Saltar al contenido
Malfoy

Marcela - Masajes Santiago

Mensajes recomendados

Jajajaja

 

Si Duran Duran, tenia hora a las 18:00 ...... ya son las 18:45 .... Me imagino en que estará...

 

Jajajaja

 

Espramos la tablita Don Duran Duran !!!

 

oye wn fui y lo pase ña raja

la marce ufff me dejp loco mas biem wn

la tabla otro dia pero se las debo

esperen con paciencias mis hijos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mientras llega la tabla de Durán, acá va la de un humilde servidor que tentado por las fotos pascueras y encendidos relatos de otros foreros se aventuró por esas latitudes.

 

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Santiago

Ubicación = Centro - Centro

Lugar = Edificio de oficinas

Tipo = Centro de masajes

Costo = 12k + Tips

Conserje = No pesca

Fono = 6726701

Horarios = no sé en la mañana, pero la última hora que dan es a las 20:30

Comunicación = Sin problemas, todo bien

Ambiente, Recepcion = Me hicieron esperar aprox media hora en una pieza muy chica y calurosa, pero con un mango sour.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Marcela

Nivel de Empotamiento = NA

Edad = 22 años

Estatura = 1.60 Aprox

Contextura = Chica rica 6.0

Cara = igual linda, una cara simpática 5.0

Nivel de Phothoshop = Más que fotoshop, el ángulo de las fotos la favorece, pero es ella.

Trato = Muy amorosa y preocupada por que pases un buen momento. 7.0

Masaje= Nada del otro mundo, pero algo le aplica. 4.5

Sensitivo= Muy jugado e interactivo, su punto alto. 7.0

Besos = De polola 6.0

Pechos = Grandes, pero con efecto amamantamiento. 5.0

Cola = buena cola, apretadita y rica, punto fuerte para haber sido madre hace poco. 6.0

Oral = Muy rico S/C 7.0

Movimientos Pélvicos = Jugada a full, que ganas de haber tenido un condón para darle con tuti. 7.0

Calidad de Sonido = Natural cuando está estimulada. 6.0

Atención = 100% Complacido 7.0

 

Reporte del Clima:

 

Como decía, los reportes y fotos de esta musa me tenían bastante perturbado, así que pedí hora para el miércoles a las 19:30. Llamé como a las 18:30 para confirmar la hora y me dijeron que estaba la hora tomada, pero que podía ir a las 20:30. Como igual tenía harta pega, no me complique y llegué a la hora señalada al templo.

Me recibe una chica que al parecer es Camila y me dice que Marcela está ocupada y si la puedo esperar unos 10 minutitos. La verdad no tenía mucho que hacer y la curiosidad por conocer esta musa me hizo armarme de paciencia. Me hicieron pasar a una pieza muy pequeña que está en la entrada para esperar y me preguntaron si quería un mango sour al que accedí para amenizar la espera. Me traen el mango, que en realidad viene en una mini copita como de bajativo, pero igual se agradece la atención.

 

Al momento, viene Marcela y me dice que la espere un poquito, al ver que la chica igual era guapa y simpática, accedí a la espera, así por aproximadamente 30 mins en total. La espera se me hizo algo larga debido al calor que hacía en esa pieza.

 

Finalmente llega Marcela, quien me pregunta como me enteré sobre ella a lo que respondí que por LEK.

 

Bueno paso a la duchita, ingreso a un box muy pequeño me recuesto en pelota y empieza el masaje con aceite por mi espalda. El masaje estuvo bien, nada del otro mundo, pero bien. La conversación de Marcela es muy amena, por lo general no converso mucho ya que me gusta relajarme completamente, pero ella es muy simpática y de buen trato.

 

La etapa del masaje no debe haber superado los 15 mins, cuando ella empieza a sacarse la ropa y para mi grata sorpresa queda en pelotita completamente. Ahí empezamos diferentes juegos entre perreo, oral, rusa y varios en una sesión muy interactiva (Marcela es muy regalona y también le gusta gozar a ella).

