Saltar al contenido
El Oyente Verde

Quien es el MINIFARKAS

Mensajes recomendados

Publicado

Todo el mundo habla de el EXIJO saber quien es de donde viene a que se dedica el o sus padres de que comuna es, donde estudia o estudio ya que todo chile solo habla del MINIFARKAS

Su agradecido

FordConsul

EL MINI RON JEREMY

Achique su firma..adm lek

Publicado
Todo el mundo habla de el EXIJO saber quien es de donde viene a que se dedica el o sus padres de que comuna es, donde estudia o estudio ya que todo chile solo habla del MINIFARKAS

En verdad.... es mejor no saber. :biggrin2:

De acuerdo a lo que yo se, es una tentativa de la midia rosa de crear "un personaje" de la nada.

Es un adolescente de clase media alta, el cual su querida madre le dio como regalo de cumpleaños una mega fiesta evaluada en como 3 millones de pesos. Llego a la fiesta en una limusina y otras cositas

.

No seria nada nuevo si no fuera por que los agiles de la prensa rosa lo pescaran y lo sacaran en portadas de diarios y programas de TV. Como no he visto nada mas no te podria decir si es la mama o a el que le gustan las luces. En una de esas es a los dos.

Busca en las portadas de lun en las ultimas dos semanas, o en chilevision en la parte de primer plano. Ahi tendras mas info.

PD: Este no regala plata. :matrix_2_h4h:

Centauro

Publicado

Me tiene chato algunos medios de prensa, que a cualquiera lo hacen conocido, sin tener ni un merito para serlo, que bajo estamos cayendo, maldita prensa de espectaculos.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

noticias como la de el niño este aweonan a la gente....preguntale a la gente que pasa en el pais....no tiene idea...pero preguntales tonteras como la de este cabro chico....te dan clases.... :birgits_tiredcoffee: ...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

ese es un flaite culiao q de la nada lo tratan de hacer famoso

en primer lugar ese weon no es el minifarcas por q el farkas es un tipo de la buena clase

y en segundo lugar no deberia ser el minifarkas.........la mama deberia serlo ya q ella fue la de la plata

uuuuuuuuuu ese weon si lo encuentro por ahi me darian unas ganas de sacarle la mierda

Publicado
Como conclusiòn el MiniFarkas es:

UNA MIERDA DE HOMBRE

Toda la razón.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...