Saltar al contenido
teorin

visitando Terciopelo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado Estokadores

hace varios días que quería empezar bien el año con un buen masaje( para partir relajadito dijo yo), hasta que me junte con un amigo que tenía el kino muy acumulado y nos conectamos a este grandioso sitio para buscar datos hasta que llegamos a Terciopelo.

Yo me atendí con Tamara y mi socio con Natalia

va la tabla

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Providencia con las ... (cerca de metro pedro de valdivia)

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25K + tip

Conserje = no existe

Fono = aplique lupita no sea flojo

Horarios = llegamos como las 6 PM

Comunicación = muy grata

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Tamara

Nivel de Empotamiento = 0% no hay empotamiento

Edad = eso no se pregunta, pero le hecho como 22

Estatura = 1.65

Contextura = no muy delgada, sin ser gorda

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = bajo

Trato = 5 no la note muy simpatica sin ser pesada

Masaje= 5 le falta, despues de atenderme con dayana y sacamostres la vara quedo alta

Sensitivo= 6,9 se la juega

Besos = 4 pocos

Pechos = 5,5 no muy grandes, me gustan generosas

Cola = 6,9 grandota

Oral = 5 c/c le falta experiencia

Movimientos Pélvicos =N/A

Atención = 6

Reporte del Clima:

Llegamos a las 6 en busca de un buen masaje, nos habre una anfitronia que no recuerdo su nombre pero muy simpatica. para destacar los box que son amplios, al igual que las camillas lo que permite moverse y jugar con espacio.

bueno, tomo la ducha de rigor y al ring.

como decía arriba, el masaje no es optimo sin ser malo porque soy exigente en este tema. finalmente llegamos a la parte entretenida al sentir un masaje con sus pechos sobre mi espalda que compenso la calidad de masaje terapeutico. al final me dice date vuelta y se me olvido todo el resto

en resumen el sensitivo estuvo bien y para destacar las instalaciones.

volvería? yo creo que no, ya que cada día valoro más la calidad de la primera parte del masaje y en eso no cumplio mis espectatitivas. ahora si a alguien valora más la segunda parte del masaje este templo es un lugar recomendado, al final es cuestion de gustos

Pd: mi socio no esta inscrito, asi que en unos días le voy a sacar el reporte de la otra musa para publicarlo yo

---

Publicado

Bueno el reporte Dn teorin, y lo felicito por darnos en los cachos recordándonos que estamos en masajes.

Felicitaciones

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

importa el masaje?????

igual es bueno pa sacarse un pokito de estress, pero sera mucho....lo que es ami me importa el segundo tiempo...

aunque se valora la sinceridad del report..

saludos

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

mmmmm discutible la postura de Dn. Mono, pero valida

:birgits_tiredcoffee:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado
mmmmm discutible la postura de Dn. Mono, pero valida

:birgits_tiredcoffee:

que postura si es en camilla en terciopelo

pero sin anios de desvirtuar cada mono con su jaula

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

mientras al mono no le guste el platano (jajajajaja) su postura es valida...aunque debe tener en cuenta en el item del foro en el que estamos.....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Estimados:

Cumplo con mi deber de forero de relatar mi maravillosa experiencia con Natalia de Terciopelo.

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Provi entre metro PDV y los leones

Lugar = dpto 1° piso

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 lks

Conserje = se hace el won

Fono = esta publicado en el banner del centro

Horarios = hoy miércoles a las 20 horas.

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion = todo bien

Notas del Servicio:

Musa = Natalia.

Nivel de Empotamiento = pensé que nunca me pasaría, pero si... quedé empotado y harto.

Edad = 26

Estatura = 1.60, 65?, no se la verdad andaba con tacos.

Contextura = 7 clásica mina de team playero te deja enfermo y hace que la bruja te rete por sapo.

Cara = 5.5 no es una barby pero anda bien.

Nivel de Phothoshop = me parece que no hay.

Trato = 7 muy delicada y amable.

Masaje= a pesar de que no tiene mucha experiencia (según ella misma confieza), lo encontré bastante bien 6.0

Sensitivo= 7 de lujo.

Besos = No los busqué ni me los dió.

