Saltar al contenido
MONOBONOBO

NANCY, MSUTIL

Mensajes recomendados

Publicado
señores suelten a nancy un rato, ayer me quise atender con ella a eso de las 16:00hrs

y tenia todas las horas tomadas hasta las 20:00hrs la cago

ese es el monobonobo jajajaj

jajajaja....y como supieron'????? efectivamente era yo....aqui va mi reporte...

Luego de una larga y tediosa fila en el banco, primero pa retirar un vale vista y luego pa cobrarlo, sin duda alguna me merecia un masaje y donde mas que en el sutil con mi musa...

Datos Generales:

Templo=masaje sutil

Ubicación = cerca de donde taba webeando la pequeña gigante

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13 lukas mas propina.......

Conserje = pfff de todos los mese que llevo, ayer vi un viejo, pero no ta ni ahi

Fono = busque en el celu poh

Horarios = tipin 3 a 6.....wn pa caliente

Comunicación = telefono

Ambiente, Recepcion = ya es mi casa

Notas del Servicio:

Musa = mi diosa, nancy

Nivel de Empotamiento = vacunao vacunao

Edad = 20 años y 3 meses

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = delgada

Cara = un angel 7,0

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = como de polola 6,8....

Masaje= 6,8, me hacia falta el masaje

Sensitivo= 6,8

Besos =7,0......me encanta su piercing wwwuaaaaauuuu

Pechos = justos y precisos 6,7, lindos a mi medida

Cola = 7,0.....lo mejor, blanquita redondita ...uff

Oral = 6,5 para que no se crea q es perfecta, creo q puede ser lo mas debil que tiene , pero nahhh

Movimientos Pélvicos = 6,9 rompe cintura

Calidad de Sonido = dolby 2.1

Atención = 7,0

Reporte del Clima:

agende hora a las tres. Llego y me recibe ella, la unica.....me pasa al box rosa y me trae agûita (taba cagao de calor), ducha de rigor y a la camilla. Le digo que queria dos horita con ella, lo confirma y tamos listos. el masaje como siempre es muy bueno, me hacia bastante falta, ya que la semana habia estado muy pesada en la pega. Hablamos de los humano y lo divino, de vacaciones, bla bla bla.....pa que pasara la hora y llegaramos a la parte importe del asunto.

me toco hacer masajista tb jajaja...pero tubo muy weno....le aplikaba aceite por todo su cuerpecito mientras seguiamos conversando, tocando su piel blanquita, su espalda, ufff.....su potito tan exquisito.....taba que saltaba ecima y.....pero como soy un caballero, me controle.

me tira sobre el siilon azul y se sube sobre mi, sus movimientos me mataban, mientras besaba sus pequeños pero muy lindos pechos....que mujer wn....que cuerpo.....sus besos me encanatan cada vez mas uuffff....ella baja lentamente y toma al monito, lo acaricia, lo mira....le pone en la boca y comienza a acariciarlo con la lengua....yo estaba en el cielo....ademas los sonido que hacia me ponian cada vez mas caliente.....la pongo recostada sobre el sillon y apliko la milenaria tecnica de lengua twing.....de reojo la miraba y veia como gozaba....el sabor que tenia era manjar de dioses.....uffff....movia su cadera al ritomo del movimiento de mi lengua...PERO...

POR LA CHUCHAAAAAAAA......pasaron las dos hora y taba intacto, aparte de unos lagrimosnes lokos que se mando monito ...nada mas.....en la mejor inspiracion le dijo que quiero otra hora.. ¿otra hora?...SI....no podia irme asi.... fue a ver su agenda, ya eran 16.50, con cara de pena me dice que tiene agenda dos horas a las 6......pero cual es el problema, aun no son las 5 y alcanza otra hora....

Hacia tanto calor qe tome otra ducha y denuevo directo a la accion.....lo que hicimos no tiene descripcion, algo fenomenal. solo mirala y veras la cara un de un angel.......su humedo cuerpo, su boca, su pelo era todo mio....acabar asi, es un regalo de los dioses.....

el calor era giganteszco, sudabamos como lokos.......hasta que el estallido de un gaiser hace estremecer a la pequeña gigante y su tio escafranda......todo santiago estaba reunido, viendo el espectaculo.....al acabar la funcion, un millon de personas, se pone de pie y aplaude mi puesta escena........

Regaloneo poko, ducha de rigor y al metro......(aló mi amor, ya sali de la pega....nooo, si estos weones me tuvieron trabjando hasta las 6, negreros de mierda)....... a la casa y como siempre, hijo ejemplar, hermano ejemplar y por sobre todo POLOLO EJEMPLAR....

