Saltar al contenido
eldiablo

Problemas de acceso al sitio de la K

Mensajes recomendados

Desde hace más de 2 semanas que tengo problemas de acceso al sitio de La K desde mi casa. He intentado con al menos 3 equipos distintos y los 3 me dicen que no encuentran el sitio. He probado en diferentes horarios y no hay caso. No me he podido conectar ni una sola vez.

 

Lo intenté desde la pega y pude entrar. Uso VTR como proveedor de internet en mi casa.

 

¿alguien ha tenido un problema similar o se le ocurre que puede estar pasando?

 

Atte.,

 

ElDiablo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Don eldiablo; primero que nada ud. entra en los tres pc como administrador o como invitado, por si es por este ultimo lo mas probable es que alguien se di cuenta y por medio del control parental bloquearon la pagina Lek en especial si el sistema operativo es WINDOW VISTA.. yo a a mi sobrino le active el control, ahora no recuerdo que mensaje le arrojaba el pc cuando visitaba alguna pagina que estaba bloqueada mañana lo reviso y le cuento. pero me tinka que tiene que ver con eso.....

Si entra como administrador revise las opciones de internet , el control parental , firewall y por si acaso el antivirus ... talves aparte de ud alguien entra como administrador y realiso el bloqueo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...