Tambine la conoci hace un ar de años cuando era mas agradable, hoy no vale nada.