Hicayo Publicado 13 ene 2010, 01:12:39 Publicado 13 ene 2010, 01:12:39 Hoy día, después de la pega, convencí a un cumpa a que ma acompañara a pasear por algún templo cafetero a vitrinear musas y conocer locales nuevos. Aplico tablita para proceder con el protocolo. Nombre del Café: Macumba Dirección: Pje Matte L955 Página Web: notengoidea.com.tk.cl Valor consumo: 1000 la bebida Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 4 Servicio: 5 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Llegamos a este lugar luego de rebotar en el Break Blue y en el Ikabarú porque estaban llenos. Entramos y éramos los únicos así que una señorita voluptuosa se dirigió a mi compañero de batalla y yo elegí a una delgada pero atractiva musa que se hacía llamar "Su". A los 2 minutos de conversa, me pide su correspondiente bibia a lo que yo le respondo que si. Mientras tanto veía a mi compañero dando batalla psicológica con su musa. La atención fue bastante agradable, con su quiltreo soft y su flipper tranquilo. Lo que me llamó la atención es que mi musa me mencionó que prefería atender a "viejitos", porque llegaban medios curaitos y gastaban muchas más lucas. Volvería? Probablemente, pero sólo para atenderme con Su, quien por lo general está en turno AM, salvo algunas excepciones. El que no volvería sería mi compañero, que salió chato con taaaanta bebida y propina que le pedia su musa, que por lo demás (por lo que pude ver) no lo atendió tan bien. Ya que mi compañero estaba picado, propuso ir al GSC (donde por lo general nos aparecemos) a sacarse el pillo, pero rebotamos en todos porque habían muchos parroquianos atendiéndose. Caminando llegamos a la G. Alessandri y terminamos en el Paraiso. Nombre del Café: Paraíso Dirección: Galería Alessandri Página Web: nose.com.org Valor consumo: 900 la bebida Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 5 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: n/a Observaciones y comentarios: Después de tanto rebote, entramos al templo, donde nos atendió Evelyn, una musa de estatura medianamente baja con 2 grandes razones para atenderse con ella. Muy simpática ella, aunque al parecer llegamos en mala hora porque eran cerca de las 20.00 e iban a cerrar. Volvería para poder conversar más, pero un poco más temprano por supuesto. Saludos!!!!
Emx Publicado 13 ene 2010, 01:31:50 Publicado 13 ene 2010, 01:31:50 Buen reporte colega ¡¡Lo felicito por el espiritu kamikaze¡¡¡ Y a seguir reportando¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
kuwabara Publicado 13 ene 2010, 01:37:57 Publicado 13 ene 2010, 01:37:57 bien compadre, buen reporte y bienvenido. kuwabara General Legionario ARE YOU READY? N&D 113
Blade Runner Publicado 13 ene 2010, 02:02:05 Publicado 13 ene 2010, 02:02:05 Un reporte muy preciso, bien compipa!!! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Rurouni68 Publicado 13 ene 2010, 03:17:03 Publicado 13 ene 2010, 03:17:03 Wen reporte estimado. Siga jugando no más. Salu2. I'm back babe...
manchado Publicado 13 ene 2010, 11:09:07 Publicado 13 ene 2010, 11:09:07 denota actitud, no importa la cantidad de veces que te vaya mal lo importante son aquellas de las que te acordaras siempre desde el frente, herido pero listo para la batalla El Manchado
Invitado kafetero azul Publicado 13 ene 2010, 12:16:37 Publicado 13 ene 2010, 12:16:37 leyendo el report me llego a la mente una palabra perseverancia, que espirito kafetero kamarada despues de una regular varios rebotes, no se replego y logro una buena ese es el espiritu kafetero bienvenido
rommelss Publicado 13 ene 2010, 13:54:20 Publicado 13 ene 2010, 13:54:20 Primero que todo bienvenido y excelente reporte , denota que en ningun momento usted bajo los brazos , eso es importante en el circuito del cafe no decaer y probar y probar hasta que usted encuentre su musa y templo preferido.... como dijo un general kamarada amigo mio, muchas veces uno puede perder la batalla , pero no la guerra so no mas desde 10 de julio posteando Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador