Saltar al contenido
Raul2004

Josefa y Flavia ex Sierra Bella

Mensajes recomendados

Estimados después de dos días de coordinaciones fracasadas para volver a reecontrarme con una de mis musas FLAVIA, y ya cuando me decidía a tocar RETIRADA, alrededor de las 16:00 hrs por fin responde su cel (me pase como dos horas rondando su dpto. y llamando), le expreso mi molestia porque habíamos coordinado para las 14:00 hrs....pero, en menos de 5 min. estoy tocando el timbre de su dpto., ella me abre y me cruzo con otro ESTOKADOR que se iba retirando (se metio por los palos)....la miro y una vez más quede ESTUPIDO...Flavia me presenta a JOSEFA, una chica con visos, pecosa, alta, atractiva y con buen forro, saludos de rigor y la pieza....duchita de reglamento, y de nuevo disfutando a FLAVIA, los besos nos prendieron a MIL, reviso con mis labios esas curvas que extrañe por largo tiempo, más besos hot, la acomdo para devorar su niña depiladita y sin olores, ella me dice que extrañaba mi ORAL (tendre que creerle, supongo que se lo dice a muchos, pero en fin...)....después ella contraataca con su ORAL de antología, sencillamente exquisito, experta con su boca y lengua.....forramos a RAULITO y una vez más el placer de penetrar a esta DIOSA, aplicamos varias posiciones, antes de terminar el combate la pongo en CUATRO, en estos menesteres ella confiesa que extrañaba que le dieran DURO...ella ruega que la tome de las caderas y su clásico DAME FUERTE PAPITO, uffff hice lo que pude estimados.....finalmente, sacamos el forro y acabo en su boca.....tiempo total de combate alrededor de 45 min.....pequeña conversa y me cuenta que JOSEFA es nueva estas lides....yo le pregunto si vale la pena la atención, FLAVIA me indica que la única forma es degustando.....reviso mi billetera y efectivamente tenía otros 25 k.....como soy más fácil que la tabla del ONE, acepto la proposición de FLAVIA para quedarme la segunda hora con JOSEFA.....en mi sgunda entrga mi experiencia con JOSEFA (anticipo que es exquisita en la cama).....Eso no más por ahora....

 

PD....Para los conocedores de FLAVIA sigue igual de GOLOSA, fue mamita hace 9 meses.....igual esta RIKARDA, excelente relación PRECIO/CALIDAD, los que previlegian SUPER FORRO abstenerse.....FLAVIA es como ESTOKARSE a la esposa RIKA del amigo que es menor de 30, con el agregado que es CALIENTE y se entrega a 100%.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autorizado por la chinita mas linda arreglo condoro del cel hecho de menos eso si si esta trabajando con su hermoso * ?su cel es..... pucha tengo unas ganas de disfrutar de ese manjar otra vez y si esta ricaaaaa mejor jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ahora la segunda parte de mi experiencia del viernes pasado.......Flavia me connvencio de pasar la segunda horita con JOSEFA.....Mientrás ella se colocaba en el baño su ropa de combate, me quede conversando con Flavia de lo malo y lo divino, en unos minutoas Josefa estaba lista....me dispido de Flavia y paso a la habitación....Josefa estaba de pie (es alta), la tomo por la espalda y le beso el cuello, ella suspira, de inmediato me di cuenta que ella era un volcán de placer y que estaba dispuesta a dejarse llevar por los besos y caricias, la apreto y le hago sentir a RAULITO entre sus grandes nalgas, luego ella gira y nos devoramos a besos super apasionados y hot, la tiro a la cama y comienzo a recorrer su cuerpo con mi lenguita, ella deja escapar más suspiros y quejidos de placer, después de unos minutos simplemente YO GOLOSO me DEVORE SU NIÑA (con pelitos, pero no me incomodaron)...ella estaba encendida, como goteaba su niña.....ella fue por el desquite y se engullo a RAULITO (muy buen oral, se maneja bien), fue todo lujuria y placer....aplicamos latex y a lo misionero le di en forma suave y fuerte, una combinación de suavidad con movimientos energicos, todo eso acompañado de más y más besos, me encanto sentir sus mejillas ardiendo....luego, cambio de posición para darle en cuatro, gran panorama ver com RAULITO entraba y salía de entre sus grandes nalgas. me aguante para no explotar de placer......para finalizar me saque el forrito y le pedi una americana....todo esto duro alrededor de 50 minutos de placer, sinceramente GRAN POLVO, con una mujer jugada 100%...Ahora la tablita...

 

 

Nombre: JOSEFA

Tarifa: 25 lucas la hora (me hicieron precio por el doblete)

Ubicacion: santago centro

Telefono: acá en LEK

Conserje: si hay, pero uno entra y pasa, ningun drama

Edad: debe estar cerca de los 23 años

Estatura: 1.70

Cara: 6.0 bonita, blanquita con pecas muy sensuales

Empotamiento: paso aqui, pero es peligrosa

Besos: 7.0 me comio.

Oral: 6.5 S/C de los buenos que he probado en este año.

Contextura: 5.5 para agarrar por todo lados, con detalles en su guatita (se nota que fue mamita), pero esto no la desmerece; lindas, largas y duras piernas.

Tetas: 5.5 grandes, naturales, aún no se caen, pero con consecuencias de dar pecho, igual ricas.

Vagina: 6.0 con pelitos, pero muy sabarosita y sin olores extraños.

Mov pelvicos: 6.5 buenos y se deja llevar.

Culo: 6.0enorme, en cuatro increible..., como se quejaba , rico.

Anal: N/A...

Audio: 7.0 cero fingimiento, suaves, sin escandalo, puta que se queja rico..

 

Promedio:6.2

 

Volvería: De todas maneras....exquisito disfrutar de esta dama.....Relación Precio/Caidad bueno.....Ojo ella tiene buena facha, pero NO ES FILETE de PRIMER CORTE, super recomendable para los que previlegian la ATENCION....Eso no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRAN POLVO, con una mujer jugada 100%

Cara: 6.0 bonita, blanquita con pecas muy sensuales

Besos: 7.0 me comio.

Oral: 6.5 S/C de los buenos que he probado en este año.

Promedio:6.2

Volvería: De todas maneras....exquisito disfrutar de esta dama.....Relación Precio/Caidad bueno.....Ojo ella tiene buena facha, pero NO ES FILETE de PRIMER CORTE, super recomendable para los que previlegian la ATENCION

Buena experiencia Don Raúl

 

De eso se trata que las chicas sean jugadas uno queda con el sabor de unas lucas bien gastadas.

 

Para la otra va a tener que hacer el dúal!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me atendí el otro día con la Flavia divicé también a su amigui, cuando se despedian para ir al depto, y yo llevarme a la Flavia al telmo, la Josefa se veía bastante bien con ropita, y me quedé con la bala pasada, ahora con unas cuantas lks. que he ahorrado de no estokar a otras minits, voy a ir por este dual, que por haí me han dicho que es de muerte...así que a concentrarse e invocar a los monjes taoistas para acaparar juerzas del mas allá y darles duro o morir con el maztil erecto...total ya tengo el fono de la Flavia y ya estamos con cita concretada...¡¡¡Juan segura estokó por 100 anos!!!

 

Nos vemos mas ratito con los detalles del ataque suicida.

 

jejejeje

 

Sl2

 

 

PD: El que quiera el fono está en este post http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...man-t97916.html

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...