Saltar al contenido
Invitado BuscadorDeMusas

Mi ultimo tour del año!!!

Mensajes recomendados

Invitado BuscadorDeMusas

wenooooo directoo al grano pa ke tanto rodeo xd!!!!

 

resulta ke sali de la pega y me dije a mi mismo oiee mismo por ke no vamos a darnos una relajaditaa a algun cafecito del centroo!!! y ke dije io po se pense y se hizo asi ke me diriji al cafe en la GSC pensando ke taria la una minita bien rica pero cuando entre me di cuenta ke no taba y cai en depresion me atendi con una minita piolaaa y en eso taba conversnado con ella cuando veo pasar a una morenaa muy ricaaa todo perfecto ella y cuando se da vvuelta caxo ke es una amiga miaa jajaja la volaaa kedamos plop los dos yo no caxaba ke ella trabaja ahi y ella como con verguenzaa jajaja la volaa con cuea antes le veia el escote de las tetas y ahora le vi las tetas y el poto completo jaja kede pagado con esa gracia del destino la mina como ke me saludo pero asi pa la cagaa... la cosa es ke me pico el bichito y dije vamos a kamikazear y me diriji al ladys directo a atenderme con la jessica ni una otra cuando llego alla puros orcos wn la cagoooo las minas feas wn pregunto por la jessica y me salen con el cuento ke ta por llegar entonces dije la espero y en esa taba tomando mi bibiaaa!!! cuando se me acerca la mas potable de las orkitos y me empieza a hablar pero yo keria a la jessica no ma asi ke la despachee!!! luego me aburri y me fui... puta la wea kemaaa wn me decia y camine pal metro la moneda pateando la perra por no tar perreando con su minita rica y en eso llego a amunategui y veo un cafe piola y digo ya wn la tercera es la vencida asi ke entre y me sale una preciosura a atenderme muy coketa y simpatika yo dije puta aki ni cangando me perrean pero weno por lo menos voy a cuartear harto en eso taba cuando la miss simpatia me pide el famoso vasoo de bibiaaaa!!! y le dije ke weno po y cuando llega trae en la mano un vaso mas chiko ke las weas pa tomar tekilaa wn.. puta laa wea me dije esa wea de un sorbo se acaba pero la mina me pesca y me hace un perro hno ke te lo encargo el niño kedo prendio al tiro la weaa es ke entre en territorio desconocido con la minita mis manos iban por camino de tierra pesadooo y por el otro tb mas encima taba solo en el cafe asi ke me sentia el dueño de la wea jaja me saco varios consumos y era bien tragamoneda la niña incluso me ofrecio darle cariño al niño si me ponia con 5 lukitas pero iba kedar pa la caga io si aceptaba, mis pantalones andarian a lo pinocho por la calle asi ke le dije ke no ke con la atencion taba mas ke pagaooo conversamos su resto y luego me vire pa la casa feliz de la vidaaaa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me costó leer el post(estoy acostumbrado a los signos de puntuación)pero al fin y al cabo pude entenderlo.

Me ha pasado también pegarme varios ensartes sucesivos y cuando encuentro un buen perreo al final del recorrido,ya no tengo plata/tiempo para aprovechar los consumos.

Sospecho que el último CCP que le salvó el tour es el LATINO de Amunátegui,bastante recomendable si uno está dispuesto a pagar una seguidilla de consumos a 2,5 lks.

Salu2

P.D.

Este muchacho escribe usando la técnica del "stream of conciouness" introducida por James Joyce a principios del siglo XX,desarrollada por Vargas Llosa en "La ciudad y los perros"y con un muy buen exponente en el chileno Carlos Droguett...

Eso,o la otra es que no tiene la más puta idea del uso de puntos seguidos,mayúsculas,sepración de párrafos y otras yerbas de una redacción elegante :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bastante dificil leer pero se agradece el aporte y buen relato despues de 2 fallidos no es malo la 3° es la vencida..!!!! oiga y como se llama su amiga a la que se pillo como para pasarla a ver digo yo..!!!!

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese es el epiritu de un buen kafetero, tratar y no aceptar un mal servicio por insisitente que sea el orko, y no darce por vencido si no hasta lograra el objetivo

 

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...