Saltar al contenido
Malfoy

Marcela - Masajes Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

compadre vaya no me he podido atender con ella por agenda particular, pero uf la vi en el templo, y quede loko loko loko mas que psiquiatra del peral

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

segun Galon es la misma Marcela de un par de años atrás en Masajes Sutil, si es así debo decir que era un chiquitita muy linda. jejejejeje :winner_first_h4h:

Publicado

Mucha procesión y poco reporte...parece que tendré que ir a busca mi propia experiencia para ponerla acá. Marcelita es la misma de Sutil, pero con un masaje mucho mejor en fuerza.

Greatings

Publicado

Tendre que ir a comprobar tanto buen comentario insitu!!!

Y si todavia estan haciendo fila .......GUARDENME UN PUESTO jajaja.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

la massielita, esta en mh, noes malo, pero en santiago esta camila, o la mia, por que la feña esta de vacas,eso si tengo info priviligiada jijiji

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Oye Civic si no conoces a Andrea de sutil anda por ella, es carne nueva y fresca

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Tanta recomendacion no se por cual decidirme.

ufffff me dolio la cabeza jajajajaj .......de pensar

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado
la massielita, esta en mh, noes malo, pero en santiago esta camila, o la mia, por que la feña esta de vacas,eso si tengo info priviligiada jijiji

uta....necesitamos un corresponsal mas preciso en masaje santiago, ya que ayer hable con la Fernanda por msn y Marcela aun no vuelve.... :crybaby:

Habra que hacerle casos a las demas opciones.

Greetings

Publicado
jaja como que corresponsal mas eficiente llamo todos los dias pa ver si llego la marcelita

ya que el corresponsal no avisa lo hago yo.

Con total satisfaccion les puedo decir que ha vuelto nuestra musa, la querida Marcelita. Me acuerdo de mi reincidencia y hasta el ni~no me sonrie ;-)

saludos,

Galon

Publicado
Con total satisfaccion les puedo decir que ha vuelto nuestra musa, la querida Marcelita. Me acuerdo de mi reincidencia y hasta el ni~no me sonrie ;-)

y el reporte estimado

lo voy esperar..........

Delta

Delta

Publicado

otro reporte de marcela?, si ya he hecho varios, y de hecho tengo uno en este mismo post. Algo novedoso, fue que tome la hora a las 5pm, y afortunadamente el siguiente cliente venia las 7pm, asi que nos pasamos de largo unos 30 minutos sin ningun atado :-). Sip, rico, aun el ni~no me esta sonriendo...

Saludos,

Galon

Publicado
otro reporte de marcela?, si ya he hecho varios, y de hecho tengo uno en este mismo post. Algo novedoso, fue que tome la hora a las 5pm, y afortunadamente el siguiente cliente venia las 7pm, asi que nos pasamos de largo unos 30 minutos sin ningun atado :-). Sip, rico, aun el ni~no me esta sonriendo...

Saludos,

Galon

que raro por que yo hable con ella a las 18 hrs, luego a las 18:15 y llegue a las 18:30 en punto y me fui a las 19:45 con la mansa sonrisa!!!

conociendo nuevos rumbos

Publicado

osea el olimpo renovo staff no es malo

osea le llevamos a la romo ,la nadia ,la vero ,la angela

y la marcela pero 3 dias a la semana

eso si que los moderadores confirmen lo que yo escribi

yaa

Delta

Delta