I'll Be Back!

eso no se pregunta pos hombre

saludos a todos y acuerdense de que si no pudieron ir al sutil, es por que mono se tomo tda la tarde...jajajaja

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado
Hacia tanto calor qe tome otra ducha y denuevo directo a la accion.....lo que hicimos no tiene descripcion, algo fenomenal. solo mirala y veras la cara un de un angel.......su humedo cuerpo, su boca, su pelo era todo mio....acabar asi, es un regalo de los dioses....

uufff por lo que leo no kiero pensar nada pero

puta que lo pasaste lindo

se te envidia

eres un caliente EJEMPLAR

Delta

Delta

Publicado

el mono salio mas caliente que varios wn...eso es bueno tiene meritos para ser procer

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

cumpas

ahora voy el dual andreita-nancy....... a lo mejor tb me pido tres horas...jajaj

Publicado
cumpas

ahora voy el dual andreita-nancy....... a lo mejor tb me pido tres horas...jajaj

y como le fue con el dual compadre???

o aun no sale del coma??

Publicado
oye mono dejate una, ya que supe que perdi a mi musa tendre que ir ver a otra sita por allato

como lo habia comentado, esta semana comenzaria con un dual en el sutil..... a mi nunka me habian tinkado los duales, no se porque, pero preferia estar con una musa solo.....hasta que me decidi, aqui va el report

Datos Generales:

Templo=masaje sutil

Ubicación = en el centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13 lukas mas propina.......

Conserje = existe?

Fono = busque en el celu poh

Horarios = en la tardecita

Comunicación = telefono

Ambiente, Recepcion = ya me tiene cachao......digo aló y ya me dicen cuantas horas kiero jajajaj

Notas del Servicio:

Musa = DUAL nancy-andrea

Nivel de Empotamiento = ta de mas decirlo

Edad = 20 años y 22 años recien cumplidos

Estatura = 1,65 aprox, 160 cm

Contextura = rikas las dos

Cara = nancy es un angel, andrea otro angel

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 6,0

Masaje= juntas sacan un 7

Sensitivo= 5,5.....

Besos =7,0......

Pechos = nancy justos y precisos 6,7, andreita....ufffff te psaste mijita...tetitas muy lindas

Cola = 7,0.....nancy...idola.......andrea....6,4 paradita

Oral = 62 nancy, andrea 7,0

Movimientos Pélvicos = andreita me llamo mucho la atencion, 6,9

Calidad de Sonido = total

Atención = 7,0

Reporte del Clima:

despues de la pega se me ocurre tomarme hoy el dual que me abia prometido durante la semana.....llamo, pido horita y tamos.....lleo unos minutos antes y me saludan las niñitas...se veian muy rikas....ducha de rigor y la camilla.

el masaje estubo muy bueno, cada uno destinado a una parte en especial, pero me llamaba la atencion que andrea fuera muy timida, no hablaba, tal vez se coibio por el nivel de confianza que teniamos con nancy.

llego la hora de lo kiubos y salen las musas, vuelven en unos minutos y nancy con una lenceria negra....exquisita como solo ella acostumbra ser. andreita enia con un babydoll nero transprante y sin nada abajo......uhhhuuuuuyyyyyyyy.....monito de solo mirarlas ya esta contento...

como la sinceridad es mi fuerte, les comento que no me gusto mucho el dual, sera, como lo habia comentado, porque las prefiero solitas, pero hoy no llegue al cielo.......acostumbro salir de ese lugar con una sonrisa, pero, hoy no pasaria......

Las musas son exquisitas, lindos potos, simpatikisimas ellas, no tienen casi ni una falla, solo que a mi no me usto el dual.

Volveria????:

creo q no me haria nuevamente un dual, prefiero dos o tres horas pero de a una......

PERO CABROS, LA HISTORIA NO TERMINA AQUI. USTEDES CREIAN QUE YO ME IBA A IR ASI COMO ASI...JAJAJA....SE EQUIVOCARON...TENIA QUE VER EL CIELO COMO ACOSTUMBRO...ASI QUE TERMINADO EL DUAL PEDI UNA HORA CON ANDREITA, PERO ESO ES PARA OTYRA HISTORIA, POR QUE ME PASE DENNUEVO TODA LA TARDE ALLA...JAJAJA

Publicado

tssssss dejate una mono, en todo caso

Hay que ser harto cara dura ir por un dual, y despues por la andreita no podi ser asi descriteriado

