Saltar al contenido
Dnx

Carlita

Mensajes recomendados

Hola

 

Les traigo mi primer reporte de la 5ta region...

 

Por las fotos pense que esta super bien esta chica... dice tener 20... parece de 18 con suerte xD jejejje

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ionada/21051278

 

 

ella es... creo que tambien esta en laplaya.cl ...

 

bueno, la mina es MUY diferente a las fotos... trasero, durito pero chico... tetas, si, buenas, tenia guata... una cicatriz en la pierna gigante, es super timida, pocos besos, aunque besos de polola.

El departamento feo, mmm... bueno, mas tarde les hare la tablita porque ahora no alcanzo, pero yo NO iria denuevo... por 30 lucas prefiero seguir buscando.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina la conoci cuando atendia junto a su amiga, una rubia chiquita, en 3 norte creo que era?? Ahi estaba bien buena, y su amiga tambien. Pero dias atras me contacte con ella y la fui a visitar....y no, todo mal. El lugar es demasiado mas malo que donde estaban antes, estaba con guatita, etc...y su amiga tambien estaba mas mala. Se dejaron estar, y se nota.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rabia cuando ocurre eso!!!.

Se supone que estamos en verano y deverian haber mas minitas, pero ricas!!! si esa es la gracia de esto ....

Por algo pagamos por el servicio,si la wea no es nada gratis ojala que lleguen a la zona minitas que valgan la pena gastar sus luks en ella. :sleepysmileyanim:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ,.,,

 

A mi modo de ver hay varias que valen la pena .... Obviamente no son las que se describen en este tema, pero de que hay, hay y mas de una le dire ... bueno al menos que sus gustos sean excesivamente altos ...

 

Saludos

PD: de hecho ayer me llamo una srta, para avisarme de que la vea en CQC este domingo (desde ya no me pregunten quien es) ...... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...