gtwtfcf Publicado 13 ene 2010, 22:21:10 Publicado 13 ene 2010, 22:21:10 1. Selva Coordenadas: galería delimitada por ahumada, compañía, estado y huérfanos. Cantidad de niñas: unas 6 Calidad de las niñas: en promedio nota 5,5 Cantidad de parroquianos: muchísimos, 2 ó 3 por niña Música ambiente: f'ckin' reaggetón Valor del express: luca Consumo de la señorita: luca Propina: dos lucas Me atendió la misma señorita de siempre (ni idea de cómo se llama), al fondo, alta, boobies mejoradas por cirugía, excelente atención, orientación al cliente, sin apuros. 2. Dommo Eñum Coordenadas: en el 333 de una calle que mira vegetales. Cantidad de niñas: 2 Calidad de las niñas: en promedio nota 6 Cantidad de parroquianos: 0,5 por niña Música ambiente: wurlitzer bien administrado Valor del express: luca Consumo de la señorita: dos lucas Propina: luca Ante la ausencia de la Sita E, me atendió Bom-Bom. Para los que no la conozcan, es una morena bajita con sus cositas bien puestas. Como siempre, jugadísima en su atención, dedicada, largo rato, con excelente dominio de los espacios verticales. 3. Belén Coordenadas: casi al lado del Dommo Cantidad de niñas: 4 Calidad de las niñas: en promedio nota 6 Cantidad de parroquianos: 0,5 por niña Música ambiente: wurlitzer administrado como el copi Valor del express: luca Consumo de la señorita: dos lucas Propina: luca Dado que era mi primera visita al recinto, probé con "Cata" (creo) una rubia muy interesante y simpática. El nivel de atención califica para regresar, claro que nunca al nivel de musas como la Sita E o la mentada Bom-bom. En la nota simpática, al momento de despedirme la musa me ofreció su número de teléfono "para que me llames antes de venir y estarte esperando" (?). Me llamó la atención otra dependiente que vestía un atuendo naranjo fosforecente, a la que prometí ir a ver dentro del año. Es cuanto puedo reportar en vísperas de las elecciones. Adelante estudios.
Pocoyo Publicado 13 ene 2010, 22:23:27 Publicado 13 ene 2010, 22:23:27 Que buena actualización...gracias... Entretenida, uno se pone al dia... y buena... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Blade Runner Publicado 14 ene 2010, 01:08:37 Publicado 14 ene 2010, 01:08:37 Un reporte preciso...el forero fue directo al grano, jajaja Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Roro_tech Publicado 14 ene 2010, 02:28:04 Publicado 14 ene 2010, 02:28:04 Se agradece... buen reporte...preciso...me gustaria tener esa capacidad de sintesis...nos daremos una vueltesita por esos lares...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
madness Publicado 14 ene 2010, 06:40:00 Publicado 14 ene 2010, 06:40:00 esa fue una pasada piolita..!!!! que ganas de volver a tener las $$ para darme tour como los que hacia antes..!!!! esos rios esos belen 10/7 me llama..!!! y una pasadita por la cuadra maldita ..!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
GolBat Publicado 14 ene 2010, 13:42:30 Publicado 14 ene 2010, 13:42:30 QUE RICO ES TENER DINERO LE PEDIRE A FARKAS...
madness Publicado 14 ene 2010, 14:25:18 Publicado 14 ene 2010, 14:25:18 esa wea podriamos pedirle a farkas que nos financie a todos un atake masivo..!!!! jajajajaja El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
mister chico Publicado 14 ene 2010, 14:34:27 Publicado 14 ene 2010, 14:34:27 buen reporte directo y consiso me gusto y me deja con ganas de ir por esos lares, las lukas no se de donde las sacare, lo de farkas no es mala idea jajaja lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico
rommelss Publicado 14 ene 2010, 15:01:32 Publicado 14 ene 2010, 15:01:32 esa wea podriamos pedirle a farkas que nos financie a todos un atake masivo..!!!!jajajajaja excelente reporte estimado y menos mal que fue una pasadita ............ me dieron ganas de ir a ver a bom-bom visita agendada. saludos. Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador