Saltar al contenido
gamberro

Boliches, chelerios...

Mensajes recomendados

Este tema, intentara recoger y sumar míticos locales donde se da rienda suelta a la tertulia en torno a una mesa o mejor dicho una botella...

 

________________________________________________________________________________

_________________________________

 

Milan: (creo que quedaba en castellon o colo colo llegando a maipu o freire ) es una leyenda, no se si todavía esta... pero, recuerdo una anecdota de un amigo que me invito a tomar y yo como nunca digo no, fuimos a dicho local,nos tomamos una chela, sigio la otra y la otra, resulta que ya era bastante tarde y el dueño (que al ñparecer era fleto) nos dice que quiere hacer caja y cerrar para que le pagaramos... la cosa es que bueno le dije , esperando que mi amigo lo hiciera... cosa que ya era bastante tarde, voy al baño y vuelvo a tomarme lo que me quedaba... y mi amigo se para nervioso y va al baño, bueno yo voy acabando mi cerveza que me queda y vuelve el dueño a cobrar, de que quiere cerrar y que pagemos la wea... yo no llebava platra y me comenze a urgir y mi amigo no salía del baño... hasta que despues de un buen rato, mi amigo sale y me dice "Negro" (a todos les decia negro) : negro, no tengo plata... jajajaja nos habiamos tomado 5 cervezas y ningun ode los 2 tenía plata... mi amigo tuvo que decirle al dueño que no tenia plata y al final tuvo que dejar su carnet y una casaca... para otro día pagar...

 

El penquista : este queda en prat, entre maipu y carrera cerca del otro llamado vialino, Mitico local donde se reunen todos esos viejitos que uno ve en la calle a tomarse su vinito con sal... me acuerdo una vez fui con un par de amigos a eso de las 2 de la mañana 0 3 , un dia sabado, la cosa es que parecia que estaba cerrado, despues de insistir, aparece el dueño un viejito que nos abrio.. y en el piso estaba un par de locos uqe deben haber tenido 45 años mas menos en unas colchonetas durmiendo... me imagino que esa era el unico lugar que los acogia para vivir y dormir, (un ode ellos tenia un rosario blanco en el cuello y la uñas largas que freak), ya que eran los barman del local jajajaaj, estaba lleno de mosca el local... la cosa es uqe pedimos un pipeño... que no era apto para estomagos delicados.... llegaron mas viejos y se lleno la wea... era increible lo que tomaban unos viejos , en un vaso con un cuarto de sal le echaban vino... una verdaera bomba.... el local bueno a mal traer donde se reunen los viejitos de la calle a ahogar las penas y ha dejar pasar esta puta vida...

 

barros con serrano un local donde se reunia todos los que querian seguir tomando y quedaban en plaza españa, del año 1999 - 2002... era increible, ya que toods los locales de plaza españa deben cerrar por ley a tal hora... resulta que este a esa hora abría... yo creo que tenia movia con los pacos... era un clasico chelerio, donde se reunia todalos locos que querian seguir careteando, la especialidad chela, uno podia poner su disco con musica y no se ha que hora cerraba, pero yo entraba y salia al otro dia a eso de las 9:30 del día y podía ir a falabella wn jajajaj.. recuerdo que el local lo atendia un compadre medianamente joven que una vez lo vi lloriqeandole a una niña contandole las penas que no queria esa vida.. queria hacer algo con ella... al parecer lo logro, despues l ovi en la universidad de concepcion... espero que le halla ido bien en su vida, era un buen tipo...

 

 

eso por hoy... espero que pongan sus boliches y anecdotas de estos

 

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miticos lugares cheleros son aun el jovi y donde pedro en todo caso poco recomendables, cuando uno estudia cualquier cosa es buena pa los que estudiaron en la santa maria y la incap se acuerdan del full jajajajajaja cuantas veses deje mi calculadora empeñada por dos chelas jajajajajajaja perdidas en un buen juego de tejo en el patio buenos tiemps aquellos en que salia a clases conla pura plata pal paseje y volvia welto mi.............. a la casa jajaja mi tio me decia y como chucha tomay si no teni niuno jjajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuuu en los lugares que hay andao metio enrique esa wea si que es kuma , sin entray con pistola a ese lugar podi salir muerto jajajajaja si esta en plena patricio linch entrar hay es como una pelicula del oeste si no sali con tres balasos no hay ido nunca

jejeje ... después de ke fui me entere de eso ... fue hace bastante años atrás.

En todo caso fue una experiencia extrema ... jajaja

 

Don seven ... no se si tenia un farolito rojo, creo ke no ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y quien se acuerda del "trapeao" del vialino????

 

el que me diga que lo que era y cuanto costaba, le llea premio...

 

y no te acuerdas por casualidad del esponjoso dela hot house en chiguayante????

 

misma cosa al final de la jornada, 100 pesos el esponjosssssssso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa los que estudiaron en la Sta María por el 92-95 el Unicornio, cuando no era restaurant sino shopería, con unas chelas y una guitarra podiai estar toda la tarde, una vez cuando me fuí a matricular pal 2do año fuimos con un compañero a tomarnos la primera chela del año y varias horas despues cuando contamos las botellas en la mesa había 14 de 3/4, ese día me tenía que juntar con mi polola en conce y desperté en el terminal de las galaxias en hualqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el unicornio no lo ubico, pero el otro todavia esta

todavia vamos a comprar sus vinitos para esos lados o cuando hay temporada de chichita jejeje

aunke con el mayorista 10 las botillerias se fueron en decadencia

o de repente paso a La Perlita a tomarme su chela con mis compas jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... me acuerdo del Pao Pei y del Angamos en Talcahuano. Buenos antros pa ir a tomarse un buen ponchecito

(el pao Pei funcionando y el otro cerrado y pa la corneta)

Todavía me acuerdo de una gran tomatera en el Pao Pei, con mi viejo y todos los webetas del equipo de baby raja de curaos.