 

En resumen, rico el sensitivo, el local más o menos nomás por lo chico del box, pero igual habían chalas y toalla limpia.

 

La verdad es que la relación precio calidad está bastante bien.

 

Volvería: Yo creo que si en algún momento que ande de trámites por el Centro y me sienta contracturado ejejej, pero por el momento tengo varios otros target.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues padre que pasa con ese reporte. Vamos saque a relucir todo su talento con el teclado

ya a pedido de muchos he aki el reporte y tabla de marcela.

 

Datos Generales:

Templo= masaje santiago

Ubicación =santiago centro

Lugar = deps

Tipo = Centro de masajes

Costo = 12 mas tips+ ila+iva+ipa

Conserje = que es eso

Fono = ah aplique pupa

Horarios = el lunes pasado a las 1800

Comunicación = guena

Ambiente, Recepcion = guena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = marcela

Nivel de Empotamiento = no se podria ser alto

Edad = mayor de 18 obvio

Estatura =al lado mio bajita

Contextura =delgada

Cara =con su sonrisa me mato

Nivel de Phothoshop = nop

Trato =de lujo

Masaje=gueno

Sensitivo=ufffff jugado onda perreo exxtremo

Besos =ricos

Pechos =ricos grandes

Cola =chikitita rica

Oral =gueno arta lengua

Movimientos Pélvicos = uff el medio franeleo me acorde de alguien

Calidad de Sonido =poco sonido bajo

Atención = guena

 

Reporte del Clima:

gueno la parte del masaje me la voy a saltar para no dar la lata de decir que me ofrecio ducha que me dijo que me tienda boca abajo en la camilla ahhhhhhhhh chaoooo.

terminado el masaje ella me dice te traigo otro pisco sour ,ya le conteste yo,la espere y llego obvio,con el pisco me lo paso me lo tome y la siento sacarse su ropa y quedo el pelotas de una wn uuff se subio encima mio y empezo a rozar esas par de boobies por mi espalda ,ya a esa hora el baby dd estaba como chuzo largo y duro y bien largo,mne dice date vuelta lo hago y me hecha crema ahi y me toma de las manos y me hace bajar de la camilla y ahi wns empezo el franeleo.Si hubieran visto como el baby dd se perdia por su cola ufff me tenia mas caliente si lo unico que keria era ponerme el forro el mandarselo a guardar pero no se podia yo no tenia forro de los grandes.Despues de eso ella se sento en la camilla y me empujo hacia ella y quedaron juntitos su baby marcelita con mi baby dd uufff y de nuevo a perrear mas bien era un roce ufff que a esa hora me tenia conchesumare mas caliente que la xuxa asi estubimos un largo rato metale roce y besos y orales y demas weas que uno hace,para que decir no keria acabar pero como todo llega a su fin ella me pide acabar en su cola aaaaggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr xuxa se coloco en la camilla con la cola parada y se abre sus cachetitos y me muestra su baby mace y su * uuff y yo ahi dandome con la mano y rozando sus partes hasta que acabe y la rocie con mis fluidos amorosos uuff linda forma de terminar

me voy al baño me ducho pero ella me cambio las toallas .

eso

sorry por la demora pero ahi esta ojala los haya dejado felices

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

padre eso esplica la cara de estupido a la salida del box, manso report la marcelita sique se la juega, no importo la tardansa de su report lo felicito jefe o padre ya no se ni que wua eres en la pega

 

JAJAJAJAJAJA...que manera de insultarte este cabro chico....muy buen y calenton reporte, parece que me la voy a jugar de nuevo.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

padre eso esplica la cara de estupido a la salida del box, manso report la marcelita sique se la juega, no importo la tardansa de su report lo felicito jefe o padre ya no se ni que wua eres en la pega

 

 

Alguna promocion en este centro??'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinka masaje huerfanos......los reportes son buenisimos, pero recomiendan alguna musa????
mi estimado nuevo integrante de la familia, por mi parte cualquiera a s eleccion, menos con la dayanita que esa es de acato y la massiel es del padre si que usted vera jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...