mister chico Publicado 13 ene 2010, 16:37:45 Publicado 13 ene 2010, 16:37:45 El dia de ayer me dirigi al Ali 114 o como se llame, pero fui para alla a ver le regreso de la rika Miriam, aunque ha cambiado mucho, bueno en realidad no la conocia pero si habia visto sus fotos, el asunto es que estan mas delgada que antes y creo incluso que hastas sus atributos se anduvieron desapareciendo un poco, pero en realidad es re simpatica y de grata convers, me trato como si fuera un amigo de años y eso se agradece, sobre todo para uno que anda en busca de musas, pero me di cuenta que habian varias mas en ese lugar lastima que no hay casi ningun reporte de ahi, y pa que esta cosa no sea tan larga ..... el reporte les unforo que hay una musa de pelo corto bien rika, su nombnre ni idea y una negra que se las trae, vayan a ver los expertos, pero vale la pena. lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico
Emx Publicado 13 ene 2010, 19:09:13 Publicado 13 ene 2010, 19:09:13 Ese chocolate crespo, es una de las ecuatorianas panteras¡¡ Jajajaja Ya no voy a verla, por me estaba empotando¡¡ Jajajaja XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
manchado Publicado 13 ene 2010, 20:14:39 Publicado 13 ene 2010, 20:14:39 voy a tasa y vuelvo desde el frete, herido pero listo para la batalla El Manchado
Angeloffdeath Publicado 19 ene 2010, 01:17:58 Publicado 19 ene 2010, 01:17:58 La Verdad es Ke He Estado Mas Pendiente de Miriam...... Asi Ke Mañana Trataré dd Mirar hacia la Otra Barra...... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------