Saltar al contenido
18cm

maria paz del austral

Mensajes recomendados

 

 

Estimados cortertulios he aqui mi kamikase, no habia podido antes pero mas vale tarde que nunca.

 

 

Datos generales:

 

Nombre=Maria paz

Internet= rodriguez pasado el Santo tomas

Costo= 20 la media y 25 la hr

Ubicación= arriba mencinada

Lugar= temukito

Tipo= casa

Conserje= con cabrona

Fono= 84935512

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 1,65 o 1,70 con tacos

Medidas = no tenia huincha pero como 88 65 90

Contextura = 6.5 mas bien delgada

Cara = 6.0 simpatica

Nivel de Phothoshop= no tiene fotos en la internit

Besos = 5.8 pocos

Tetas = 6.5 de pendeja

Culo = 6.6 paradito con poco trajin

Mamon = 0.0 na, le da asco, todabia

Movimientos pelvicos =5,0 pocos pero una vez en calor bastante buenos

Calidad de sonido= 6.5 no sabe finjir

Anal = na ni pregunte

Ambiente = 7.0 limpiesito

Atención= 5.0 la cabrona esta con el cronometro en la mano

 

Promedio Final = no tengo calculadora en mano pero le coloco un 5.8, no mas

 

Comentarios aparte= Una vez hecho el contacto teleferico me diriji a mencionado sitio mas calliente que tetera de campo, al llegar me atendio la cabrona y me hizo pasar a un sala de espera un par de segundos mas tarde aparecio el filete por el pasillo, una timida delgada pero bien ricarda pendejita de 18 preciados añitos. una vez pagado el inpuesto nos diriguimos al trono del pecado , una vez ahi me di cuenta de inmediato que la niña era una novata pero con tuti, asi que tuve que tomar la iniciativa o de lo contrario nos ivamos a estar mirando todo el dia, fuera los chitecos y he ahi una cosita rica pero casi virginal (dijo la rupertina) una tetitas chiqutas pero paraditas muy ricas auque un poco chicas, una cosita rica depiladita la cual despues de casi rogarle me dejo hacerle un oral pero no muy fuerte porque le dan cosqullas por todos lados , asi que resumiendo nos fuimos al ensarte estaba pero apretadita, ademas que como no tiene experiencia se fue como tres veces en un rato.

Resumiendo estimados la mina es recomendable para el que quiera comerse algo muy tiernecito y con muy poco kilometraje y ademas que viene del campo, pero como para estar con ena tigresa no l es.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados creo que hay mas minas pero no las vi, parece que el fin de semana se van para la casa y vuelven el dia lunes o martes en la mañana, creo que hay otrta de 19 y una de santiago.

lo ideal es ir el martes en la mañana para encontrarlas con toda la sed.

 

A y otra cosa colegas que cuando uno llama la cabrona te dice que si hay oral y lo cual es mentira porque la minita dijo que ella no lo hacia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...