Saltar al contenido
Malfoy

Marcela - Masajes Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

ya que la presion fue tan grande aqui va el report de la feña

Datos Generales:

Templo= masajes santiago

Ubicación = huerfanos ahumada

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = pago duran duran

Conserje = nunka lo vi

Fono =6726701

Horarios = apurado el mismo dia del duran

Comunicación = la hice por medio del padre este wn sabe como haacerla comunicxacion

Ambiente, Recepcion =muy bien

Notas del Servicio: 60

Musa = se que pertenece a marcelita pero este es por la presionb que tengo , musa feña

Nivel de Empotamiento = (40%)

Edad = 21

Estatura =1.65

Contextura =media delgada

Cara =finita

Nivel de Phothoshop = no cache el photoshop es muy linda ella

Trato = bueno

Masaje= se maneja

Sensitivo=6.5

Besos =profundos

Pechos =copa c

Cola =paradita

Oral =7.0

Movimientos Pélvicos = perreo muy bueno abajo de la camilla

Calidad de Sonido = 5.1 sorround

Atención = 6.3

Reporte del Clima:

si mas no recuerdo ese lunes me junte con duran en el centro de operaciones, el iba dispuesto a ir con marcelita y por acompañarlo fui detras como buen padawan, ya que el habia hehco todos los contactos telefonicos que se pueden, habre la puerta la feña ingresamos al depa, a una piesita bastante pequeña en donde nos ofrecen agua la cual acepto,luego se presentan la marcela la mia y al utimo la musa en cuestion, mi comapadre iba con la primera, sique me toko la parte dificil a mi, bueno elegi a la feña ingrese a un box chiquito, pero bien acogedor ofrece ducha acepto raudamente, y vuelvo al box en cueros, me subo a la camilla despues de un lapso de tiempo ingreso ella y empezo un suave masaje por la espalda, bastante delicado lo cual me encanto.

Sobre la misma de ese masaje conversamos de la vida una niña muy simpatica y linda, sin darme cuenta me dice que me de vuelta, y en ese mismo instante estaba sobre mi cuerpo haciendome masaje en mi pecho y luego poniendo su niña en mi boca pra masajearme los muslos, hay aplique sensitivo, ni wn , lo cual lentamente jugo con el numero magico paro lentamente, y se bajo de la camilla me toma de lka mano y deposita su cuerpo sobre la camilla para que yo aplicara masaje, hice un masaje suave para seguir con ese hilo conductor y,lentamente masajee su cuerpo espalda y muslos lentamente baje con mis manos hacia su niña cuando llege alli levanta la cola y mis dedos recorrieron su curpo, se paro y emposo a frabnelear de espaldas a mi me acuerdo y creo que iba a entar lentamente deposita su cuerpo sobre el mio me lanzo a la camilla y culmina con un oral muy suave lento pero preciso delicioso muy suave sus ojos me miraban como angel, parecian de niña tierna, yhasta que me beso tan profundamente que no pude mas, termine en sus pechos lindos y apretaditos, suave otra ducha y a la chucha eso conterulios

I'll Be Back! (Volveria)?

SI,a probar a la marcelita

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

mitico padawan ahi no mas el reporte

sino fuera por la parte de la lortografia

se entenderia mejor

en todo caso hagamos unas cambiaditas

no seria nada de malo

Delta

Delta

Publicado

minimo que me regales un masaje por todas

las veces que te he pagado yo

en todo caso toma chocolate y PAGA LO QUE DEBES

Delta

Delta

Publicado

Lo malo de este lokal es ke no hay aire acondicionado si no estuviera la Marcela no iria

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Creo que ha tenido repercusión mi Tema...

En fin, agradecer a Duran Duran... "QUE POR FIN !! PLUBLICÓ LA FAMOSA TABLA.... JA!"

Y a The Chef, porque hace rato que tenía ganas de conocer a Fernanda, siempre hablo con ella por Msn, pero ni idea de como era..."Masajeando", asi que ahora estoy en una tremenda duda!

Si aventurarme con Fernanda.... o irme a la segura con Marcela...

Que me recomiendan Camaradas??

Ahora otra cosa

Habrá alguien en el circuito con

* El Cuerpo de Marcelita

* La Cara de Romina

* La Experiencia de Massiel

Quedó a sus respuestas !!

Saludos !!