Después los califas se fueron pa los antros de Barros Arana. Yo quería ir pero mi viejo me mandó a la chucha: "tai mas weón que vamos a ir pa'allá.... la última vez que me asomé por esos lados una brasileña de mierda me pegó ladillas" jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el unicornio no lo ubico, pero el otro todavia esta

todavia vamos a comprar sus vinitos para esos lados o cuando hay temporada de chichita jejeje

aunke con el mayorista 10 las botillerias se fueron en decadencia

o de repente paso a La Perlita a tomarme su chela con mis compas jejeje

 

 

Me extraña Rafa que siendo sansanito no ubique el unicornio, que queda justo al frente de la santa María... pasando el Paso sobre Nivel.... Muy buenos recuerdos ahi, en el Hoyo, en el Full y en un par de weas mas que ni me acuerdo el nombre..jojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chelerias???

ufff

san barrio universitario...

 

El pucky, esa era la oficina cuando estabai saliendo dela u

Los luppis, clasico fines de los 90 y principio de los 00, que manera de jotear

El minotauro, uja, entrabai y te volabai con el humo.

el moloco, jooojojojo, a sus wenas salchipapas

El aula 0, entre 2 veces, las 2 veces sali peleando.

 

de esos me acuerdo.. por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el unicornio no lo ubico, pero el otro todavia esta

todavia vamos a comprar sus vinitos para esos lados o cuando hay temporada de chichita jejeje

aunke con el mayorista 10 las botillerias se fueron en decadencia

o de repente paso a La Perlita a tomarme su chela con mis compas jejeje

 

 

Me extraña Rafa que siendo sansanito no ubique el unicornio, que queda justo al frente de la santa María... pasando el Paso sobre Nivel.... Muy buenos recuerdos ahi, en el Hoyo, en el Full y en un par de weas mas que ni me acuerdo el nombre..jojojojojojo

 

juajuajaujuajua

ahora casi siempre vamos al super a comprar algo

y te dejan tomar en la u, los guardias te dicen ke dejes limpio no mas

esta al patin :ahah:

por eso ubico poco los antros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... me acuerdo del Pao Pei y del Angamos en Talcahuano. Buenos antros pa ir a tomarse un buen ponchecito

(el pao Pei funcionando y el otro cerrado y pa la corneta)

Todavía me acuerdo de una gran tomatera en el Pao Pei, con mi viejo y todos los webetas del equipo de baby raja de curaos.

Después los califas se fueron pa los antros de Barros Arana. Yo quería ir pero mi viejo me mandó a la chucha: "tai mas weón que vamos a ir pa'allá.... la última vez que me asomé por esos lados una brasileña de mierda me pegó ladillas" jajajaja

 

*****

 

 

El Pao-pei en Talcahuano gran local ... ahí conocimos con unos amigos a una minita del ambiente que nos dijo "que a ella le gustaba hacerlo a la legaL" aparte de reirnos la razón fueron unos marinos ke le estropearon toda la carrocería a la mina x Detroit jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis años de la universidad hibamos al barrabas vip en o higgins buen lugar si estabs con suerte salias con una pendex, el the end quien no fue? Gran antrom

Otro los lupis esa casa si hablara tantos recuerdos en esos baños jojo.

Otro un poco mas picantito Donde Pedro se tomama piola las chelas eran baratas y te regalaban sopaipillas cuando estabas pasado jajajam

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo voy a conocer, una vez por allá por el 94 poco menos que nos tuvieron que echar, con un compañero nos tomamos como 14 chelas de esas de 3/4 y eso que era febrero y nos andábamos matriculando, tambien estaban el Sabal, el Hoyo y el Full, y la botillería Sarmiento pal lado de medio camino, como detrás de Banco Estado, y el Ercilia al lado de los bomberos cuando andabas carreteando tarde en la noche y era el único lugar donde poder comprar copete cuando se te acababa y estaba todo cerrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... yo soy Sansanito ....

....¿¿Que xuxa es esa weá???? ¿Una nueva religión???? ¿Una clave morse pa maricón????

¿¿QUE SON LOS SANSANITOS????

 

ke wea te pasa con los Sansanos?? :ahah:

te voy a echar a los weones de la redada :ahah:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que andavay haciendo en la republiva vilu?

la unica ves que fui sali arancando cuando vi como tres parejas gay en pleno dandole en el baño jajajjajaja y al bar del negro tengo el recuedo de sacarle la chucha a los guardias con mis hermanos jajajaja fue una pelea memorables de los hermanos dobles agentes jojojojojoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que andavay haciendo en la republiva vilu?

la unica ves que fui sali arancando cuando vi como tres parejas gay en pleno dandole en el baño jajajjajaja y al bar del negro tengo el recuedo de sacarle la chucha a los guardias con mis hermanos jajajaja fue una pelea memorables de los hermanos dobles agentes jojojojojoj

jojojo.... en la república se veían la misma clase de fenómenos que después se vieron en el 592... pero las veces que fuí, siempre iba con amigos y nuestras respectivas pololas, y sin pescar weonajes externos

Y el bar del negro... jajajaja... era re bueno al principio, por ahí por el 97 y 98. Después se chacreó

 

 

bar La República,

Le falto decir, por lo que me han contado jejejjeje

Saludos

 

jojojojo... pa mi que tu andabai en los baños jojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...