pkorko Publicado 5 ene 2010, 23:35:37 Publicado 5 ene 2010, 23:35:37 aqui una pequeña guia de celus chinos para los que no tienen pa comprarse uno de marca y sacarle fotist a las musas celus celu 2 ya mandame pa otro foro,puta me dieron gana de ponerlo aqui y.......soy pesadilla :sleepysmileyanim:
lektorlek Publicado 6 ene 2010, 22:29:40 Publicado 6 ene 2010, 22:29:40 Bueno el aporte socio.. si no lo pone aqui no lo habria visto.... yo le compre uno a mi hijo pa la pascua, quicimos ponerle juegos y no se pudo porque no tiene java, asi que ahi quedamos,, es importante java.... lo malo que en el momento y con la premura de la compra no me fije en eso, pense que era obvio que lo tuviera.... en todo caso el esta feliz con su celu.... ya que lo ocupa de mp4 y mp3 y como es touch y con tv y radio.. y hartas cosas mas, puede grabar directamente de la tele como si fuera un video grabador... al final he jugado yo mas con el chinito que el... jajajaja.. pd. lo unico malo sigue pidiendo el nintendo wiii.!!!!!! no hay salud... Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
Rurouni68 Publicado 7 ene 2010, 02:37:24 Publicado 7 ene 2010, 02:37:24 Muy weno el aporte cultural, aunque no lo relaciono mucho con CCP. Salu2. I'm back babe...