"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño"

Edgar Allan Poe

Publicado

mi estimado contertulio el poder de la duda, no es malo haga una cosa salomonica atiendase con una y despues con la otra,para que no quede con la bala pasada.

Y con su pedido no cree que es mucho pedir pero quien sabe capaz que exista esa diosa, por que seria mucho mas que musa seria una diva.

donde mas que alli

Publicado
En fin, agradecer a Duran Duran... "QUE POR FIN !! PLUBLICÓ LA FAMOSA TABLA.... JA!"

Habrá alguien en el circuito con

* El Cuerpo de Marcelita

* La Cara de Romina

* La Experiencia de Massiel

de nada señor ahora por MP le envio la factura electronica jajaja

xuxa no keris nada wn jajajajaja

Delta

Delta

Publicado

Daniela y Javiera independientes.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

junta propinas y atiendete con las dos no es malo, y aprovechay de invitarme, pa yo ir con la que quede solita poh.

donde mas que alli

Publicado
no, es malo ts ñam ñam buen como tu pajas eliges ......

COMO!!

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

ya que coke quedo con la duda entrare a explicar el que paga elige la musa y como este wn, del duran siempre es el de las lukas siempre elige el.

donde mas que alli

Publicado

wn dijiste pajas!!! no pagas....

no creo que le pidas a duran eso poh? seria mucho...jajaj

Publicado

El viernes 29 de enero reincidi con Marcela. Esta chica es como el vino, pasa el tiempo y se pone mejor :-)

en realidad no voy a contar muchos detalles en el reporte del clima porque ya conocen como atiende (y los que no la conocen, tienen varios reportes para leer). Solo les dire que lo pase muy lliko :-).

Cosita ella..., se fue de vacaciones hasta el 8 de febrero si no me equivoco. Asi que tendre que esperar un tiempo hasta la proxima oportunidad. A continuacion la tabla, aunque creo que tambien esta de mas..., todos sabemos de que se trata atenderse con Marcela.

Datos Generales:

Templo= masajes santiago

Ubicación = huerfanos ahumada, cerca del metro Plaza de Armas

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 12lks, mas 5lks de propina

Conserje = estaba conversando con los tipos del restaurant de abajo...

Fono =6726701

Horarios = 8 a 9 pm

Comunicación = via telefonica con Fernanda, y despues con la propia Marcela

Ambiente, Recepcion =muy bien

Notas del Servicio:

Musa = Marcela

Nivel de Empotamiento = alto, es muy de mi gusto

Edad = 22

Estatura =1.60, con chalitas se ve mas alta, pero sin es mas bien bajita. Pero filo, si es linda

Contextura = 6.0, fue mama hace poco, pero ya esta volviendo a ser delgada y tiene buenas curvas

Cara = 6.0, linda, y unos labios de miedo. El inferior es carnocito

Nivel de Phothoshop = es ella. Eso si reconocozco que la luz y los angulos la favorecen bastante

Trato = 7.0, de polola cari~nosa, tierna y regalona

Masaje= 6.0 que masaje?? :-), bueno, algo de masaje, pero fue mas bien breve, tenia una hora reservada a las 9pm

Sensitivo = 7.0, wueno!!

Besos = 6.5, ricos

Pechos = 7.0, me fascinan esos pechos

Cola = 6.5, les falta ejercicio, pero se perdona

Oral = 7.0, ufff

Movimientos Pélvicos = 7.0, uffx2

Calidad de Sonido = 5.1 sorround, buen sonido, pero bajito, para no interferir con el box de al lado

Atención = 69, es que siempre puede ser mas lliko

Reporte del Clima:

llegue a santiago a las 6pm y llamo al local. Fernanda me dice que tenia una hora reservada y que la primera hora disponible es a las 8pm, y luego Marce continua la llamada y quedamos a las 8pm. Bueno, tome el metro y llegue un poco mas temprano, asi que hice algo de hora afuera. Entro como 5 pa' las 8 y me abre mi Marcelita. De paso me comenta que el cliente que tenia la hora reservada la dejo plantada (pobre..., se la perdio...), y de haberlo sabido llegaba mas temprano :-/...

En fin, la rutina de siempre. Mini pisco sauer, ducha, pagar las 12lks, Marcela sale y vuelve a los 3 minutos, tiempo en el que termino de secarme.