Y uno lo uniko que sabe es trabajar, si oh!!! No me la creo ni yo

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

es que el dual no estubo a la altura de lo que acostumbran a mostrar las musas individualmente.....por eso pedi horita con la andrea pa despues...no fue de caliente......fue por que ni cagando me iba con dolor de bolas..jajaja

ademasy o soy un trabjador como cualquier otro........lo uniko que tengo mas tiempo libre.......asi que a gozar a gozar que aun soy joven..jajaj

Publicado

me tinka que te estas postulando a un porcentaje de descuento como cliente frecuente jijij bueno lo importante es disfrutar y aportar

donde mas que alli

Publicado

MISH como se castiga don mono , eso ya es abusooo , es como que se pone a contar plata al frente de los pobres ¬¬

pero igual wenaaa

Publicado

no pasa, nada de free pass, solo que me gusta estar alla.......me distrae del trbajo, por que puta q tengo pega......pero nada mas, no busco promos en el sutil......hajajajaj

Publicado
tssssss dejate una mono, en todo caso

Hay que ser harto cara dura ir por un dual, y despues por la andreita no podi ser asi descriteriado

Y uno lo uniko que sabe es trabajar, si oh!!! No me la creo ni yo

como lo prometido es deuda y ya me habia demorado mucho en hacer este reporte...me estaba pillando con otros.

Luego del dual, que definitivamente descubri que no son para mi, no hubo final feliz ni nada de eso...no se porque pero paso, este mono no se iba a quedar con los kiwis llenos de amor, de alguna manera tenia que darlo....jajaja

Datos Generales:

Templo=masaje sutil

Ubicación = en el centro muy centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13 lukas mas propina

Conserje = existe?? no se

Fono = nuemro frecuente, onda discado por voz...jajaj

Horarios = en la tardecita

Comunicación = ya toy funao, me conocen la voz cuando pido hora.jajajja

Ambiente, Recepcion = soy rey mono..jajaja

Notas del Servicio:

Musa = andrea

Nivel de Empotamiento = tanto como toy con la nancy no, pero te vacuna

Edad = 22 años recien cumplidos

Estatura = 160 cm

Contextura = delgadita

Cara = niñita de 15

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 6,0....mmm la vi media nerviosa aunque despues se solto

Masaje= buen bueno, un 6,6

Sensitivo= 6,5

Besos =6,0

Pechos = merece un 100....chikitas pero muy muy lindas, duritas

Cola = 6.3

Oral = 6,5

Movimientos Pélvicos = ganesela al toro

Calidad de Sonido = home teatre...(asi se escrib?)

Atención = 7,0

Reporte del Clima:

estaba andreita y nancy luego del dual y se me ilumino la mollera....andreita, quiero 2 horas contigo....nancy, por hoy te voy a traicionar... como taba medio sopeao del dual anterior, ducha de rigor......me tiendo en la camilla y llega andreita, me pregunta si kiero nuevamnete el a lo cual mi respuesta logica fue un rotundo NO, ustedes comprenden pos cabros.

comenzamos a besarnos, pero la notaba muy tensa, miraba de reojo y sentia algo muy xtraño.....pffff no se...

me doy vuelta y comienza con su rutina erotizante, contorneo de pechos, besos en el cuello, tetillas...uffff de solo acordarme ya quiero ir de nuevo.....yo trankilito y dejandome qerer, solo acariciaba sus pechos, que me encantaron, fenomenales, blankitos, duritos, a la medida de la mano.....a ella le encanta que se los besen, se nota en su cara.

baja lentamente y comienza hablarle a monito....lo toma con las dos manos, lo acraicia y se lo lleva a la boca, yo que taba mas prendio que chimenea, comienza a saborear sus manjares....uffff....una delicia.....dulzura, acompañado de vino embriagador.....a ella le gustaba que mi lenua estviera alli, se movia...upappapa......

pero como toda historia tiene final, no aguante mas y el regalo divino explota...guauauuuuuuuuu...hace rato que no iba al cielo.....entre besos y caricias nos qedamos mirandonos....fenomenal.....luego una grata conversacion y a la ducha..

volveria????

demas, me turnare un dia con nancy otro con andrea..jajajaja

Publicado

cualquiero dia el amigo monobonobo va a ser el q conteste el telefono y presente a las niñas en el sutil....va a terminar siendo socio :D

asiga así no mas compadre....se le agredecen (y envidian) sus reportes

Publicado
cualquiero dia el amigo monobonobo va a ser el q conteste el telefono y presente a las niñas en el sutil....va a terminar siendo socio :D

no pasa nah mi estimado don_nadie, yo soy fiel a mi musa......podriamos decir que andreita fue un gustito que tenia que volver a darme, pero yo no cambio a nancy por nada del mundo.......y no es empote, solo que me gusta como hace el masaje...jajajaj

saludos

Publicado

no pasa nah mi estimado don_nadie, yo soy fiel a mi musa......podriamos decir que andreita fue un gustito que tenia que volver a darme, pero yo no cambio a nancy por nada del mundo.......y no es empote, solo que me gusta como hace el masaje...jajajaj

saludos

Nancy tiene muchas dotes para empotar al más indiferente.

