gugacool Publicado 1 ene 2010, 19:11:31 Publicado 1 ene 2010, 19:11:31 Buenas tardes a todos: Después de una agitada fiesta de año nuevo, y de haber descansado bastante, comenzaré mi reporte, a la visita repetida al Ali ex marrón. Turno AM Notas mujeres: 6,5 Notas música: 7,0 Notas atención: 7,0 Llego al lugar, compro una bebida, pregunto por Jocelyn, y me dicen que está en frente, así que me atendí con ella. Obviamente me recibió muy afectuosamente, como la primera vez. Al rato, me trae el brebaje correspondiente, y comienza su jugada atención, con los clásicos movimientos que me despiertan a mi y al "niño" casi instantaneamente. Una de las cosas que me gusta de atenderme con ella, es que es simpática, no es tímida, y siempre se preocupa de mantener al "niño" contento, y no escatima en esfuerzos para lograrlo, XD. Lo nuevo que me ocurrió aquel día lunes, fue que en mis momentos de ocio, divisé a un par de chiquillas que no había visto antes. Una morenita, de unos 1,75 mts aprox. con boobies normales, pero un filete uuuhhhh de primer corte; y también, a otra chiquilla, de 1,63 mts, aprox, rubia, pero de medidas 95, 60, 95 (siendo bien modesto en las medidas, porque cuando la vi, quedé impresionado), y además, es resimpática. A todo esto, si es posible, me pueden orientar en los nombres de estas chiquillas, y sus horarios en otros ccp, para pensar en una alternativa para mis tardes de distracción. Bueno, este ha sido mi humilde reporte desde el lugar de los hechos. Saludos a todos.
Johnny_Cash Publicado 2 ene 2010, 04:48:02 Publicado 2 ene 2010, 04:48:02 Ahí la mejor es la Marlen eso sí. Pero habrá que ver las nuevas contrataciones. Turn the page....
gugacool Publicado 2 ene 2010, 12:22:58 Autor Publicado 2 ene 2010, 12:22:58 ☆FELIZ☆AÑO☆NUEVO para todos ☆☆♥░▓▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░♫░░☆☆ ☆☆░░░♫░░▓▓░░▓░░░░░▓░▓▓▓░░░▓░░░░░▓░░░░♥☆☆ ☆☆░░♥░░░▓▓░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░░♫☆☆ ☆☆░♫░░▓▓░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░♫░░☆☆ ☆☆░░░▓▓░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░░♥░☆☆ ☆☆░♥▓▓░░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫░☆☆ ☆☆♫░▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░░♥░☆☆ ♥ ☆FELIZ☆AÑO☆NUEVO☆ para todos
Pocoyo Publicado 3 ene 2010, 06:37:07 Publicado 3 ene 2010, 06:37:07 ☆FELIZ☆AÑO☆NUEVO para todos☆☆♥░▓▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░♫░░☆☆ ☆☆░░░♫░░▓▓░░▓░░░░░▓░▓▓▓░░░▓░░░░░▓░░░░♥☆☆ ☆☆░░♥░░░▓▓░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░░♫☆☆ ☆☆░♫░░▓▓░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░♫░░☆☆ ☆☆░░░▓▓░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░░♥░☆☆ ☆☆░♥▓▓░░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫░☆☆ ☆☆♫░▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░░♥░☆☆ ♥ ☆FELIZ☆AÑO☆NUEVO☆ para todos jajaja que buena..jajaja Y opino igual la marlencita es muy linda...... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
karnal Publicado 3 ene 2010, 15:52:27 Publicado 3 ene 2010, 15:52:27 Nuevas contrataciones.......... me va a faltar higado con tanta nueva contratación XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com