Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

ESTO SE FUNOO

Mensajes recomendados

SOCIOS ESTAMOS RE MAL POR AKI... YA NO PASA NADA CERO APORTE ..... A LA CULTURA CACHERISTIKA.. PARECE KE LAS FIESTA PASARON LA CUENTAS.....

 

 

BUENO LOS APORTE CADA UNO SE LOS GUARDARON CADA UNO SERA PO ... SI ES ASI EL MODERADOR NO PASA NADA ...

 

 

BUENO SI SE DE ALGO INFORMO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Quizas no sea el mas indicado de dar una opinion general al respecto, pero voy acoger su post, es mas me voy a remitir a un comentario muy general dentro de este foro, si veo este subforo algo lento deberia ud mismo incentivar a los demas socio a levantar esto, no lo mal entienda sigo sus aportes y comentarios de forma invisible y en su mayoria no son malos, asi que lo incentivo a no desganar a sus colegas. Sl2 Leo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

no es pega mia esto

lo ke se ke esto se funo ... siempre daba aporte y akise pusiero.. kiskilloso....

 

 

por eso creo ke todos estan cada uno por lado ....

Quizas no sea el mas indicado de dar una opinion general al respecto, pero voy acoger su post, es mas me voy a remitir a un comentario muy general dentro de este foro, si veo este subforo algo lento deberia ud mismo incentivar a los demas socio a levantar esto, no lo mal entienda sigo sus aportes y comentarios de forma invisible y en su mayoria no son malos, asi que lo incentivo a no desganar a sus colegas. Sl2 Leo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI EN

VERDAD ESTA ALGO LENTO

EN VERDAD TAMBIEN LAS LUCAS ALGO CORTAS HASTA LA QUINCENA O FIN DE MES TAMBIEN AHI QUE GUARDAR PARA LAS VACACIONES AUNQUE SEA A ACAMPAR A LA PLAYA AHI QUE TENER LUCAS.

PERO TAMBIEN HAI POCAS MINAS PARA PEGARSE UN BUEN ESTOQUE VESUS LA INVERSION PERO IGUAL MP SE MANEJA INFORMACION

ASI QUE ARRIBA EL ANIMO Y ALGO SE PUEDE HACER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despacito por las P: Esta muy claro que nadie esta obligado a postear sus vivencias en este foro, solo leo, veo y repito en cualquier situacion, si las cosas estan algo lentas o por falta de motivacion, cansancio, flojera etc......creo que ud mismo deberia motivar a levantar esto con las mismas ganas que me responde.......como dicen por alli un Verdadero Estokador muere en su propia Ley y total es seseguro que mas de alguno estara agradecido por sus aportes y no por pesimismo OK lo invito a seguir participando, por algo llegamos a esto solito no mas y si tomamos otro camino se le recordara por su amplia participacion. Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ya que insisten ahi va un reporte

lugar agencia carol

nombre aghata

precio ustedes saben

atencion corta pero fue diria yo intensa

mamon no aplico

cuerpo en general exquisita flaquita como a mi me gustan

nota 5,0 creoque para arica esta bien

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que el foro viene mal, solo el aporte de los mismos de siempe y algun reporte esporadico de los nuevos, pero muy poco, recuerdo que algun tiempo atras habian hartos reportes de diferentes agencias, pero lo que fue el 2009 bajo muchisimo, en mi caso el año 2009 tuve un nivel aceptable de estokadas, pero todas las reporte con secreto eso si, y las que no reporte eran repeticiones que tuve jajaja.

 

ojalá este año sea distinto y suba la cantidad de reportes, porque yo creo que muchos de los que escriben o ven este foro no publican todas las experiencias que tienen. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta viejo... no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!

 

Me vine a Arica a comerme una minurris y ni en la Star hay variedad weon!!!!!!!!!!!! Ando más caliente que la rechucha así que si alguien quiere asesorarmeeeeeeeeeeeeeeee.... me va a salvar el viaje!!!!!!!!!!!!

 

La vez anterior me comi a la Ximena_XXX, wena la mina pero un poco fría... igual se calentó y chorreaba al final...

 

Vamos Arica que se puede!!!!!!!!!!!!!!

 

:smiliesmaker_h4h:

 

 

Hace tiempo que el foro viene mal, solo el aporte de los mismos de siempe y algun reporte esporadico de los nuevos, pero muy poco, recuerdo que algun tiempo atras habian hartos reportes de diferentes agencias, pero lo que fue el 2009 bajo muchisimo, en mi caso el año 2009 tuve un nivel aceptable de estokadas, pero todas las reporte con secreto eso si, y las que no reporte eran repeticiones que tuve jajaja.

 

ojalá este año sea distinto y suba la cantidad de reportes, porque yo creo que muchos de los que escriben o ven este foro no publican todas las experiencias que tienen. saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadreno todos somos millonarios, muchos de aqui vienen saliendo de grandes gastos de las recientes fiestas como anda la cosa en arica no dan ganas de reportear puras weoneas pencas que no dan ni besos, cucardas tacna tambien ta penca fui ahce 4 dias... todo mal a esperar que searrelge la economía y vuelvan las musas a las canchas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que se reunen una serie de situacion que uno a lo mejor no tiene idea, quizas el forero anda emparejado o con mucho trabajo o que se yo, quizas no hay tiempo pa reportar quizas no esten tampoco las monedas y ademas si ud se fijan no hay donde buscar, todas las minas y agencias ahi no mas, la otra vez domingo en la noche un dia que tenia libre me recorri casi todos los antros y uno lo maximo de minas que vi eran 2 y estaban ahi no mas :S, la wea penca ornella no trabajaba tan tarde, en carol una mina charcha, en lolitas una que ya la iba a ocupar un viejo qliao y asi sucesivamente, no han llegado minas ricas a la ciudad y es una pena :(

 

xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...