Roro_tech Publicado 6 ene 2010, 04:30:09 Publicado 6 ene 2010, 04:30:09 Erase una vez; un Pelikano se bañaba tranquilamente en una playa, derepente se empezo a ahogar, cuando en eso pasa un Palomo volando y escucha al Pelikano gritar: auxilio... Palomo, ayudame...!!!... Y el Palomo le dice; que no puedo porque es muy grande y nos hundiriamos los dos... el Pelikano le implora y le dice, tirame una cuerda...!!! y el Palomo se acordo que tenia auto y rapidamante lo fue a buscar, le tiro la cuerda, amarro el otro extremo al auto, y empezo a tirarlo...hasta que lo saco... El Pelikano no cabia en felicidad y agradecido le dijo: Palomo wn, me salvaste la vida, cuando tengas un problema me avisas... y paso el tiempo... y un día, el Pelikano iba volando por el mismo lugar y para su sorpresa...ve al Palomo ahogandose, y este le grita; Pelikano soy yo, ayudame...!!!...el Pelikano rapidamente se tira en picada y lo agarra dentro del pico y se lo lleva a la orilla y lo salva...!!! Moraleja: " Si teni el pico grande...no tenis pa que tener auto..." por eso...yo no necesito auto, jajaja...!!! sl2 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.