Saltar al contenido
Coquimbano30

Caroline en privado coquimbo.

Mensajes recomendados

Bueno era el viernes en la tarde como las 4pm y estaba con ganas de estokar, tenia como presupuesto 30000 y como aca en Coquimbo la cosa no esta buena, me decidí ir a serena, además ya no tenía minutos para llamar y como conocia las direcciones de los privados me aventure y fui. BUeno el primero que queria visitar era el de Brasil 450, pero no podia ver una puerta donde golpear y solo un portón café, que daba planchar estar gritando o golpean con todo el movimiento qu habia alli, bueno decidi ir a Lautaro 880, llegue alli y me abre la puerta una chica de flaca , rubia que le faltaba un pedazo de diente en la paleta y me dice: "No hay chicas, vamos a salir"... Ya estaba con la mala suerte, pero la calentura era mayor, queria ir al agrado de peñuelas, pero creo que la casa rosada ya no estaba funcionando y el otro privado de peñuelas no sabía la dirección. Decidí ir a coquimbo y hacer un kamikaze en Videla 117, habia oído las malas experiencias de otros, pero quería ir y sino me iría derrotado, si las chicas eran malas. Bueno llegué y solo había una chica... ya pensé yo la más fea de todas. Pero, nosé, sera suerte o nosé, pero la chica era bastante potable, su nombre era caroline (carolain se pronuncia). Ella es extranjera de republica dominicana, cero rollos, estrias, flaca como cuerpo de teen, era de ojos verdes , pero muy flaca, usa frenillos, la cosa que cobraba 20000 y me quede con ella. Está hace 2 meses que esta aqui y se notó un poco el nervisismo, pero le conversé un poco, usando la psicología del estokador y la cosa se fue relajando.

 

 

Tabla:

 

Nombre: Caroline.

Edad: 24

Concerje: dueña.

Lugar: casa fea, amarilla. Videla 117.

Cara: 5.5

Tetas: 6.0

trasero: 6.0

sexo oral: con preservativo.

Gemidos: buenos.

Pussy: depilada, limpia.

movimientos: buenos, 6.0

Tiempo: relajado, más de la hora, dos estokes.

anal: nose.

 

A demás hay una ecuatoriana y una chilena llamada sofía que vive en sindempart, creo que el nivel esta subiendo en ese lugar , echaron a las feas y hay una nueva dueña, la casa es fea, pero las niñas salvan y por el precio esta en la proporción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dspues de harto tiempo sin salir a tasar el mercado pa el estokador, llame a este numerito, pero m atendio una mina, fabiana q es ecuatoriana, muy rrellenita pa mi gusto, pero antes de irme m dijo k tenia mas amigas pero durante el diay k era 15 mil la media y 20 la hora, pero pa mi igual es peluo pork igual keda cerca d donde vivo, asi k igual no falta el sapo asi k no se si vaya pero paso el aviso k sta vigente aun

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...