Saltar al contenido
Astaroth

Volviendo a reportar

Mensajes recomendados

Bueno camaradas, por razones de tiempo, no e podido cafetear mucho ni menos reportar

Así que volviendo de apoco a las pistas hago este reporte atrasado del pasado viernes

 

 

Primero pase por el pireos, el local bastante concurrido ese día y con algunas chicas nuevas y bien (o)(o) tal como me gustan

En realidad a este local, siempre voy a ver a mi regalona, la Andreita

Pero hace algún tiempo que ya no esta, me pareció escuchar que estaba con licencia, pero ya ha pasado bastante tiempo y aun no aparece :sad: . La extraño, por que con ella cada ves que entro a este café, es como ir a mi casa jajaja (si viviera con una mina de café claro esta)

Así que si alguno de ustedes sabe algo se los agradeceré mucho

 

Luego del pireos me fui a la GSC al sótano, con poco ambiente, no como siempre (ustedes saben a que me refiero) me atendí con la Cari siempre un encanto ella, a pesar de que no pudo ser muy personalizado como otras veces.

 

Y por ultimo y no menos importante el Río de merced

Me atendí con una rubia de nombre Carolina, la mina las cago muy jugada en su atención y los consumos bastante extensos, le invite como 4 consumos, que estuvieron muy bien gastados, estuve en el local mas de una hora.

 

Mañana espero poder cafetear nuevamente, tengo la intención de visitar otros locales o los mismos, pero con otras musas (en la variedad esta el gusto dicen)

 

De todas formas, pasare al pireos para ver si la Andreita apareció, para que me regalonee solo como ella sabe :pash:

 

:vampire: ASTAROTH :vampire:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Río tenía hace un tiempo atras un montón de Carolas...Si es una Carolina rubia, que usa lencería negra, con una sonrisa de aquellas, y un pellejo...que decir, camarada...bien gastadas las lucas, jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Río tenía hace un tiempo atras un montón de Carolas...Si es una Carolina rubia, que usa lencería negra, con una sonrisa de aquellas, y un pellejo...que decir, camarada...bien gastadas las lucas, jajaja...

Ufffff....efectivamente, esa Carolina era muy jugada en su atención, y rica-rica.

Hace rato que no paso por el Rio Merced, pero la ultima vez, hace como un mes y medio, la vi ahi. No se si seguirá alli. Y concuerdo con Blade Runner, si fue esa Carolina, es para gastarse varios consumos. Uno se retira pato del local, pero mas feliz que la cresta!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente para mí el Río es uno de los mejores templos kamikaze

Con una muy buena atención y chicas preciosas

Aunque aun espero poder conocer el Caruzzo algún día, según e leído, ese es el mejor de todos, ojala alguien se raje con la dirección por MP pa conocerlo :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...