Saltar al contenido
aveces

Karen madura

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muchachos

la cuestion es la sgte: esta mujer me tiene loco, y solo quiero saber si alguien se ha atendido con ella. Se llama karen y publica en vivastreet, es la única página dodne la he visto. Para mi es la media mina. so alguien me pudiese dar alguna indicacion se lo agradeceria.

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...-karen/17526354

Publicado

estimado, busque, creo que tiene reportes esta madurita

Publicado

Dond estan esos reportes mi estimado.

Estara de acuerdo conmigo en que es super rica la dama

Publicado

vaya y nos cuenta su experiencia, no la piense tanto!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

estimados,

debo reconocer que a esta chica la contacté a mediados del 2008 (antes de mi llegada al foro), cuando solia navegar en paginas como vivastreet, yo le encontraba un "aire" a Sigourney Weaver.

telefonicamente era simpatica, sus servicios eran normales, sin americana, sin greco, y con un costo de 40K, como yo buscaba otra cosa no la visité.

ella me recalcaba por fono que era super relajada con el tiempo.

dejo el registro gráfico de ella:

3832879karen1.jpg 3832883karen2.jpg

ojo que ella se anuncia con estas fotos por lo menos de hace 3 años atrás.

estaba casi seguro que habian reportes de ella, pero no encontré ninguno.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

me contaron de fuentes cercana que atiende muy bien, onda sandrita madura, de cara y cuerpo ahi no mas....,

Publicado

bueno yo me atendi hace tiempo con ella, y no fue muy grato.....para resumir....es verdad que te puedes quedar el tiempo que quieras , pero conversando ya que afilando ahi no mas, le gusta misionero, nada de patas al hombro, ni en 4, y * ni en tus sueños, asi que al menos yo estube como 40 minutos, los minutas mas largo que he pasado.....

Publicado

Creo que esta madurita es una buena apuesta quizàs no es para hacer acrobacias con ella pero es para esas "Cachitas" relajadas, despacito, pero rico, como para hacerlo debajo de las tapas y sentir como lentamente su pussy se vuelve un horno.

Creo que para estokar y disfrutar a esta dama es como comer Chocolate "NO DE UN ZARPASO" Despacio , piano, piano, valentano y creanme asi se consiguen los mejores orgasmos, imaginate poniendote detras UN BUEN RATO haciendo cucharita y haciendo cuenta que ella no se dacuenta que la punteas mientras le hablas

TODO ESO PUEDES HACER SI ES RELAJADA CON EL TIEMPO

ES SOLO COSA DE ECHAR A ANDAR LA IMAGINACIÒN

Achique su firma..adm lek

Publicado

Es muy sabio mi amigo FordConsul !!!!, adelante con su Matinal de la K master.

Somos varios los que cada cierto tiempo estamos buscando esas ricas experiencias de las maduritas o lolitas de 35 primaveras and more. La técnica oral en ellas es de avanzada.

Tal vez esta madurita necesita un estokador cariñoso y se entrega a full ????. El master Luizpa nos puede dar algunos tips para triunfar con ellas, he leído buenos reportes con algunas experimentadas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...