Saltar al contenido
El_Osama

Sol de LEK

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Antes que todo, comentarles que soy de Conce y tengo algo de experiencia en esto del estoke, como le llaman Uds, aunque mas del 90% de mi experiencia es en Santiago, y muy poca en mi tierra. Hace poco descubrí esta web y me di cuenta de que algunas de las chicas a las que he visitado en mis frecuentes viajes a la capital se publican acá. Como me llamó la atencion el foro y la discusion abierta que puedo leer, quise aportar con algunas experiencias. Estuve algo alejado de las canchas hasta mas o menos agosto del 2009, en que volví a nuestro pasatiempo favorito, y en uno de mis viajes a santiago, en octubre pasado, me atendí con la srta de nombre Sol cuya atención fue inolvidable. Paso a entregarles una tabla, siguiendo las pautas que vi en otros posts de La EstoKada.

 

Datos generales:

 

Nombre = Sol.

Edad = 21 años.

Internet= no me acuerdo donde la ví yo antes de contactarla, la encuentran por cierto en la estoKada (LINK)

Costo= creo que 40.000, si no me falla la memoria (lastima no habe conocido este sitio en esa epoca, me perdí la promo)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Los Leones

Lugar= Depto.

Tipo= A diferencia de otra tabla que dice que habia amigas, ese dia Sol estaba sola.

Conserje= Si, pero no peca, ni te mira.

Fono= publicado en el post de Sol

Horarios= Supongo que diurno, por lo que dijeron antes

Comunicacion = Muy simpática para concertar la cita por fono. En persona un amor.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99.9%

Estatura = alrededor de 1,70 me pareció

Contextura = 6,8. Pinta de modelo de pasarela.

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= yo diría que 1% cuando mucho

Trato: 7,0. Excelente, simpática, conversadora, relajada. Un 7.

Besos = 7,0. Besos de polola recibiendo al pololo que vuelve de la guerra. La cagó.

Tetas = 6,0. Un poco chicas para mi gusto, pero exquisitas al tacto y con un pezón excelente.

Culo = 6,8. Rico, suavecito, bien formado. Un poquitito (muy poco) más grande y tenía un 7.

Pussy = 6,0. Limpia, exquisita sensación. Le baja la nota que no permite el oral, como antes dijeron.

Mamon = 7,0 coeficiente 3. S/C, se maneja en el tema. Me dejó loco.

Movimientos pelvicos = 7,0. Notable.

Calidad de sonido= 7,0. Se la creí toda jajaja.

Anal = No pregunté, creo que no aplica.

Ambiente = 6,5. Limpio, ordenado, aunque con detalles menores.

Atención= 7,0. Toda una amiga con ventaja, hace sentir que la tienes loca y te quiere comer. Buen trato, inteligente, educada. De lo mejor que he probado en este retorno a las canchas.

 

Promedio Final = 6,7

 

Como decia antes, esta dama es de lo mejor que he probado en mi vuelta a las lides. Es atenta, simpática, hace olvidar que uno está ahi por un servicio y se convierte en una amiga con ventaja que lo unico que quiere es comerselo a uno. Su conversacion es interesante, se le nota que es inteligente. Es relajada con los tiempos, y, ademas, se nota que le encanta lo que hace.

 

Volvería?? Si, 100% seguro.

 

Espero les sirva mi aporte, y espero hacer más, hay un par al menos más de chicas anunciadas acá a las que he visitado.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido a los reportes, siempre es útil la información, bien el reporte de Sol.

 

Así es la K, se puede opinar abiertamente dentro del marco del Reglamento y del respeto.

 

Saludos

 

 

Hace poco descubrí esta web y me di cuenta de que algunas de las chicas a las que he visitado en mis frecuentes viajes a la capital se publican acá. Como me llamó la atencion el foro y la discusion abierta que puedo leer, quise aportar con algunas experiencias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 99.9%

Contextura = 6,8. Pinta de modelo de pasarela.

Cara = 6,0

Besos = 7,0. Besos de polola recibiendo al pololo que vuelve de la guerra. La cagó.

Tetas = 6,0. Un poco chicas para mi gusto, pero exquisitas al tacto y con un pezón excelente.

Culo = 6,8. Rico, suavecito, bien formado. Un poquitito (muy poco) más grande y tenía un 7.

Pussy = 6,0. Limpia, exquisita sensación. Le baja la nota que no permite el oral, como antes dijeron.

Mamon = 7,0 coeficiente 3. S/C, se maneja en el tema. Me dejó loco.

Movimientos pelvicos = 7,0. Notable.

Promedio Final = 6,7

 

Volvería?? Si, 100% seguro.

Que buena incursión Don Osama, asi da gusto regresar livianito y contento.

 

Su figura es de pasarella como menciona.

 

Esta chica ya es un dato calado.

 

Con 99% empotamiento seguro que vuelve y en avión!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...