Entro con su trajecito blanco, y conversamos de la vida, lo humano, lo divino, mientras pasa un breve masaje, etc, etc, etc. Bueno, pasa el rato y de pronto el traje se cuelga junto a mi ropa, y pasamos al sensitivo, que ciertamente es lo que estaba esperando.

Rico!!, bueno, como lo explico..., rico :-). Los que la conocen me entienden. Los que no, bueno, es algo que se tiene que vivir. No se si sea la mejor del circuito, pero sumando y restando es con la que mejor me ha ido. Ademas, como la conozco hace tiempo, hay cierto cari~no y mucha complicidad que a la larga se transforma en una experiencia muy wena. Pechos ricos, piel agradable al tacto, le gusta que le hagan cari~no y la toquen, a su vez, ella usa todo su cuerpo para acariciarte, un buen oral, buenos besos, buena disposicion, etc., si me acuerdo y la vuelvo a hechar de menos...

Al final de la sesion, ducha de salida, vestirse, la propina, unos cuantos besos adicionales y para la casa.

En todo caso, como notaran a esta altura mi opinion esta bastante sesgada. Pero sin temor a equivocarme, la recomiendo 100%.

Lo unico que puedo reclamar es que la jefa del templo no permite que uno se ba~ne con su masajista. Una pena...., y lo otro, es que olvide dejar estampada la sugerencia para que alguna vez nos dejen ba~narnos con nuestras musas. Aunque paso el dato por aca, por si alguno de los foreros se suma a mi reclamo. Tal vez la se~nora Noemi escuche la voz del pueblo...

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, por supuesto. Quien deja pasar a una sandia calada??

Publicado

la pasa malito mister, marcelita es un encanto, linda linda linda y es muy agradable siempre con muy buena disposicion y disponibilidad,

donde mas que alli

Publicado

:-D se hace lo que se puede.

y sip, Marcela es un verdadero encanto. Asi que cuidenla y tratenla con cariño para que no se gaste antes de tiempo.

Galon!

Publicado

JJAJAAJ ESTIMADO AHORA QUIERE BAÑARSE CON LA MASAJISTA JAJAJA

LO UNICO QUE FALTA ES QUE LA PIDA PRESTADA PARA LLEVARSELA PA' LA CASA.

JAJAJA BUEN REPORTE...CONGRATULATIONS.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

y mas encima se cree,el "puma rodriguez" "hay que escuchar la voz del pueblo", tiene que puro hacer lobby con la jefa de masajes santiago como sabe

donde mas que alli

Publicado

años atras, Marcela trabajaba en Masaje Sutil. En ese templo uno SI se podia bañar con la musa. Asi que no veo por que no lo permiten en el Masajes Santiago.

con respecto de llevarla para la casa, bueno, en eso tengo que pensar un poco mas... A proposito, no habra algun templo que ofrezca masajes a domicilio?? De paso esto resolveria el problema de bañarse con la musa ;-)

saludos,

Galon!

Publicado

galon....

casi todas las masajistas independientes hacen domicilios aunque debe preguntar y asumir los costos....ademas segun lapagina de Sacamostress hacen dicho servicio a domicilio

Publicado

Señores, yo soy un novato es este mundo de los masajes.

Esta semana se encuentra de vacaciones Marcela, asi que pedi hora con Camila, alguien tiene datos de ella?

Saludos.

Publicado
años atras, Marcela trabajaba en Masaje Sutil. En ese templo uno SI se podia bañar con la musa. Asi que no veo por que no lo permiten en el Masajes Santiago.

saludos,

Galon!

Eso de la ducha con la musa son promociones del momento de uno u otro centro, independiente de la musa. Se puede hacer la campaña "que vuelvan las duchas con la musa"...aunque por ahi, alguna Encantadora Diosa te baña.

Greatings.

PD: alguien tiene l dato de cuando vuelve Marcelita de sus vacaciones?

Publicado
Segun me dijeron por telefono, Marcela vuelve el dia lunes 8.

Saludos

efectivamente, hasta el 8 de febrero, a las 15:00. Creo que vamos a hacer fila esperando :-)

Galon

Publicado

Allá nos vemos !! tengo la hora pedida..

"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño"

Edgar Allan Poe

Publicado

chuuuuuuuuuu, la fila, parecia procesion,del dia dd la virgen, espere, espere, espere,obligado a pedir hora para otro dia

donde mas que alli