done Publicado 13 ene 2010, 14:40:37 Publicado 13 ene 2010, 14:40:37 Datos generales: http://estilovip.cl/images/MJose/default.html Nombre = Maria Jose Edad = 29 Internet= http://estilovip.cl Costo= 30 lks, que pagar más para comer el coño. Ella dijo que 5, pero me dio el infierno por no haberle 10. Nacionalidad = Chile Ubicación= Fue Pedro De Valdivia, ahora, Encom(yo creo) Lugar= Cuando estaban en PDV, se quedarían en la casa, desplazarse a otras suites departamento, e ir a otros edificios. Parece que tienen lugares de toda Providencia. Tipo= agencia-Estilo Vip, amigas en depto) Conserje= si, pero él no le importaba. Fono= 88306086 Horarios= full time Comunicacion: que hacer frente a una señora en el teléfono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,69 Contextura = 6.5 delgada y buena Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 10 esta bien, pocos retoques Trato: 4 despota, grande en la cama, sino una especie de capullo de dinero. Arruinó la experiencia. Sólo porque soy un gringo no significa que yo soy retard que no conoce castellano. Besos = 7, calentones Tetas = 7 copitas de champagne) Culo = 7 muy rico Pussy = 7 muy rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos. Mamon = 4 c/condon, eficacia, garganta profunda Movimientos pelvicos = 7, rapidos, como montar un caballo rápido, pero terminó en Doggystyle. Extraño. Calidad de sonido= 5, Sonaba especie de falsa, pero esto normalmente no es importante para mí. Anal = n/a Ambiente = 7 privado and limpio Atención= 7 con sexo y experiencia, 1 con dinero. 3.5 fin Promedio Final = 5.9 Comentarios a parte= Para uno de mis foreos hermano chileno, yo recomiendo a esta mujer. Para un gringo, que es muy hermosa, pero ambicioso. Cuidado.
Pepe.. Publicado 13 ene 2010, 17:40:08 Publicado 13 ene 2010, 17:40:08 Cara = 6 bonitaTrato: 4 despota, grande en la cama, sino una especie de capullo de dinero. Arruinó la experiencia. Sólo porque soy un gringo no significa que yo soy retard que no conoce castellano. Besos = 7, calentones Culo = 7 muy rico Pussy = 7 muy rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos. Mamon = 4 c/condon, eficacia, garganta profunda Atención= 7 con sexo y experiencia, 1 con dinero. 3.5 fin Promedio Final = 5.9 Para uno de mis foreos hermano chileno, yo recomiendo a esta mujer. Para un gringo, que es muy hermosa, pero ambicioso. Cuidado. Don Limefantalover la chica habrá pensado que Ud no sabía castellano y se equivoco. Esta chica se ve bien en las fotos y publica medidas 90-60-90 Mal el mamón con plástico. Digame que chica no es ambiciosa...! En atención quizo decir que hay que pololearla para que de buen servicio.