Saltar al contenido
Sexter

Conociendo el Terciopelo

Mensajes recomendados

Bueno estimados tenía tiempo sin reportar, por diversos motivos pero volvemos a las pistas xD

 

Andábamos con el kuwabara paseando, nos fuimos a dar una vuelta al SQ,

pero habían unos que otros personajes conocidos, así que estaban los box ocupados y empezamos a llamar a los otros centros por si alcanzábamos a agendar alguna horita, ya eran pasadas las 8:30 así que nos fuimos a perdida con los llamados

 

hasta que llamamos a terciopelo, nos fue bien ^ ^

Agendamos y partimos raudos, tuvimos unos problemas extraños con la comunicación, pero todo bien al final, entramos y procedimos a descontracturarnos

 

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= TERCIOPELO

Ubicación = Provi

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25K + tip

Conserje = no existe

Fono = en mi cel (aplique lupita)

Horarios = llegamos cerca de las 10

Comunicación = buena, algo extraña hacia el final

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Tamara

Nivel de Empotamiento = naaa yo paso pero, el que vaya se va a perturbar con ese ( Y )

Edad = no pregunto

Estatura = 1.60 y algo?

Contextura = generosa

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = es ella

Trato = 6 bueno, bien simpática

Masaje= 6 huu rico, completamente relajante, aunque a las horas me contracture de nuevo xD

Sensitivo= 5 bueno

Besos = 5 pocos

Pechos = 6 bien

Cola = 7 la kgo es tremendaa, te faltan manos xD, espectacuular

Oral = 4 débil, C/C fitipaldi xD

Movimientos Pélvicos = 0 nada xS

Atención = 6 buena, simpática, atenta

 

Reporte del Clima:

bueno después de la ducha de rigor procedí a tenderme en la cama y dejarme llevar por sus manos, por lo demás muy suaves y tiene un tremendo cuuuerpo…

ha si el masaje, muy bueno el masaje, me tenia relajadito, además que es muy simpática, comenzó por las piernas, manos, brazos, bueno no entrare en mayores detalles, todos comprenden cómo va el tema xD, lo que si yo pensé que se subiría en mi espalda con su tremendo…, para un masaje mas localizado de la zona lumbar pero no snif, en fin,

 

El masaje estuvo bastante bueno que era lo que buscaba en primera instancia, yaaaaaa si oh, jajaja luego la frase que todo masajeado espera y ahí quede marcando ocupado, me pregunta te gustaría un oral, que atenta dije yo (hem WTF?) si gracias le respondo (la pregunta… ) y la verdad es que fue un Oral C/C y pasando cambios, y al parecer no es su fuerte o pudo ser la hora que llegamos muy tarde cuando se querían retirar y a esa hora las musas no rinden mucho o que se yo, en fin, débil.

 

Pero bueno mi objetivo era un buen masaje y lo obtuve xD

 

 

 

 

PD: solo decir que dia mas notable xD

 

Saludos

Sexter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simplemente decir que dia mas no-ta-ble, genial este fue solo el principio del dia asi que paso a detallar.

 

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Provi

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25K + tip

Conserje = no existe

Fono = aplique lupita no sea flojo

Horarios = llegamos cerca de las 10 mas o menos

Comunicación = sexter se comunico

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Natalia

Nivel de Empotamiento = 0% no me empoto pero me tinca que mas de alguno si lo hara jaja

Edad = eso no se pregunta pero me lo dijo igual

Estatura = 1.60 y algo

Contextura = delgada y como guitarra clasica

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = no mucho es ella

Trato = 6,5 lo mejor muy simpatica

Masaje= 5,5 le falta pero no se puede pedir mucho mas si esta empezando

Sensitivo= 6 muy divertido y didactico jajaja

Besos = 5 casi na

Pechos = 6 bien operadas si mal no recuerdo

Cola = 6 buena suave suave

Oral = 6 c/c si hubiera sido sin uuuuuuufffffffffffffff tremenda se la jugo aka

Movimientos Pélvicos =

Atención = 6,5 como dije muy pero muy simpatica buena conversa.

 

 

Reporte del Clima:

 

llegamos con mi compadre sexter con ganas de un buen masaje, como ya especifico el por el horario, nos lanzamos no mas a terciopelo, llegamos al lugar de los hechos nos habren la puerta y aaaahhhhh sorpresa, creo que ya nos conocian jajaja, en fin sexter se va con tamara y yo con la naty muy atenta ella, duchita de rigor y a la camilla comenzo el masaje, buenas manos pero se nota su falta de experiencia de todas maneras excelente conversacion como ya e dicho simpatica, risueña y con buen tema de conversacion.

 

Al rato del masaje ella me dice "ahora te voy a hacer otra cosita", senti su ropa caer y siento sus pechos en mi espalda nice, rico sensitivo dulces besos y sin siquiera me lo pidieran me doy vuelta solo jajaja, bueno lo demas podran imaginarselo franeleo de lujo y el oral que si hubiera sido s/c uuffffff te lo encargo fue bueno pero..... podria haber sido simplemente no-ta-ble en fin, que mas pedir despues de "terminar" con la sesion, duchita de rigor y pa la casa.....jajaja mentira pa bellavista y a carretear se a dicho con mi compipa sexter.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

mmm si pero para conocer a las otras masajistas nos dijeron que por lo menos habian 3 asi que hay que ser respetuoso y presentarse con todas.

 

Kuwabara

General Legionario

 

Pd: hay que repetir un dia como ese sexter jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja buenos reportes.... se nota que la pasan malito estos XD....

bien estimados.... aunk no esperaba menos de las chikas de Terciopelo...

andaban con los shorcitos??? uufffffffff..... el otro dia casi me da un infarto XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...