Pechos = a la vista una verdadera maravilla, al tacto algo plásticos, pero ricos, un 6.

Cola = 6.5 con un poco de gym se va al miss reef y le va la raja (literalmente jajsajsjas)

Oral = Garganta profunda, exquisito, pero C/C un 7.0

Movimientos Pélvicos = de lujo, ufff de acordarme... 7.0

Calidad de Sonido = piolita, suavecitos, solo al oido

Atención = 7

Reporte del Clima:

Hoy tenía toda la intención de portarme bien, así que me fui al cine a ver una peli, pero al llegar había la media fila. Chao, cagaron las buenas intenciones. obligado a pegarme un masaje. En el auto empiezo a ver la agenda y me encuentro con el número de Terciopelo, que una vez guardé para visitar a Javiera.

Llamo, me describen el servicio y me dicen que no hay promo con Lek, que el valor es 25, pero que las musas lo ameritan. Llego al lugar y me recibe Natalia con una polera que delataba sus grandes atributos y unos shorcitos que uffff, ni pregunté si habían más minas, me acordé que había visto unas fotos de ella en el foro y que tenía buenos reportes, así que adelante nomás.

Bueno, ducha, toallas limpias, todo bien. El lugar está muy bien ambientado y las piezas son amplias y agradables.

A pesar de no tener mucha experiencia en masajes, según ella misma confieza, a mi me encantó, no sé si por la idea de tener una mina tan rica tocándote o por que ella es dueña de una feminidad y delicadeza que hacen muy agradable su tacto.

El masaje fue muy dedicado, en pies, piernas y en la espalda. Capítulo aparte merece el sentir ese culito sentado arriba del tuyo uffff, me acuerdo y me dan ganas de volver.

Cuando términa con mi espalda, siento que se saca la ropita y que empieza lo weno, uta que ganas tenía de hecharle mano a ese pedazo de minita. Que les puedo decir, al llegar la frase mágica, veo a esta hermosura con su colaless y esas tetitas de lujo y me dije a mi mismo "a esta no le duro ni un round". Empezamos con algunos besos y juegos para entrar en calor, todo en forma muy delicada, sin romper nunca el encanto y la conexión que se crea con el masaje. Para mi esto es algo muy importante, que la musa logre una continuidad entre el masaje y el sensitivo y no que sea onda ya terminó el masaje y ahora te hago una paja, como pasa en no pocas situaciones.

Bueno, el asunto es que ya estaba más que como brasa, cuando Natalia saca un condón, se lo pone en la boca y comienza un oral de lujo. A pesar de que me gusta más S/C, creo que el que fuera C/C, permitió que fuera más jugado, ya que hay veces que las musas que aplican S/C lo hacen con miedo al champañazo. En el oral Natalia es una maestra, creo que es de los mejores que me han hecho, sino el mejor, aplica técnicas de garganta profunda y pasá de cambios sólo para sacarte la última gota.

En resumen, me fui flotando, creo que la experiencia de estar con Natalia es algo que todo masajeado debe vivir, es una mina rica como pocasen el circuito . Como dije, de esas que ves en los team de las playas y parecen inalcanzables. Además de rica, es muy duce, educada y cariñosa.

volvería?... puta si, pero con harto riesgo de terminar pidiéndole pololeo jasjajsajs, la verdad ella me encantó.

Empotado yo?, creo que Natalia ya tiene un séquito y va seguir cosechando empotados gracias a su extraordinario físico y dulzura.

Publicado

mister medio reporte bueno el sacrificio dntre el cine y el masaje me quedo definitivamente con la opcion number2

donde mas que alli

Publicado

Wailer

muy buen reporte don Wailer y la gracia de la vida es poder elegir entre portarse bien en el cine o tener un buen comportamiento en un masaje.

En todo caso la musa en cuestion es para empotarse

Publicado

muy buenos reportes

parece que las chicas de terciopelo se las traen

lastima que no haya promo para lek

al parecer, igual vale la pena pagar las 25 lukrecias

so no mas

S.

Publicado

viejo el nivel de musas, y la atencion que nos dan ya es una magna promo..

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

segis no seas asi si por filete no puedes pedir menos,

Acuda no mas y ojala que su reporte sea magno en honor al templo

donde mas que alli