Saltar al contenido
Wailer

Masajes Paulina

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Navegando por la Web, encontré a esta chica http://www.masajespaulina.tk/ apliqué lupita para saber si había más info en el foro pero no apareció nada.

Quisiera saber si alguno tiene alguna referencia, o si será necesario aplicar un Kamikaze para ver que tal la chiquilla, que por lo menos en fotos se ve bastante ricarda.

 

Gracias desde ya por su información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, realice la llamada de Rigor....

 

Hablé con Nicole, me dice que Paulina no trabaja ya ahi, y que ella también realiza masajes, descontracturantes, de reajación, cervical y bla bla, con una estimulación manual... 15k !

 

Si desean algo mas, con presevativo la hora y son 20k.-

 

Como ya no trabaja Paulina ahi, le pedi fotos y le dio su página

 

http://www.nicolmasajerelax.tk/

 

 

Saludos

 

Malfoy !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DC se las conoce todas :mf_bookread:

bueno haciendo seguimiento se puede llegar a esta pagina tb Masajes Lili

saludos

 

Una duda, Masajes Paulina sería ahora Masajes Lili?, se ve media rara la mina, onda madura muy recauchá, pero tiene pinta de saber del tema. Si no fuera por que tengo reservada mi horita con Marcela me pego el Kamikaze.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la paulina NO es la misma que Lili

 

NO recomiendo para nada a la Lili..........la visité hace un par de años y es super mala

el masaje es de pésima calidad...........habla solo de ella, se pasa todo el rato mirándose al espejo y el sensitivo es super mecánico

tiene silicona en el ass que al tacto resulta super desagradable.............obvio que nunca mas volví.

 

 

salU2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Paulina tiempo atrás y el masaje fue excelente con piedras calientes y oral c/c. La primera vez me atendió en una camilla, pero la segunda vez fue en una cama y servicio full por 25 lukas. De cuerpo es tal cual en las fotos, delgada y cuerpo deportivo.

Masaje genial, sensitivo jugada, pero no da besos. Lástima que ya no esté.

Eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón. Lili es una mina vieja y llena de silicona. Parece travesti. Fui una vez a atenderme y la verdad es que es muy mala en el servicio. El ass lleno de silicona. Se mira al espejo y creo que está muy loca. Sé que tiene problemas psiquiátricos, por lo mismo NO HAY QUE IR DONDE ESTA MINA

 

 

la paulina NO es la misma que Lili

 

NO recomiendo para nada a la Lili..........la visité hace un par de años y es super mala

el masaje es de pésima calidad...........habla solo de ella, se pasa todo el rato mirándose al espejo y el sensitivo es super mecánico

tiene silicona en el ass que al tacto resulta super desagradable.............obvio que nunca mas volví.

 

 

salU2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...