Greatings

Publicado

saludos

Nancy tiene muchas dotes para empotar al más indiferente.

Greatings

completamente de acuerdo con el amigo de arriba, nancy es peligrosisisima, si uno no anda atento se empota severamente

Publicado

yo puedo dar fe que el monitobonobo

no esta empotado ,solo esta ..............

por la nancy.

igual concuerdo con todos ella empota a cualkiera

Delta

Delta

Publicado
yo puedo dar fe que el monitobonobo

no esta empotado ,solo esta ..............

por la nancy.

igual concuerdo con todos ella empota a cualkiera

la diferencia entre el empote y el ".............." que menciona duranduran arriba es muy sutil, casi imperceptible...pero...aquel que se declare libre de empotamiento q arroje la primera pedrada...cosa q por su puesto no haré yo :(

Publicado
ya entonces yo tiro la primera piedra

y....nada no queda mas que mirar con respeto y admiracion el accionar de duranduran quien despues de miles de batallas se encuentra mas allá del bien y mal.....mas allá de las tentaciones del empotamiento

respetos de este pobre mortal :mf_bleughyellow:

Publicado
y....nada no queda mas que mirar con respeto y admiracion el accionar de duranduran quien despues de miles de batallas se encuentra mas allá del bien y mal.....mas allá de las tentaciones del empotamiento

respetos de este pobre mortal :mf_bleughyellow:

xuxa don nadie me dejo emocionado snif snif

Delta

Delta

Publicado

yo tb puedo lanzar medio ni que camote.......insisto, solo me gustan sus masajes..... y su cara, y sus pechugas, y su trasero y.....podria seguir harto rato mas, pero no es empote....solo admiracion..jajaja

Publicado

don nadie y mono , se nota que no conocieron la facetaempotadora del duran hace un par de años atras, bueno en fin.....

Mono dejate una vicioso, somos mchos los que hemos hecho fila y llamar al sutil y no hay hora....tssss no puede ser.

donde mas que alli

Publicado

Rica la nancy, oye primate dejate una horita po' cabrooooo...

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado
Rica la nancy, oye primate dejate una horita po' cabrooooo...

pa cuando kieran una hora en el sutil...solo me llaman a mi celu y yo se las reservo....jajajaja

asi q DD tb estubo en el camino de la perdicion y ahora vio la luz divina?????

jajjaa

Publicado

mono brand manager tambien...???

chucha en todos lados hay puros Roberto Dueñas.....jajajajja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

jajajaja...asi parece

Publicado
mono brand manager tambien...???

chucha en todos lados hay puros Roberto Dueñas.....jajajajja

y esperate cabrito .....que estoy en conversaciones para representar unos cuantos mas..jajajajaj

Publicado

oye mono teni delirio de productor, manager, auspiciador o algo asi, ya poh mijo tenga presente al resto, somos varios los que tenemos inversiones en sutil

donde mas que alli

Publicado

jajajaja.......ta weno compadre chef.......

dejare unos dias de lado el sutil pa que se atiendan ustedes..

jaja

Publicado

Ya po' tirate las opciones.....

Publicado

Se anduvo desvirtuando el tema, pero habrá que enrielarlo...Nancycita mi masajista pokemona, me recuerdo que era super flaquita cuando empezó ....pero ahora y sin perder esa delgadez, tiene una figuraza, sobretodo de "caderas"...además su masaje es cada día mejor y su segundo tiempo......uffff, que diablaza. Por ello, que para mi, no hay otras opciones.

Greetings

Publicado

Toda La razon Dn Runner, la nancy esta entre lo mejorcito del circuito masajistico.

Oye cheff tirate los datitos como corresponde, osea tabla y telefonos, no seas apretado po' cabrito

Publicado
no he reportado, pero la maria paz de masaje manos de angel, o la lia del mismo uff

yo creo ese reporte se va a demorar mucho en sacarlo

en todo caso la maria paz ta mas rica que la xuxa y a lia

todavia no tengo el gusto de conocerla pero en una de esas

capaz que la conozca lueguito

Delta

Delta