Saltar al contenido
5mentarios

MARTINA, FABIOLA y VICTORIA

Mensajes recomendados

Estimados foreros.

 

Con la intención de brindarle mayor dinamísmo a nuestra LEK9° tomé contacto con una muy agraciada y simpática envainadora de la sureña ciudad de Puerto Montt. Inicialmente pretendía consultarle si estaría dispuesta a visitarnos acá en Temuco.

 

Grata fue mi sorpresa al encontrar una muy buena disposición por parte de ella.

Y más aún, ella inmediatamente habló con dos amigas que también manifestaron su interés en visitarnos.

 

Sin mayor preámbulo paso a presentarles a las musas que originan este post

 

MARTINA

 

thump_3853308martina01.jpg thump_3853343martina02.jpg

 

Visitar Publicación de Martina en SexoSur de Pto. Montt

 

FABIOLA

 

thump_3853369fabiola01.jpg thump_3853382fabiola02.jpg

 

Visitar Publicación de Fabiola en SexoSur de Pto. Montt

 

VICTORIA

 

thump_3853416victoria01.jpg thump_3853424victoria02.jpg

 

Visitar Publicación de Victoria en SexoSur de Pto. Montt

 

Pues bien, lo primero es averiguar si existe interés por parte de los miembros de este magno foro para lo cual deben manifestar su intención de acceder a los servicios y prestaciones que ofrecen estas musas.

 

Se pueden inclinar por la rubia, por la morena, por la colorina, por una combinación de ellas , o por todas las anteriores.

 

Hasta donde entiendo ellas brindan servicios normales, sin embargo, eso se podrá averiguar con mayor detalle en la medida que estas negociaciones prosperen.

 

Los valores publicados en internet son de $ 50.000 la hora y $30.000 la media hora sin restricciones de contactos

 

PROMOCIÓN LEK9°: $40.000 la hora y $20.000 la media hora.

 

Es todo en cuanto podemos informar desde aca.

Adelantes Uds. en los estudios

 

Atento a vuestros comentarios, les saluda cordielmente

 

5

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ordenar un poco este asunto se les solicita a todos aquellos interesados en manifestar su intención de conocer a estas chicas, agregarse en la siguiente lista:

 

1. 5mentarios

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

La idea es coordinar esta visita para fines de enero

 

Eso

 

Shu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por definición yo no me inscribo en listas,

No obstante ello si alguna de tales damas viene a Temuco, y revisado los comentarios me convenzo que no son puro photoshop y casi son un dato calado, lo más probable es que abandonde mi celibato y termine visitándolas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ordenar un poco este asunto se les solicita a todos aquellos interesados en manifestar su intención de conocer a estas chicas, agregarse en la siguiente lista:

 

1. 5mentarios

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

La idea es coordinar esta visita para fines de enero

 

Eso

 

Shu

yo me anoto... siempre y cuando sea con * y americana

1. 5mentarios

2. Tem2k

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena gestion colega; en la variedad está el gusto. Aunque comparto lo expresado por Snop de no inscribirme en listas, manifiesto mi interés para la venida de estas musas...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resulta bastante complejo tratar de subir el nivel de "visitadoras" que vangan a prestar sus servicios a nuestra zona.

Lo único que se pretende es ofrecer un enganche a estas chicas para que se tienten por pasar unos días por acá.

Lo lógico es que existan por parte de los foreros unos Bien ¡¡¡¡ - Excelente ¡¡¡ - Que se vengan de una ¡¡¡¡ - YUPI ¡¡¡

Sin embargo se postea: Yo no me anoto en listas - Sin * no pasa nah - Por 40K ni cantando - etc.

Da para cuestionarse el hecho de estar dispuesto a colaborar y emprender acciones que nos permitan tener más opciones para estokar.

 

Saludos.

 

5.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resulta bastante complejo tratar de subir el nivel de "visitadoras" que vangan a prestar sus servicios a nuestra zona.

Lo único que se pretende es ofrecer un enganche a estas chicas para que se tienten por pasar unos días por acá.

Lo lógico es que existan por parte de los foreros unos Bien ¡¡¡¡ - Excelente ¡¡¡ - Que se vengan de una ¡¡¡¡ - YUPI ¡¡¡

Sin embargo se postea: Yo no me anoto en listas - Sin * no pasa nah - Por 40K ni cantando - etc.

Da para cuestionarse el hecho de estar dispuesto a colaborar y emprender acciones que nos permitan tener más opciones para estokar.

 

Saludos.

 

5.

No se enoje colega..en primer lugar no se esta trayendo un dato calado...no hay ninguna referencia de estas señoritas en Pto Montt..es diferente si me dicen que viene una scort conosida de Santiago, Pto Montt o Conce.. Por lo menos yo pago esa cantidad por un dato calado..... (ejemplo Javierita que nos visito, y era la mitad en costo que estas señoritas) ojala entienda el concepto.

 

Atte.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver maestro 5comentarios....

 

lo de prestar el * , lo digo por que nica pago 40 lucas por una hora... si vienen y son servicios normales, lamentablemento yo no voy...

 

Para mi el tema del sexo por plata es una transacción comercial... uno paga por lo que puede, por lo que quiere y busca...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver maestro 5comentarios....

 

lo de prestar el * , lo digo por que nica pago 40 lucas por una hora... si vienen y son servicios normales, lamentablemento yo no voy...

 

Para mi el tema del sexo por plata es una transacción comercial... uno paga por lo que puede, por lo que quiere y busca...

 

Estoy de acuerdo con Ud.

 

En relación a este post ... hasta aqui corre mi caballo.

 

Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...