Saltar al contenido
El_Osama

Sol de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Antes que todo, comentarles que soy de Conce y tengo algo de experiencia en esto del estoke, como le llaman Uds, aunque mas del 90% de mi experiencia es en Santiago, y muy poca en mi tierra. Hace poco descubrí esta web y me di cuenta de que algunas de las chicas a las que he visitado en mis frecuentes viajes a la capital se publican acá. Como me llamó la atencion el foro y la discusion abierta que puedo leer, quise aportar con algunas experiencias. Estuve algo alejado de las canchas hasta mas o menos agosto del 2009, en que volví a nuestro pasatiempo favorito, y en uno de mis viajes a santiago, en octubre pasado, me atendí con la srta de nombre Sol cuya atención fue inolvidable. Paso a entregarles una tabla, siguiendo las pautas que vi en otros posts de La EstoKada.

Datos generales:

Nombre = Sol.

Edad = 21 años.

Internet= no me acuerdo donde la ví yo antes de contactarla, la encuentran por cierto en la estoKada (LINK)

Costo= creo que 40.000, si no me falla la memoria (lastima no habe conocido este sitio en esa epoca, me perdí la promo)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Los Leones

Lugar= Depto.

Tipo= A diferencia de otra tabla que dice que habia amigas, ese dia Sol estaba sola.

Conserje= Si, pero no peca, ni te mira.

Fono= publicado en el post de Sol

Horarios= Supongo que diurno, por lo que dijeron antes

Comunicacion = Muy simpática para concertar la cita por fono. En persona un amor.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99.9%

Estatura = alrededor de 1,70 me pareció

Contextura = 6,8. Pinta de modelo de pasarela.

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= yo diría que 1% cuando mucho

Trato: 7,0. Excelente, simpática, conversadora, relajada. Un 7.

Besos = 7,0. Besos de polola recibiendo al pololo que vuelve de la guerra. La cagó.

Tetas = 6,0. Un poco chicas para mi gusto, pero exquisitas al tacto y con un pezón excelente.

Culo = 6,8. Rico, suavecito, bien formado. Un poquitito (muy poco) más grande y tenía un 7.

Pussy = 6,0. Limpia, exquisita sensación. Le baja la nota que no permite el oral, como antes dijeron.

Mamon = 7,0 coeficiente 3. S/C, se maneja en el tema. Me dejó loco.

Movimientos pelvicos = 7,0. Notable.

Calidad de sonido= 7,0. Se la creí toda jajaja.

Anal = No pregunté, creo que no aplica.

Ambiente = 6,5. Limpio, ordenado, aunque con detalles menores.

Atención= 7,0. Toda una amiga con ventaja, hace sentir que la tienes loca y te quiere comer. Buen trato, inteligente, educada. De lo mejor que he probado en este retorno a las canchas.

Promedio Final = 6,7

Como decia antes, esta dama es de lo mejor que he probado en mi vuelta a las lides. Es atenta, simpática, hace olvidar que uno está ahi por un servicio y se convierte en una amiga con ventaja que lo unico que quiere es comerselo a uno. Su conversacion es interesante, se le nota que es inteligente. Es relajada con los tiempos, y, ademas, se nota que le encanta lo que hace.

Volvería?? Si, 100% seguro.

Espero les sirva mi aporte, y espero hacer más, hay un par al menos más de chicas anunciadas acá a las que he visitado.

Saludos!!

Invitado frenetico
Publicado

Debe ser la "pololita" que ando buscando....o no?

Vamos....vamos..

Publicado

Justamente Don Frene, la horma de su zapato.

Es del tipo que le gustan, un buen target para empezar el año.

No se reponde por arrobamientos!

Publicado

devoradora parece la chica...., habra que tasar

Publicado

Bienvenido a los reportes, siempre es útil la información, bien el reporte de Sol.

Así es la K, se puede opinar abiertamente dentro del marco del Reglamento y del respeto.

Saludos

Hace poco descubrí esta web y me di cuenta de que algunas de las chicas a las que he visitado en mis frecuentes viajes a la capital se publican acá. Como me llamó la atencion el foro y la discusion abierta que puedo leer, quise aportar con algunas experiencias.

Publicado

la cantidad de califas detras de esta chica, le van a dar como tarro este veranito mi niña....

Publicado

lo mama muy riko.... ufffffff

y la americana???

Publicado
Nivel de Empotamiento= 99.9%

Contextura = 6,8. Pinta de modelo de pasarela.

Cara = 6,0

Besos = 7,0. Besos de polola recibiendo al pololo que vuelve de la guerra. La cagó.

Tetas = 6,0. Un poco chicas para mi gusto, pero exquisitas al tacto y con un pezón excelente.

Culo = 6,8. Rico, suavecito, bien formado. Un poquitito (muy poco) más grande y tenía un 7.

Pussy = 6,0. Limpia, exquisita sensación. Le baja la nota que no permite el oral, como antes dijeron.

Movimientos pelvicos = 7,0. Notable.

Promedio Final = 6,7

Volvería?? Si, 100% seguro.

Que buena incursión Don Osama, asi da gusto regresar livianito y contento.

Su figura es de pasarella como menciona.

Esta chica ya es un dato calado.

Con 99% empotamiento seguro que vuelve y en avión!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...