Saltar al contenido
shocito

Natalia Terciopelo

Mensajes recomendados

hola, soy nuevo en el foro pero leo hace mucho tiempo, les comento mi experiencia con natalia

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Provi entre metro PDV y los leones

Lugar = dpto 1° piso....la raja!

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 masaje + iva

Conserje = ni señales, citofono y topon pa adentro derechito al depa

Fono = esta publicado en el banner del centro

Horarios = ummm jueves a eso de las 19 hrs, el de ellas...creo de 11 a 21 hrs

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion = notable, siempre con natalia... después comento

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Natalia linda!

Nivel de Empotamiento = no me habia pasado pero cerca del 99,9%

Edad = i dont no

Estatura = con tacos 1.65, en la "camilla" no se nota eso

Contextura = 7 andaba con shortcito ufff quede enfermo!

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 nada que decir, ella siempre dulce, tierna y atenta

Masaje= emmmm ya habia ido antes, y es bastante bueno, ahora me lo salte jejeje

Sensitivo= 7 sin comentarios, demasiado dulce ella

Besos = 6, poco esquivos pero cuando se relaja se entrega y son muy ricos sobre 7

Pechos = excelente trabajo, le pediré el dato para rebajarme las mias jajajaja

Cola = 6.5 rica, un poco gym seria genial pero para mi estaba increíble, muy suave y lindo ( con el vestido blanquito se ve increíble)

Oral = no lo probé ahora, la vez anterior si y es bastante bueno como para un 6

Movimientos Pélvicos = 10 notable!

Calidad de Sonido = piolita, suavecitos, solo al oido

Atención = 7 lean mi comentario

 

Reporte del Clima:

 

día jueves semana recién pasada, a eso de las 18:30 hrs, llamo para pedir una hora ya que estaba casi en la esquina, me dicen que a las 18:50 estaría desocupada. hago la hora y a las 18:51 llamo para saber el dpto porque se me había olvidado, me dice que ella no esta pero en 5 min esta ahí, que Natalia iba cruzando la calle (me atendio la dueña del centro) la puerta estaba adentro y paso a sentarme a unas bancas que estan a la entrada del edificio...cuando veo llegar a Natalia con unos short de mezclillas y una polera negra...uffff chemimare que se veia increible!, al parecer se acordo de mi, me saludo y se sento al lado mio y me pidio disculpas por la demora y que habia que esperar a su amiga que venia con las llaves ya que como habian salido a capear el calor en un restaurant ella salio sin las de ella, conversamos un rato amenamente, muy simpatica, nos pusimos al dia en algunas cosas y llego su amiga que debo decir se veia bastante bien con el buso que andaba, pero no cambio a Naty linda.

 

Pasamos y me ofrece ducha...muy bien, toallas secas y todo super ordenado, salgo, entro al box y ella aparece con un bestido blanco, ajustado..... ufff con eso se me olvido el masaje y pasamos directamente a regalonear, ella es muy calida, tierna y se nota que le gusta regalonear...con cariños mal pensados, bueno....comenzamos a acariciarnos, de apoco fue soltándose y se entrego un poco mas en sus besos, de apoco fueron aumentando el tono hasta que se entrego completamente...que labios, que besos, suaves, tiernos...justo como me gustan!

 

continuamos en eso cuando mis manos se empezaron a poner un poco picaronas y se fueron por donde no debian...o si debian...bueno, depende como se tome jajajaja el resto se los dejo en la duda...vayan a vivirlo ustedes mismos por que les aseguro que no se arrepentiran

 

un saludo y espero seguir aportando......pero a natita me la cuidan y pobre del que la trate mal!

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI. de hecho estoy pensando en arrendar un dpto en el mismo edificio jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero Dn. Shocito lo van a mandar a presentarse donde corresponde.

Buen inicio claro que de a poco le sugiero que suelte la mano en los reportes y le ponga mas color po' gancho.

Lo ultimo me podría explicar eso del oral así por ser???

 

 

 

 

:birgits_tiredcoffee:

 

lo tengo claro....pasare a presentarme

 

con respecto al reporte, creo que un caballero no tiene memoria y los detalles es mejor guardarlos.....a mi parecer

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oral = no lo probé ahora, la vez anterior si y es bastante bueno como para un 6.

La consulta va de la mano de este comentario suyo, solo me llamo la atención

Respecto del reporte de cierta forma tiene razón pero debe considerar que los detalles sabrosones (sin ser poco caballero) son los que hacen a que a la musa en cuestión le lleguen mas visitas por un lado, y por otro, los reportes son los que nos motivan a mover el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado

eso si si no probo el oral xD

que probo en aquella ocacion?

 

 

Saludos

Sexter

 

 

jajaaj como dije, no probe el oral pero si el "iva" (desglose la sigla y se daran cuenta), la vez anterior si probe su oral y es ufff....ahora me lo salte por que se dieron las circunstancias

 

Danychris, totalmente de acuerdo pero mas detalles al hueso (o a otra cosa) prefiero guardarmelos pero si hare otro tipo de reportes...

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dicen por ahi no andaba muerto... aunque fui a uno que otro entierro :fisch:

jajajajaja

 

 

saludos don DC xD

 

 

no probe el oral pero si el "iva" (desglose la sigla y se daran cuenta), la vez anterior si probe su oral y es ufff....ahora me lo salte por que se dieron las circunstancias

tan recatado que ta don shocito, y los datos sabrosones como dice dany se empoto estimado?, habra que mandar al sdi (servicio desempote interno) xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...